• Descuento por admisión anticipada
  • Este programa se llevará a cabo en Inglés.

El mundo de los negocios requiere profesionales experimentados con conocimiento avanzado en varios campos de administración efectiva, mientras que al mismo tiempo exige habilidades personales como flexibilidad, adaptabilidad, reflexión, determinación y creatividad. Estos profesionales deben dominar y utilizar una amplia gama de técnicas de gestión, incluida la conciencia no solo de los conocimientos teóricos más actualizados, sino también de la realidad actual del mercado y las tendencias en el mundo de los negocios.

La Maestría en Negocios Internacionales es un programa general con un enfoque particular en los aspectos internacionales de la gestión necesarios en el mundo de los negocios de hoy. El programa integra estudios en todas las áreas de actividad comercial en una búsqueda para desarrollar las políticas y estrategias más confiables que logran con éxito los objetivos de una empresa en un entorno internacional.

El MIB está respaldado por los cuatro elementos fundamentales de una exitosa educación empresarial internacional, crucial para establecer roles en las firmas multinacionales y multiculturales de hoy en día involucradas en el mundo en constante evolución del negocio global:

• Métodos y técnicas funcionales.
• Desarrollo personal.
• La importancia de la toma de decisiones estratégicas de información.
• Creatividad e innovación.

Sin empresario puede desarrollar todo su potencial creativo en forma aislada. Con esto en mente, el MIB combina la excelencia académica con un conocimiento práctico en profundidad de la planificación comercial y de negocios. Además, nuestros estudiantes también se ofrecen una amplia gama de visitas y reuniones corporativas y conferencias con directivos y altos ejecutivos de las empresas exitosas.

El estudiante tendrá la opción, al final del período escolar en Barcelona o Madrid, de completar una estadía residencial de dos semanas en Pace University (Nueva York).

Razones para tomar el Business School MIB de EAE (Máster en Negocios Internacionales en España):

Puntos clave

1. Programa Residencial Internacional

Al completar el período de matrícula en Barcelona y Madrid, los estudiantes tienen la opción de realizar un programa residencial de dos semanas en Pace University (Nueva York). Este programa está disponible con un cargo adicional para el estudiante

2. Juego de negocios

La experiencia del juego de negocios permite a los estudiantes crear y administrar su propia empresa probando sus habilidades y conocimientos adquiridos durante la primera parte del programa. Se llevará a cabo un concurso entre los compañeros de clase, en el cual los participantes deberán actuar como verdaderos emprendedores y tener éxito.

3. Facultad internacional

Algunos de los contenidos de ciertos cursos son impartidos por profesores de las universidades y escuelas de negocios asociadas de EAE.

4. Conferencias para industrias específicas

Esta serie de conferencias está dirigida por directores de negocios de alto nivel, que comparten sus experiencias y conocimientos

5. Multiculturalidad

Más del 85% de los estudiantes son internacionales, lo que le da un enfoque multicultural valioso a las diversas disciplinas abordadas durante el programa

6. Plan de negocios internacional

Redactar un Plan de Negocios Internacional es un elemento clave del programa MIB. En su desarrollo, los participantes deben tener en cuenta la influencia de las distintas áreas funcionales de la viabilidad de un proyecto empresarial futuro y definir la estrategia de negocio futuro.

7. Programa Internacional de Talento

Este programa está diseñado para dar a los estudiantes internacionales de EAE la máxima visibilidad entre las empresas asociadas multinacionales, a través de actividades tales como conferencias en empresas internacionales, con gerentes y expertos en Recursos Humanos, o Talleres de Empleo.

8. Informe de empleo

El 96% de los estudiantes de MIB que solicitaron pasantías o pasantías lograron obtener uno.

Proceso de admisión y grado

DOBLE TITULACIÓN

Los participantes que completen con éxito el programa recibirán la calificación de Master of International Business de EAE Business School. Además, los estudiantes que cumplan con los requisitos académicos establecidos obtendrán el grado de Maestría en Negocios Internacionales y Gestión de la Universitat Politécnica de Catalunya (si estudian en Barcelona) o el Máster Universitario en Negocios Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos (si estudian en Madrid).

Para recibir las calificaciones otorgadas por EAE y la Universidad, los participantes deben cumplir con los requisitos estipulados por estas instituciones.

PROCESO DE ADMISION

El objetivo principal del proceso de admisión es garantizar la idoneidad de los candidatos para el programa al observar su experiencia profesional y su formación académica.

Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que ofrecemos a través de un contexto en el que puedan desarrollar una relación a largo plazo con sus compañeros de clase, conferencistas y ex alumnos.

Al iniciar el proceso de admisión, el formulario debe cumplimentarse para que el Comité Académico de EAE pueda considerar la solicitud. Si la decisión emitida por el Comité Académico para el programa solicitado es positiva, el candidato puede completar su inscripción.

Puntos clave

1. Gestión eficiente

Los rápidos cambios en el mundo de los negocios requieren la metodología y las técnicas más actualizadas para nuestros estudiantes a fin de que puedan convertirse en gerentes efectivos y competitivos.

2. Proceso de cambio

Los cambios económicos, sociales y tecnológicos afectan la estructura organizativa de las empresas. Los avances tecnológicos, las mejoras en la comunicación y el desarrollo de las economías emergentes han dado lugar a una mayor competencia en los países occidentales, lo que requiere la adaptación a nuevas situaciones y nuevas herramientas de gestión.

3. Competitividad internacional

En el mundo de los negocios, los ejecutivos deben ajustar su marco de referencia sin perder el contacto con sus propios valores y cultura. Especialistas y generalistas por igual a entender que la competitividad es una condición necesaria, aunque no es el único requisito para la supervivencia de una empresa.

4. Entrenamiento ejecutivo eficaz

El objetivo general de MIB es formar líderes que puedan evolucionar en el corazón de mercados internacionales complejos, capaces de inducir y gestionar la flexibilidad y los cambios reactivos a las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social, y que sean abiertos, receptivos , capaz de comunicarse y creativo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de EAE Business School International »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
oct. 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
18,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización