Maestro calidad - expertos en sistemas de gestión empresarial 67 edición

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Maestro calidad, expertos en el Sistema de Gestión Industrial - Calidad - Seguridad - Medio Ambiente - Energía
es la de más larga duración, actualizada y poderoso Maestro de los Sistemas Integrados de Gestión, enriquecida hoy en día también nuevos temas emergentes y nuevas habilidades profesionales en la producción: la energía y la figura de "empleos verdes" Unique Autorización Ambiental; la responsabilidad administrativa de las empresas de gestión de residuos.

Las 66 ediciones ya realizadas, que involucró a más de 650 de las empresas italianas más importantes en todos los sectores estratégicos de la economía (consultoría, aeroespacial, alimentaria, química y farmacéutica, etc.) han permitido la formación de más de 2.500 candidatos que han encontrado un lugar en las empresas, las empresas de consultoría, multinacionales, la administración pública (v. Testimonios de los alumnos).

El maestro de calidad 10 libera certificados profesionales e incluir estos Auditor Líder en diversos sistemas de gestión (Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Energía, Política, Responsabilidad Social Empresarial).

Todo esto hace que la calidad de la formación maestro más importante de Italia de los Sistemas Integrados de Gestión - Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Energía. Lo que diferencia a la calidad de Maestro por el mejor maestro en el mercado es los veinte años de experiencia específica se reunieron a partir de 66 ediciones ya realizadas, la calidad de la educación proporcionada por profesionales expertos en cada área específica y relaciones con las principales compañías nacionales e internacionales que tienen contribuido a una excelente colocación de empleo de los graduados más de 2500 Masters.

Además, para completar la información, es importante destacar que hay varios cursos en Italia, algunos de los cuales cerca de un centenar de horas (12-15 días), los cuales son impropiamente llamada principal y que atribuyen algunas calificaciones similares a las de Maestro de Calidad; no es necesario tener experiencia específica en el campo de entender que la formación especializada, tan importante y complejo como el de la industria de sistemas integrados, requiere una preparación cuidadosa si se desea trabajar con soltura en el mismo campo.

Estructura y la calidad de la Maestría

El Master se desarrolla en dos fases:

  • dos meses (320 horas) de formación de alta Aula (en Roma o Milán);
  • seis meses (900 horas) de prácticas garantizados por contrato
  • (Puede especificar sus preferencias geográficas y de destino de negocios de las prácticas)

El maestro tiene lugar cada año en tres sesiones: febrero, mayo y octubre.

La fase teórica incluye una formación específica en temas relacionados con la certificación de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad a través de una profundización de los temas transversales, particularmente oportunas y muy útiles para el crecimiento profesional, relacionada con la SA8000, privacidad, Basilea 2, 231/01 y energía, todo el desarrollo de habilidades estratégicas y de gestión necesarias para crear y gestionar sistemas integrados de calidad. Esta es una legislación relacionada: ISO 9001 e ISO 14001, EMAS, ISO 19011, OHSAS 18001, SA 8000, Caja consolidado 81/08, Decreto 196/03, Decreto Legislativo 231/01, la Directiva de Comercio de Emisiones 2003/87 / CE del Protocolo de Kyoto. Para aquellos interesados ​​en profundizar también los problemas de la agricultura y seguridad alimentaria, los sistemas de gestión de HACCP y gestión energética también es posible unirse a la que tiene lugar VERDE forma avanzada en las dos semanas siguientes a los dos primeros meses del aula. Composición del módulo puede ocurrir dentro del primer mes del Maestro.

OBJETIVOS del Maestro y oportunidades de carrera

El objetivo de la Maestría en Calidad UNINFORM es promover la formación de profesionales capaces de operar de inmediato en las realidades representativas del sistema de producción económica de las empresas; saber cómo dirigir todos los aspectos de la gestión empresarial, desde aspectos técnicos a los administrativos y de gestión, el uso de herramientas de planificación y seguimiento de la actividad, el enfoque general pasando de cumplimiento de la normativa pura a un sistema de rendimiento de gobierno que cumpla con las necesidades de la organización en el primer lugar mismo (incluyendo los de naturaleza financiera).

La estructura educativa del Maestro se centra constantemente en la formación de los futuros consultores, gerentes, ejecutivos y gerentes de las empresas involucradas. Durante el Maestro se da especial importancia al desarrollo de las habilidades sociales con el fin de completar totalmente el perfil de salida profesional para que pueda moverse conscientemente en el grupo de trabajo y gestión del cambio requerido por las regulaciones más y nuevas que las empresas tienen que adaptarse en el ámbito de la calidad , la seguridad y el medio ambiente. La colocación óptima de las anteriores ediciones de 65 candidatos, tanto en Roma y Milán, confirmó la consistencia de los objetivos fijados con los logros reales; De hecho, hay más de 2500 los candidatos, con el personal de la actividad UNINFORM, en puestos de responsabilidad en empresas, empresas de consultoría, multinacionales, la administración pública.

Estas son algunas de las oportunidades profesionales prestados: Gerente / auditor de calidad, inspector en los Organismos de Certificación, consultor de dirección en Sistemas Integrados de Gestión, Auditor Ambiental, ecomanager, Environmental Expert Impacto, Energy Manager, Gerente de Seguridad RSPP, Gerente de HSE.

ETAPA

El escenario es una inmersión completa en las actividades de la empresa de acogida, durante el cual se espera que participen en proyectos funcionales y de desarrollo para poner en práctica lo que se ha aprendido durante la primera fase.

El proyecto de prácticas se define - para cada estudiante - por la colocación del Maestro, en consulta con los profesores del curso, con el fin de mejorar las vocaciones y aptitudes profesionales surgieron durante la enseñanza en el aula. El periodo de prácticas tendrá lugar a las empresas, las empresas, multinacionales, ubicadas en todo el país de consultoría. Puede indicar sus preferencias geográficas y de negocios para la asignación de prácticas.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Los participantes podrán, a través de una selección, de acuerdo con el plan de estudios, la prueba de aptitud y una entrevista. Para reservar un lugar en la selección es necesario rellenar el formulario de reserva

BECAS

Hay 3 para cubrir parcialmente Bolsas de estudio que permiten al solicitante a pagar sólo 3.400,00 euros más IVA, puestos a disposición por las empresas y patrocinadores mediante la promoción de empresas.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

UNINFORM Group, rinomata ed accreditata Business School nazionale impegnata da oltre 20 anni nel campo dell’Alta Formazione e dell’innovazione dei processi formativi, opera con riconosciuta autorevole ... Leer más

UNINFORM Group, rinomata ed accreditata Business School nazionale impegnata da oltre 20 anni nel campo dell’Alta Formazione e dell’innovazione dei processi formativi, opera con riconosciuta autorevolezza erogando prestigiosi master post universitari nei settori Turismo, Qualità, Sicurezza, Ambiente, Energia, in entrambe le sue sedi di Roma e Milano. Leer menos