Maestría en Política de Cooperación Internacional

General

Descripción del programa

El programa de la maestría en Política de Cooperación Internacional proporciona a los estudiantes con el asesoramiento orientado a las políticas y la práctica, sobre la base de diversos campos para capacitar a los profesionales creativos que pueden entender los desafíos complejos a partir de múltiples perspectivas y formular soluciones factibles con criterios de integración de las perspectivas globales, regionales y locales. Dicha formación será mejorar las habilidades y conocimientos prácticos para planificar, ejecutar y evaluar proyectos, y con ello contribuir a las organizaciones que trabajan en estrecha colaboración con y en las naciones en desarrollo.

Los estudiantes pueden seleccionar una de las siguientes cinco divisiones para su especialización: Administración Pública Internacional, Administración de Salud Pública, Ciencia de la Sostenibilidad, Turismo y Hospitalidad y economía del desarrollo. Ellos están obligados a tomar cursos de análisis de cimentación, cursos básicos en la región de Asia Pacífico, cursos específicos de la división y cursos de seminarios orientados a la investigación.

Además, numerosos seminarios y talleres se organizan durante todo el año. Hay muchas oportunidades para que los estudiantes participen en el intercambio de ideas, información y experiencias con académicos, expertos, empresarios, políticos y administradores de alto nivel. Los estudiantes deben presentar tesis o informe de investigación de maestría con el fin de completar su grado.

Divisiones

Administración Pública Internacional (IPA)

El (IPA) División de Administración Pública Internacional está dirigido a proporcionar conocimientos y habilidades para los que están interesados ​​en seguir una carrera avanzada en organizaciones gubernamentales nacionales e internacionales. Esta división permite a los estudiantes para mejorar las habilidades profesionales y prácticos para gestionar y evaluar las operaciones y políticas administrativas en los entornos nacionales, regionales y globales. Los temas principales de esta división se refieren a las organizaciones internacionales, la política de cooperación internacional y la administración pública, y forman la base sobre la cual cada estudiante puede construir además un estudio más centrado en función de su ámbito de la política prevista.

Los principales temas

  • Ayuda para Desastres y Rehabilitación
  • Estudios especiales (Administración Pública Internacional)
  • Administración Pública Internacional
  • Organizaciones internacionales
  • Gestión de proyectos
  • Planificación y Evaluación
  • Desarrollo comunitario


Gestión de la Salud Pública (MSP)

El (PHM) división de Gestión de la Salud Pública enseña a los estudiantes tres habilidades fundamentales: habilidades en el manejo del presupuesto, las finanzas, la economía y la contabilidad de los costes sanitarios; habilidades en epidemiología, estadísticas de salud y metodología de la investigación, así como la gestión de la información; y habilidades en materia de salud pública, medicina preventiva y salud, principalmente ambiental. Esta división pone énfasis en la economía y la gestión financiera, así como de administración de servicios de salud, tanto en el sector público y privado, preservando al mismo tiempo las bases estándar de educación para la salud pública convencional. Por otra parte, se anima a los estudiantes en una etapa temprana para centrarse en estudios de casos de salud que se relacionan con cuestiones importantes en la región de Asia Pacífico. Pueden comenzar por revisar los problemas de salud actuales como se refleja en los documentos, y elevando preguntas de investigación con las políticas aplicables desde el principio. Este aspecto de la enseñanza y la investigación es visto como un enfoque estratégico a lo largo de toda la duración del programa.

Los principales temas

  • Salud medioambiental
  • Healthcare Finance
  • Bioestadística
  • Economía de la salud
  • Fundamentos de Salud Pública
  • Epidemiología
  • bioinformática


Ciencia de la Sostenibilidad (SS)

La división de Sostenibilidad Ciencia (SS) se centra en la aplicación de la ciencia para alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible. Esta división se analiza la planificación e implementación de políticas y acciones que tienen que ver con la relación entre la sociedad y la naturaleza con el objetivo final de crear un futuro sostenible para todos. Estudio implica el conocimiento científico de las interacciones entre sociedad y naturaleza; vincular la investigación con la política y las acciones; la generación de nuevos conocimientos, herramientas y técnicas; y reforzar la capacidad científica e institucional para la promoción de la sostenibilidad y la resiliencia. Se espera que los estudiantes adquieran una perspectiva holística, integradora habilidades y conocimientos interdisciplinarios que se dediquen a analizar y gestionar los problemas y las cuestiones de las interacciones población-recursos-tecnología-institución en particular.

Los principales temas

  • Medio Ambiente y Conservación de Recursos Naturales
  • Avanzadas Geociencias Ambientales
  • Políticas del Medio Ambiente, Derecho y Administración
  • Economía Ambiental
  • La sostenibilidad urbana
  • Ecología Industrial
  • Estudios especiales (sostenibilidad Ciencia)


Turismo y Hospitalidad (TH)

El turismo es un sector de rápido crecimiento económico que transforma las sociedades y comunidades en la región de Asia Pacífico. La división de Turismo y Hospitalidad (TH) muestra varios aspectos del turismo de masas y el turismo alternativo y los impactos económicos, sociales, culturales y ambientales en las sociedades y comunidades. La división también estudia la teoría y la práctica de la gestión de la hospitalidad que se refiere a los sectores del turismo, de servicios, de salud y bienestar. El conocimiento y las habilidades académicas / profesionales obtenidos a partir de nuestra división serán útiles para una amplia variedad de oportunidades de empleo en la administración pública, las organizaciones internacionales y las empresas privadas, así como a un mayor estudio.

Los principales temas

  • Economía del Turismo
  • Turismo cultural y patrimonio
  • Turismo ambiental
  • Turismo comunitario
  • Salud y Bienestar Turismo
  • Estudios especiales (Turismo y Hospitalidad)
  • Política y Planificación del Turismo

Economía del Desarrollo (DE)

El (DE) Dirección de Economía del Desarrollo está dirigido a aquellos que están interesados ​​en las cuestiones socio-económico del mundo en desarrollo. Estudio en esta división permite a los estudiantes a mejorar sus habilidades críticas y analíticas en muchas áreas de la economía del desarrollo, incluyendo el desarrollo industrial, el desarrollo social, el desarrollo político, el desarrollo rural y el alivio de la pobreza. Los estudiantes también son capaces de mejorar sus habilidades profesionales y prácticos relacionados con el desarrollo internacional. Esta división también tiene como objetivo mejorar el desarrollo de habilidades de investigación en este campo para aquellos que deseen seguir estudiando. Los conocimientos y habilidades obtenidos proporciona una amplia variedad de oportunidades de empleo en las organizaciones internacionales, los gobiernos nacionales y locales, las agencias internacionales de desarrollo, ONG y empresas de consultoría en desarrollo.

Los principales temas

  • Economía del Desarrollo
  • Macroeconómica
  • Finanzas para el Desarrollo
  • Desarrollo Económico Comparativo
  • Microeconomía
  • Desarrollo comunitario
  • Estudios especiales (Economía del Desarrollo)


Ir a la Página del Programa
https://admissions.apu.ac.jp/graduate/academics/gsa_master/icp/index.html


Grado: Maestría en Ciencias de la Política de Cooperación Internacional
Divisiones: Administración Pública Internacional (IPA)
Gestión de la Salud Pública (MSP)
Ciencia de la Sostenibilidad (SS)
Turismo y Hospitalidad (TH)
Economía del Desarrollo (DE)
Los semestres de matrícula: abril, septiembre
Programa Duración: 2 años
La ingesta anual: 45 estudiantes
La matrícula total: 2,800,000JPY


Elegibilidad

  • Un título de licenciatura o grado equivalente
  • Prueba de dominio del idioma inglés (póngase en contacto con nosotros para conocer los requisitos detallados)


Becas
En cuanto a las becas, APU ofrece una beca de reducción de matrícula. Todos los solicitantes pueden solicitar esta beca y las reducciones de matrícula variar de 30%, 50%, 65%, 80% y 100%.
Encontrará más información acerca de nuestra beca interna en el siguiente enlace:
/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListinghttps://admissions.apu.ac.jp/graduate/cost/tuition_reduction_scholarship/


APU Alumni Testimonios
/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListinghttps://admissions.apu.ac.jp/graduate/about_apu/graduate_testimonials#item_2

Plazo de solicitud para abril de 2018 la inscripción:

Beca MEXT (Top Proyecto Global University): 1 agosto 2017 a 27 septiembre 2017

Aplicación General: 28 septiembre 2017 a 25 octubre 2017

Aplica ya
/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListinghttps://admissions.apu.ac.jp/apply_online/

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully E ... Leer más

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully English-based curriculum within a uniquely multicultural environment. The Graduate Schools at APU focus on Asia Pacific studies, with study options geared towards tackling the complex issues facing the societies and environments of the Asia Pacific region, as well as management, with a focus on the Japanese style of business and the dynamic world of international business. APU's Graduate Schools are fully accredited by the Japanese Ministry of Education, Culture, Sports, Science, and Technology (MEXT). Leer menos
Beppu , Idar-Oberstein + 1 Más Menos