Este programa, impartido conjuntamente por la Facultad de Matemáticas y del Departamento de Economía, Proporciona las habilidades que permitan a los graduados técnicamente capaces (incluyendo en matemáticas, ciencia e ingeniería) para aplicar su formación cuantitativa para el análisis financiero.

En la mayoría de los casos, se espera que los graduados de los Maestros tomarán posiciones en el análisis cuantitativo (o similar) en las principales instituciones financieras, como en la ciudad. El programa también te prepara para continuar sus estudios en la academia.

Requisitos de entrada

Un buen primer grado con honores (o equivalente en el extranjero) en Matemáticas o un tema relacionado aritmética como la física o ingeniería, o un título conjunto con honores en matemáticas apropiadas industriales.

Los buenos estudiantes cuyo título de grado no prepararlos lo suficiente para que las matemáticas MSc, podrían considerar la Facultad de Matemáticas Certificado de Pre-Maestría en Matemáticas. Los estudiantes que alcanzan un promedio de al menos el 60% califican para la Maestría en el año siguiente; Aquellos que llegan 64% o superior calificar para un descuento del 20% de penalización sobre el MSc.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 27 otros cursos de Birmingham Business School, University of Birmingham »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
18,450 GBP
Se aplica una tarifa a todos los estudiantes nacionales e internacionales.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización