Maestría en tecnología de los alimentos y nutrición

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del programa

Este programa está dirigido a estudiantes que desean aprender más sobre los alimentos y que quieren trabajar con alimentos futuros innovadores, por ejemplo, como parte de la solución a los principales problemas de salud como la desnutrición y la obesidad. El programa abarca el diseño y la producción de alimentos con beneficios para la salud. Usted aprenderá acerca de temas tales como la química de los alimentos, procesamiento de alimentos, la superficie y la química coloidal, microbiología, nutrición y análisis de alimentos.

El programa está estrechamente alineada con las necesidades del mercado y hay un fuerte énfasis en ciencias de la ingeniería. Durante sus estudios se encontrará no sólo los investigadores líderes en el mundo dentro del departamento, sino también profesores invitados de varias empresas de alimentos que trabajan con, por ejemplo, el desarrollo de productos y la comercialización. Nuestros vínculos con la industria local son fuertes, y nuestro enfoque en la innovación es alta; muchos de nuestros investigadores han convertido resultados de investigación en las empresas emprendedoras exitosas, como Oatly, Optifreeze, Probi y resolver.

Cursos incluyen tanto el aprendizaje teórico y práctico, y nos aseguramos de que nuestros estudiantes entienden tanto el "por qué" y el "cómo" de las materias que estudian. Muchos proyectos son muy centrada en el producto, ya menudo incluyen visitas a empresas locales, así como asesores de la industria que ayudan a los estudiantes de guía a través de sus proyectos. Con el fin de hacer frente al programa, se recomienda que los estudiantes tengan conocimiento de las operaciones de la unidad, la termodinámica y habilidades de laboratorio de su título de licenciatura.

Después de completar sus estudios, usted:

  • Han alcanzado un alto nivel de amplia experiencia en tecnología de los alimentos y la nutrición para afrontar los retos globales de la seguridad alimentaria
  • Han mejorado sus habilidades de comunicación a través de discusiones y por la práctica de las presentaciones escritas y orales de pequeños proyectos
  • Ser capaz de sugerir las condiciones de procesamiento para la fabricación industrial de los productos alimenticios de alta calidad en términos de propiedades nutricionales y sensoriales y con respecto a las materias primas, la conveniencia, la energía y la sostenibilidad.

Salidas profesionales

Su trabajo futuro podría estar en cualquier lugar en el mundo, en una empresa pequeña o gran multinacional, una autoridad gubernamental, una universidad u otra organización. Para aquellos estudiantes que desean continuar como investigador, existe la opción de ir a los estudios a nivel de doctorado.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Food-Technology

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos