Master de Análisis de Marketing

El Master de Análisis de Marketing es un estudio a tiempo completo de un año (o dos años de estudio a tiempo parcial) sobre el análisis de Customer Relationship Management (CRM) / temas de inteligencia en Inglés que cubren las técnicas de minería de datos. Más concretamente, el estudio se centra principalmente en: Analítica cliente Gestión de Relaciones con la inteligencia / cliente (es decir, el uso de técnicas de minería de datos para descubrir conocimiento en bases de datos (KDD)), así como estudios de mercado / marketing.

Este grado de alta calidad se ofrece al precio más bajo de 541 euros ≈ 735 USD (es decir, precio de la entrada para todo el año normal para todos los estudiantes a todos los títulos universitarios "normales" en Bélgica) + aprox. 250 EUR ≈ 340 USD (para libros, software, etc.). Universidad de Gante ha estado ofreciendo este grado avanzado maestro de alto nivel desde octubre de 1999.

Nuestros graduados ganaron todas las posiciones importantes en las grandes y medianas empresas de todo el mundo (de Bruselas sobre Londres y Toronto a Singapur, Seúl y Shanghai). La mayoría de las empresas valoran especialmente las muchas habilidades prácticas adquiridas a nuestros estudiantes durante los muchos proyectos de la vida real que realizaron durante su estudio de la Maestría en Análisis del marketing. Desde el curso 2006-2007, los proyectos de MMA también son internacionales. Al parecer, con un resultado positivo, ya que los 6 estudiantes MMA involucrados se les ofreció un trabajo en Dunnhumby Ltd. (Londres, Reino Unido) tras la finalización del proyecto. Durante el curso 2007-2008, de nuevo cuatro estudiantes de MMA escribieron su tesis de maestría sobre un proyecto en Dunnhumby Ltd.

La educación de los especialistas CRM consiste en enseñar a los estudiantes los aspectos de tres disciplinas: 1. Marketing y Marketing Research, 2. TI (bases de datos), y 3. Estadísticas y de minería de datos, como se muestra en la figura siguiente. Lo que hace que nuestro programa maestro de avanzada única es la fusión de los aspectos técnicos (informática, estadística y datos de minería) con el conocimiento del negocio y puntos de vista. Esta diferencia claramente de nuestros graduados por ejemplo, los programas de MBA en general, así como maestro en los programas de estadísticas.

Contenido de la base: Customer Intelligence


En un mundo cada vez más competitivo, simplemente competir en el rendimiento superior del producto se ha vuelto muy difícil. Por lo tanto, las empresas han vuelto hacia el aprovechamiento de relaciones con los clientes existentes. la gestión activa de relaciones con los clientes incluye los siguientes objetivos:

1. Adquisición (identificación y captación de nuevos clientes)

2. Cruz / up-selling (estimulación uso rentable)

3. Retención (identificación de clientes que tengan la intención de molerla / rotación, y tratando de mantener a los clientes rentables)

4. recapturar pérdida de clientes

Cada uno de estos objetivos pueden ser apoyadas por las herramientas analíticas impulsados ​​por las técnicas estadísticas tradicionales o algoritmos de minería de datos. Por lo tanto, el campo de la analítica de Customer Relationship Management (ACRM) ha experimentado un crecimiento estelar.

Este nuevo enfoque de la realización de negocios ha sido reconocido por los autores de libros como Thomas Davenport y Jeanne Harris en 'Competir en Analytics "(2007) e Ian Ayres en' Super Crunchers '(2007). El programa de MMA no es un maestro en la gestión de marketing, sino que se centra en la investigación y se destacan las cuestiones eminentemente cuantitativos. El grupo objetivo está formado por dos personas con experiencia en el trabajo y los graduados jóvenes que sienten la necesidad de una educación en profundidad en el análisis de marketing. Al reunir a un grupo de estudiantes y docentes motivados, y por una metodología dinámica y multimedia, el Departamento de Marketing está tratando de transferir conocimiento profundo del campo de la comercialización.

Proyectos


Se les pide a los participantes de la Maestría en Análisis de Marketing para llevar a cabo un proyecto real en pequeños grupos en cooperación con una empresa en particular. El objetivo es resolver un problema en el campo de las comunicaciones de análisis de la comercialización y de marketing. No hay cursos se ofrecen de abril a junio, permitiendo a los participantes a trabajar a tiempo completo en el proyecto. El proyecto de integración ofrece a los participantes la oportunidad de demostrar sus habilidades y competencias adquiridas. A finales de junio, los participantes proporcionarán el personal docente y los supervisores internos de la empresa una presentación del proyecto.

Programa impartido en:
  • Inglés
Ghent University - Faculty of Economics and Business Administration

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Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,827 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización