El Master en Marketing y Creatividad de ESCP Europe es un programa de 18 meses impartido en inglés en nuestros campus de Londres y París. Su plan de estudios innovador integra conferencias tradicionales y seminarios de la industria creativa, así como de prácticas profesionales, tesis, experiencia directa en un mercado en desarrollo, y el proyecto de consultoría para un cliente corporativo.

El programa comienza cada enero, con la siguiente entrada que se nos une en enero de 2018.

Dirigido a licenciados con títulos con honores en cualquier disciplina, la Maestría en Marketing y Creatividad curso ofrece todos los elementos de un programa de maestría de alto nivel y un enfoque innovador que sitúa la creatividad en su esencia misma. Nuestros egresados ​​se destacan en sus posteriores carreras dinámicas aprendiendo a liberar el valor de la creatividad tanto en sí mismos y en quienes los rodean.

El elemento de la creatividad se infunde en toda la Maestría en Marketing y un programa de 18 meses de la Creatividad y la refleja en los casos ilustrativos y las mejores prácticas de las industrias creativas. Seminarios especializados en moda, diseño, arquitectura, el cine, la música, el lenguaje, el arte, el teatro y la publicidad se construyen en toda gracias a nuestra asociación con el Reino Unido y balizas Europeo de la Creatividad. Los estudiantes se benefician de estudiar en Londres y París, dos de los centros reconocidos del mundo de la excelencia creativa, así como del apoyo de destacados profesores de clase mundial de la Escuela.

Al vincular este enfoque único, con casi 200 años de experiencia, ofrecemos estudiantes MMK con uno de los, invitan a la reflexión y más sorprendentes - Masters Marketing carrera de ampliación disponibles en la actualidad - sobre todo.

Tenga en cuenta, la Maestría en Marketing y Creatividad programa se imparte íntegramente en Inglés y tiene sólo una ingesta por año (enero).

El proceso de solicitud para la toma de enero de 2018 de la MMK está abierto.

Es nuestra Maestría en Marketing y Creatividad adecuado para usted?

Sí, si usted está buscando una:

  • un programa de posgrado generalista acreditado marketing que coloca el valor de la creatividad en el centro de la práctica de marketing
  • un programa innovador que reúne a las mentes creativas para enseñar un nuevo enfoque a la comercialización
  • un programa práctico en el que iniciar su carrera en el futuro con el apoyo de una red de profesionales creativos
  • un programa intuitivo basado en décadas de experiencia en la comercialización de la enseñanza a nivel de postgrado por una facultad de clase mundial
  • un programa innovador que refleja la mayor parte del pensamiento hasta a la fecha en la comercialización para que pueda ejecutar por delante de la curva en este campo en rápida evolución
  • un programa internacional que reúne perspectivas y experiencias de toda Europa
  • un programa de valor centrada en que le permite mejorar sus talentos creativos para desarrollar habilidades excepcionales y mentalidad para una carrera acertada de la comercialización

Hay muchas Masters en Marketing por ahí, pero no hay ninguno tan innovadora como MSc de ESCP Europe en Marketing y Creatividad. Esperamos con interés su aplicación!

Características principales

Con su enfoque en la creatividad, el programa integra un fuerte plan de estudios de marketing con aplicaciones prácticas, casos de gran relevancia, ejemplos de mejores prácticas y una exploración de las disciplinas creativas. Cuenta con:

  • Un niño de ocho meses enseñó curso (enero a octubre), con un enfoque práctico para la comercialización y la creatividad. (Tenga en cuenta que las porciones de pasantías y tesis incluyendo, duración del programa es de 18 meses en total.)
  • Seminarios ofrecidos en conjunto con nuestros socios en los campos creativos líderes
  • Oportunidades para asistir a seminarios sobre uno o más de los otros campus de ESCP Europe
  • Un proyecto de consultoría de marketing basado en el equipo supervisado
  • El apoyo de nuestro Londres y profesores de marketing con sede en París, servicios de orientación profesional, red de empresas colaboradoras y antiguos alumnos
  • A (mínimo) de 16 semanas de prácticas individuales
  • Una tesis de investigación profesional
  • Un enfoque único para la educación que nos gusta llamar 'no por el libro'.
Temas Básicos

Directores de marketing de éxito reunir a una buena dosis de creatividad, habilidades de marketing y gestión de conocimientos. Es por esta razón que hemos organizado este programa en torno a cuatro ejes temáticos - Creatividad, Marketing, Gestión y Analytics.

Creatividad

Un enfoque definido sobre la creatividad y su valor es lo que hace que este programa se destacan desde la perspectiva de los estudiantes y empleadores sobre la graduación; creatividad se ejecuta como un tema a través de todos los módulos. Nuestros talleres de creatividad únicas ayudan a desarrollar y mejorar sus propias habilidades de creatividad, mientras que nuestros estudios Creativas Industrias Seminarios y casos llevará cara a cara con las mejores prácticas a través de una serie de industrias.

Marketing

Los módulos de Marketing equiparlo con todas las habilidades y conocimientos necesarios para el éxito de la práctica de alto nivel en la comercialización a través de cualquier tipo de organización y sector, tanto de los consumidores y B2B esenciales. A través de los módulos de marketing, adoptamos la perspectiva de que la creación de valor comienza con, y es impulsado por, la experiencia y los beneficios al cliente.

administración

Aprovechando el beneficio completo de pensamiento creativo en la práctica de marketing requiere una comprensión perceptiva de lo que hace la creatividad y pensadores creativos diferentes. Los módulos de gestión que ofrece le ayudará a desarrollar una amplia gama de habilidades valiosas y prácticas de gestión, que ofrece un rendimiento y resultados, así como la capacidad de identificar y aprovechar el talento creativo en una organización.

analítica

A medida que el papel de la analítica en Marketing aumenta y la disponibilidad de ricos "Big Data" sigue explotando, vemos a Analytics como un pilar importante de la Maestría en Marketing y Creatividad. Módulos innovadores que integran el pensamiento del estado de la técnica para un enfoque creativo para análisis de marketing han sido recientemente desarrollado para el curso. Albert Einstein dijo la famosa frase: "No todo lo que se puede contar cuenta y no todo lo que cuenta puede ser contado." Usted aprenderá no sólo cómo contar, pero lo que debe contar y cómo obtener una ventaja de lo que se cuenta.

Que estudias

El programa de Maestría en Marketing y Creatividad se compone de 483 horas de conferencias, además de seminarios, la entrega de 90 créditos ECTS.

El grado de MSc es otorgado por ESCP Europa, la primera escuela de negocios en el mundo (est. 1819) con triple acreditación de AACSB, Equis y AMBA. El programa está acreditado como una maestría por los franceses Conférence des Grandes Ecoles.

ESCP Europe está considerado entre los muy mejores escuelas de negocios europeas. Se alienta a otros organismos europeos e internacionales que tratan de evaluar o conceder créditos para el programa de ponerse en contacto con el Director del Programa para más detalles.

Módulos Básicos

Término 1: 01 hasta 03, 2017 Londres

  • Introducción al Marketing Creatividad
  • El Arte y la Ciencia de la Creatividad
  • Comprender el mercado
  • Los consumidores y Valor del Consumidor
Periodo 2: Marzo - Mayo 2017 Londres
  • Branding y la Creación de Valor
  • Habilidades Financieras para vendedores
  • Analytics Creativas
  • Habilidades Financieras para vendedores
  • Marketing Digital y Medios Sociales
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
Término 3: Mayo - Julio 2017 Londres
  • Creatividad en la gestión de los mercados ascendentes
  • el espíritu empresarial
  • Asuntos globales en marketing
  • Gestión de productos y planificación de marketing
* Tendrá la oportunidad de elegir entre tres especializaciones, entre las que se incluyen Transformación digital, Entrepreneurship & Tech y Fashion & Luxury

