Maestría en servicios de asesoramiento contable y de negocios

General

Descripción del programa

Master en servicios de asesoría contable y mercantil

¿Para qué obtener una Maestría en Contabilidad y Empresariales Servicios de Asesoría?

Lleve a su carrera a un nuevo nivel en uno de los de más rápido crecimiento campos con una Maestría en Contabilidad y Business Advisory Services, un programa ofrecido conjuntamente por la Universidad de Towson y la Universidad de Merrick School of Business de Baltimore. Los estudiantes que se inscriban en el programa tienen la oportunidad de ganar un título desde y ser alumno / na de ambas instituciones. Los estudiantes pueden tomar cursos en Towson, UB, o en línea.

La Maestría en Contabilidad y Empresariales Servicios de Asesoría está plenamente acreditada por la AACSB-International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), el "estándar de oro" para la educación de negocios. Si usted ya tiene una licenciatura en contabilidad de otra institución, el trabajo del curso de contabilidad especializada adicional contará para el requisito de 150 horas para rendir el examen uniforme de Contador Público Certificado (CPA) en Maryland y muchos otros estados. Los estudiantes con una licenciatura en otros campos son elegibles para el programa, pero deben completar el trabajo del curso de preparación adicional.

BS / MS Programa Acelerado de Contabilidad

Si usted es un estudiante de contabilidad de pregrado de la Universidad Towson, usted puede ser elegible para inscribirse en el BS / MS Programa Acelerado de Contabilidad. Este programa de 5 años le permite no sólo gana los otros 30 créditos para rendir el examen de CPA, pero usted será elegible para ganar un título de maestría en el mismo tiempo. Es el único programa de AACSB acelerada de su tipo ofrecido en Maryland. Mayores de contabilidad con un GPA de 3.0 que han anotado al menos un 400 en el examen GMAT se aplique al programa de Maestría en Contabilidad y Servicios de Asesoría Empresarial en su tercer año de secundaria.

Oportunidades de Empleo

Los graduados encuentran posiciones como auditores, contables, consultores de gestión, auditores internos y otras funciones de alto nivel en el sector público y privado.

la creación de redes

A través de reuniones con los altavoces externos, las actividades de servicios y actividades sociales, Beta Alpha Psi le da un montón de oportunidades para interactuar con profesionales de los negocios y le ayuda a tomar las decisiones correctas acerca de su carrera. Beta Alpha Psi es una organización honoraria para estudiantes y profesionales de la información financiera.

Un enfoque específico

En función de sus intereses académicos y metas profesionales, usted puede adaptar el programa para satisfacer sus necesidades a través de un equilibrio de trabajo del curso fundacional y optativas. Después de obtener una base sólida en la gestión contable y financiera, puede centrarse en cualquiera de tecnología de la información aplicada a través de la Universidad de Towson, o los sistemas de información de gestión a través de la Universidad de Baltimore.

Se ofrecen a finales de la tarde, la noche y el verano cursos convenientes.

Aprenda de los expertos

A través del programa conjunto, usted tendrá acceso a los profesores con talento, diversa y altamente experimentado de Towson y la UB. Los profesores trabajan de cerca con los estudiantes para planificar un curso especializado de estudios. Más información sobre la facultad en Towson y la UB.

Requisitos de Admisión

Los requisitos mínimos para la admisión en el programa de postgrado conjunta en Contabilidad y Servicios de Asesoría de Negocios de la Universidad de Towson y la Universidad de Baltimore son un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región * y un GPA mínimo de 3.00. (Los estudiantes que no cumplan con el estándar de GPA se tendrán en cuenta de forma individual para una admisión condicional.) La admisión al programa se basará en el rendimiento académico de pregrado y las puntuaciones en el Graduate Management Admission Test (GMAT) o el Graduate Record Examination (GRE) . Ambas escuelas utilizarán los mismos criterios de admisión.

Requisitos de Grado

Finalización de un mínimo de 30 unidades más allá del título de grado de los cuales un mínimo de 18 unidades debe ser en cursos de nivel 600 o superior diseñado principalmente para estudiantes de posgrado. (Este es un requisito AACSB.) Los estudiantes pueden tomar cursos en cualquiera de las instituciones, pero deben tener un mínimo de 12 unidades patrocinados por cada institución del programa total de 30 unidades.

Última actualización feb. 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the ... Leer más

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the philosophy of applied learning is at the core of all our programs. Leer menos