Maestría en negocios y el derecho internacional

General

Descripción del programa

Master en Economía y Administración de Empresas - Negocios Internacionales y Derecho (MSc) El área de enfoque del perfil es de Negocios Internacionales y Derecho. Los estudiantes en este perfil tendrán un mayor conocimiento dentro de los principales temas en: Fundamentos de Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales Mercado, Gestión Internacional y disputas internacionales Derecho Mercantil y Derecho Internacional de Transporte. Además, el estudiante obtendrá el conocimiento y habilidades en el uso de métodos y herramientas que pueden apoyar el aprendizaje en las áreas de los aspectos legales y de gestión de los negocios y el derecho internacional a través del conocimiento sobre las perspectivas en Derecho y society.Finally, el estudiante ganará competencias en definición y ejecución de su propio aprendizaje a través del trabajo independiente, con seminarios y tesis de su Maestro.

Conferencias


Los métodos de enseñanza en el programa varían y consistirán en dos conferencias y la enseñanza en grupos pequeños. Muchos estudiantes forman grupos de estudio, ya sea para todo el og programa de dos años tal vez sólo para un solo curso.

Examen


Los exámenes serán los dos exámenes orales y escritos de acuerdo a los cursos individuales. Una pasantía es a menudo terminó con algún tipo de informe y la tesis de maestría es un proyecto escrito importante que acaba de seguridad de todo el grado.

En todo tipo de informes y exámenes, es importante que usted es capaz de argumentar y hacer referencia correctamente a material de origen. De lo contrario, puede ser acusado de plagio.

Instalaciones

La Universidad del Sur de Dinamarca Campus Odense es una universidad moderna, con excelentes instalaciones tanto para conferencias y ocio.

En 2012 un nuevo bar de estudiantes de la marca abrió en la universidad y en el verano hay muchas instalaciones al aire libre donde se puede socializar con sus compañeros de estudios.

Oportunidades profesionales


El programa de Maestría en Negocios Internacionales y Derecho en el Campus Odense le da una excelente base versátil para futuras oportunidades de carrera. Los cursos ofrecen una combinación única de teoría y práctica para asegurar una sólida base teórica y herramientas fácilmente empleables en su primer empleo.

Las competencias obtenidas durante los estudios en Odense se pueden utilizar en el desarrollo del currículo, que van desde convertirse en un empresario de negocios individuales, trabajando como especialista en las grandes empresas multinacionales o como consultor internacional.

Si usted quiere una carrera como trabajador por cuenta propia o como gerente en empresas públicas o privadas este grado aumentará su futura carrera. Puede, por ejemplo, trabajar en el descubrimiento y la investigación de nuevas ideas para la planificación, gestión y realización de conceptos de negocio en las empresas danesas e internacionales,.

Última actualización abr. 2017

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos