Msc en estudios de antropología y desarrollo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de este Máster único, que está en la vanguardia de la antropología social y cultural, así como los estudios de desarrollo, también incluye el conocimiento derivado de la sociología, politicology, economía y geografía. Usando una perspectiva multidisciplinar que le anima a profundizar en los actuales problemas locales y globales más relevantes, como la pobreza, la salud, el medio ambiente, la desigualdad, la movilidad, el multiculturalismo y las redes transnacionales. Se trata de un estudio diseñado para aquellos que quieren romper con los paradigmas tradicionales.

Ambicioso

El programa atrae a estudiantes, emprendedores ambiciosos. No tienes miedo de un entrenamiento vigoroso en la metodología; usted está involucrado con temas sociales y temas y desea desempeñar un papel en el debate internacional en torno a cuestiones de política mundial. Usted aprenderá cómo reformular estos temas en las preguntas de investigación y descubrir los mejores métodos para utilizar cuando explorarlas. También vamos a enseñar a pensar críticamente y analíticamente y le entrenar en habilidades académicas y de comunicación.

El contacto con el mundo

El programa está a cargo de dos grupos de silla de Nijmegen: Cultural y Antropología Social (incluyendo el renombrado Centro de Estudios del Pacífico y de Asia), y Estudios de Desarrollo (a través del Centro para el Desarrollo Internacional Problemas Nijmegen (CIDIN), el cual es reconocido internacionalmente por su experiencia en cuestiones relacionadas con la cooperación al desarrollo. Ambas sillas tienen una amplia red de contactos internacionales que se extienden desde China hasta Chile y desde Sudáfrica hasta los Balcanes. Esto significa que como estudiante usted tendrá un montón de oportunidades para la organización de una pasantía. CIDIN junto con el centro cultural de la ciudad Lux ​​organiza una serie de debates - bajo el título mundial - la participación de los académicos con reputación internacional en el campo del desarrollo. El programa de Nijmegen también forma parte de la Asociación Europea de Institutos de Desarrollo. En resumen, este programa se abrirá puertas para usted en todo el mundo.

Programa

La estructura del programa difiere ligeramente dependiendo de su elección de especialización:

  • Historia de la Iglesia y Teología
  • Exégesis bíblica
  • teología práctica
  • La teología sistemática

Salidas profesionales

Aproximadamente el 10% de nuestros graduados van a hacer un doctorado, ya sea en Nijmegen o en otras partes del mundo. Hay arreglos especiales para estudiantes de doctorado de países en desarrollo; se puede obtener información acerca de las subvenciones de la propia universidad. La mayoría de los graduados a encontrar trabajo en la formulación de políticas o de investigación, que trabajan en organizaciones de refugiados o de la sociedad civil, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, instituciones multilaterales (ONU, UE y de la OCDE), organizaciones de cooperación al desarrollo y las empresas internacionales.

Requisitos de admisión

Como estudiante internacional de su educación previa debe cumplir con ciertos requisitos.

1. Un completó licenciatura en Antropología, Estudios de Desarrollo, no occidental Sociología o área relacionada

Con el fin de conseguir la admisión directa a este Máster se necesita un grado completado licenciatura en Antropología, Estudios de Desarrollo, Sociología no occidental o área relacionada que es el equivalente a un diploma de universidad holandesa (esto no incluye una licenciatura de una universidad de Applied Ciencia, en holandés hbo; en Fachhochschule alemana).

Formación 2.BASIC en los procesos de investigación en ciencias sociales

Nuestro programa se basa en la investigación; somos una universidad académica y participado en muchos proyectos de investigación internacionales. Por lo tanto, se requiere una formación básica en los procesos de investigación en ciencias sociales: diseño de investigación, trabajo de campo y análisis de datos.

3.Proficiency en Inglés

Con el fin de participar en este programa, es necesario tener fluidez en Inglés hablado y escrito. Los hablantes no nativos de Inglés * sin título o diploma VWO una holandesa Licenciatura necesitan uno de los siguientes:

  • Un puntaje TOEFL de ≥575 (papel based) o ≥232 (based) o ≥90 (basado en Internet)
  • Una puntuación de IELTS de ≥6.5
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE) o Certificado de Aptitud en Inglés (CPE) con una marca de C o más

Plazos

Los programas a partir de septiembre
  • Los estudiantes no pertenecientes al EEE: 1 de abril.
  • Estudiantes del EEE: 1 de mayo.


sello de calidad

Este programa fue evaluado recientemente 'número uno' en los Países Bajos en los Keuzegids Masters 2016 (Guía de programas de maestría).

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At Radboud University in the Netherlands, you can obtain a high-quality and internationally accredited Master’s degree. Leading academics and excellent professors offer you what you need a a top-200 r ... Leer más

At Radboud University in the Netherlands, you can obtain a high-quality and internationally accredited Master’s degree. Leading academics and excellent professors offer you what you need a a top-200 research university. We offer 11 English-taught Bachelor's programmes and 35 English-taught Master’s programmes with many specialisations which will give you the necessary skills and insights into research and practice within your own subject area. You will benefit from our personal teaching style, our top research institutes, and a green and friendly student city. Leer menos