Maestro (Ingeniería de Software)

General

Descripción del programa

Visión general del proyecto:

Software College desde su creación, persistir en la reforma y la innovación, con 24 universidades de renombre internacional, 34 empresas conocidas para establecer una relación de cooperación y activamente llevar a cabo proyectos conjuntos de formación con universidades europeas y americanas, programas de doble titulación y programas de intercambio. Los estudiantes y los estudiantes chinos en las mismas lecciones en el aula, no hay restricciones de matrícula. Los graduados de ocho años Tasa de empleo consecutivo de 100%, el principal destino de empleo, incluidos los departamentos gubernamentales, instituciones financieras, empresas de TI, institutos de investigación y así sucesivamente.

Características del proyecto:

Inglés medio ambiente: la creación de cerca de 40 cursos de Inglés cada año. Recluta estudiantes extranjeros y estudiantes chinos, aprenden juntos, viviendo y la comunicación, para lograr la integración de la multiculturalidad.

Facultad: contratar a un gran número de expertos extranjeros para dar clases, conferencias. Regularmente enviado a nuestros maestros en el extranjero intercambio de aprendizaje, el establecimiento de la cooperación internacional en investigación, mejorar la enseñanza internacional, la investigación científica, la construcción de un profesorado internacional.

Proyecto de Capacitación: Cursos de formación en colaboración con Microsoft, Thomson Reuters, Neusoft, Sony Ericsson y otras empresas para llevar a cabo programas de cooperación con IBM puso en marcha un programa para construir un sistema de dirección de gestión de la información.

Prácticas: Los alumnos que ingresan las empresas bien conocidas en la práctica de China, tales como IBM, Rentabiliweb Telecom (empresa francesa), TI Consultis @ Shanghai, la tecnología Dodroid y así sucesivamente. En otros países, Francia, la práctica de los Estados Unidos, tales como Gyl Solutions, Pomkaa (París, Francia), empresa Genymobile, Intacct, La DISFE y así sucesivamente.

Crédito y planes de estudio:

Fundación sistema escolar durante dos años, el programa de este maestro requiere que los estudiantes internacionales durante la escuela deben Xiuman mínimo 34 créditos. Cursos normalmente deben ser completado dentro de un año académico, la práctica de la ingeniería de software no menos de seis meses.

cursos públicos (10 créditos): China básica, chino orales, fundación china avanzada

cursos profesionales y técnicos (12 créditos): gestión de proyectos de software, requisitos de software de ingeniería, arquitectura de software avanzado, software de control de calidad, sistemas operativos avanzados, gestión de procesos de software, métricas de software, servicios web y la plataforma de desarrollo de tecnología, sistemas operativos integrados, incrustado desarrollo de aplicaciones del sistema, la creación de redes, el desarrollo y la gestión y la optimización de la integración a gran datos y almacenamiento de datos, análisis de minería de datos y datos, desarrollo de aplicaciones, la plataforma móvil, herramientas de desarrollo de juegos, diseño de juegos y la implementación, la tecnología de seguridad de la información y las aplicaciones, Internet front-end de la base de datos el desarrollo de la tecnología, basado en la plataforma de desarrollo integrado, como Android.

segmento de formación (8 créditos): El software proyecto de formación I, la formación de proyectos de software II

Práctica (4 créditos): proyecto de práctica

Última actualización nov. 2017

Acerca del centro educativo

Beijing Jiaotong University is a national key university under the direct administration of the Ministry of Education and now is jointly supported by the Ministry of Education, the China Railway Corpo ... Leer más

Beijing Jiaotong University is a national key university under the direct administration of the Ministry of Education and now is jointly supported by the Ministry of Education, the China Railway Corporation and Beijing Municipal Government. BJTU is one of the first universities selected into the “National 211 Project” and the “985 Strength Discipline Innovation Platform” project, one of the first institutions authorized to confer master’s and doctoral degrees. Leer menos