Maestría en turismo y administración hotelera (rd)

General

Descripción del programa

El objetivo de la Maestría en Gestión del Turismo y Hospitalidad es desarrollar la capacidad del estudiante para cuestionar, analizar e interpretar los temas de turismo y gestión de la hospitalidad dentro de un contexto global con un enfoque en sectores específicos de la industria. Este objetivo se consigue mediante la entrega de una tesis basada en la investigación a nivel de maestría donde el estudiante mostrar evidencia de la investigación científica y la capacidad de reflejar en el contexto del turismo y administración hotelera.

Por tanto, el programa de ayuda en el desarrollo profesional continuo de los gerentes y líderes en la gestión del turismo y la hostelería.

Requisitos de admisión

El requisito mínimo de admisión es un BTech (Gestión de Turismo) o una BTech (Hospitality Management) o un título equivalente en el mismo nivel en el ámbito del turismo y la hospitalidad. La selección de estudiantes de máster se llevará a cabo de conformidad con las reglas y regulaciones de los Títulos Superiores del Comité de la Universidad de Johannesburgo como se estipula para los programas interdisciplinarios. El Comité de Investigación STH puede prescribir un módulo o módulos, en el Nivel MNC 8 o 9 como medida de apoyo para completar con éxito la cualificación. Esto se aplica cuando el Comité de Investigación STH concluye que el conocimiento del estudiante de investigación necesita ser actualizado o cuando el tema de investigación se extiende a cuestiones insuficientemente cubierta a nivel de postgrado.

La directriz básica es que los estudiantes deben haber obtenido el BTech (Gestión de Turismo) o BTech (Hospitality Management) o un título equivalente en turismo y administración hotelera. Además, el estudiante debe ser capaz de desarrollar una propuesta de investigación para el proyecto de investigación previsto. La selección y asignación de los estudiantes de posgrado depende de la disponibilidad de los supervisores.

Los datos de contacto

Nombre: Dr. H Kesa
Tel: +27 (0) 11 559 1050 / Email: hemak@uj.ac.za

Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos