Maestría Matemática Financiera

General

Descripción del programa

Este programa, impartido conjuntamente por la Facultad de Matemáticas y del Departamento de Economía, Proporciona las habilidades que permitan a los graduados técnicamente capaces (incluyendo en matemáticas, ciencia e ingeniería) para aplicar su formación cuantitativa para el análisis financiero.

En la mayoría de los casos, se espera que los graduados de los Maestros tomarán posiciones en el análisis cuantitativo (o similar) en las principales instituciones financieras, como en la ciudad. El programa también te prepara para continuar sus estudios en la academia.

Requisitos de entrada

Un buen primer grado con honores (o equivalente en el extranjero) en Matemáticas o un tema relacionado aritmética como la física o ingeniería, o un título conjunto con honores en matemáticas apropiadas industriales.

Los buenos estudiantes cuyo título de grado no prepararlos lo suficiente para que las matemáticas MSc, podrían considerar la Facultad de Matemáticas Certificado de Pre-Maestría en Matemáticas. Los estudiantes que alcanzan un promedio de al menos el 60% califican para la Maestría en el año siguiente; Aquellos que llegan 64% o superior calificar para un descuento del 20% de penalización sobre el MSc.

Última actualización oct. 2017

Acerca del centro educativo

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation ... Leer más

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation places them within an elite group of global business schools. Set in the university's attractive 'redbrick' campus, in the industrial heartland of Britain, the School is proud of its 100 year history and close links with local business. Leer menos