Plazo 4: septiembre-octubre, 2017 París

  • Estrategias de Innovación
  • Marca Creativa
  • Gestión orientada al impacto social (todos los términos)
  • Proyecto de Consultoría Empresarial
Módulos adicionales *
  • Empresa de Consultoría de Proyectos (Duración 4)
  • Creatividad Industrias Seminarios
  • Taller de Creatividad
  • Los oradores invitados de Industrias
  • Carreras Consejos y talleres
  • Entrenamiento Habilidades de Presentación
  • Alumni Network Introducción
  • Lecciones de lengua francesa (opcional)
* Los módulos adicionales se proporcionan a lo largo de la parte instruidos por el MMK. Todos los módulos adicionales son obligatorios, con la excepción de las clases de lengua francesa.

Industrias Creativas Seminarios

Una característica única y popular de la Maestría en Marketing y Creatividad es la serie de Creative Industries Seminars celebrada con las principales organizaciones creativas de Londres y París en campos como la música, la moda, el diseño, el cine, la arquitectura y la publicidad.

Guiados por ponentes expertos y visitas a empresas, los estudiantes exploran la aplicación de la creatividad y la innovación en cada categoría, y la forma en que se integran con los aspectos del negocio.

En las sesiones de seguimiento, los estudiantes tienen la oportunidad de discutir el aprendizaje de su experiencia inmersiva y analizar las formas en que se puede aplicar de manera más general a la gestión de marketing.

Los Seminarios y Talleres para un año determinado puede variar, pero la lista de abajo indica el rango y tipo de sesiones que se ofrecen.

Empresas que han participado son:

  • Alan Baxter Asociados (Diseño e Ingeniería)
  • Brilliant Films (Film Production Company)
  • Opera Touring Inglés (artes escénicas)
  • Golden Goose (licencias de producto)
  • Bueno Piloto (Art Marketing)
  • Hearst Digital (Editorial)
  • Institut Français de la Mode (Moda)
  • Jones Knowles Ritchie (marca y diseño de empaquetado)
  • LEGO (Comunidades Consumidor)
  • La Galería Tate (Museos y Galerías)
  • Uber.com (Transporte App)

y como individuos:

  • Edward Smith (Gestión de la Música)
  • Dr. Geoffrey Tyack (Arquitectura)
  • Andrew Boddington / Alice D. Cooper (Customer Relationship Marketing)
  • Simon Ferniot (Entrepreneurship)

Talleres:

  • Creativo Londres
  • Habilidades de presentación
  • La creatividad como Craft
  • Habilidades Cuentacuentos
  • Espejo Reunión informativa
  • Grandes datos
proyecto de consultoría

El Proyecto de Consultoría Empresa (CCP) es un elemento clave e integrado del programa MMK, diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje colaborativo y demostrar de una aplicación en el mundo real los conceptos y herramientas estudiadas durante el programa.

Los estudiantes forman equipos multinacionales para llevar a cabo un análisis de seis semanas, a fondo de una situación de marketing o problema que enfrenta una empresa. En particular, se espera que los equipos para aplicar enfoques creativos para resolver los problemas de comercialización complejas.

Esto da a los estudiantes la valiosa oportunidad de trabajar a nivel profesional con una empresa de terceros o la puesta en marcha introducido por la Escuela de entre su amplia gama de socios corporativos. Un profesor de ESCP Europe supervisa el proyecto para ofrecer asesoramiento pertinente y para asegurar que se cumplen los requisitos académicos.

El PCCh se traduce en una serie de recomendaciones que la empresa puede implementar para cumplir con el reto estratégico que nos ocupa. El patrocinador empresa recibe un informe escrito completo y las conclusiones del proyecto se presentan a un jurado académico.

Tesis Profesional

La Tesis Profesional es una nueva oportunidad para la Maestría en Marketing y Creatividad estudiantes para mejorar los aprendizajes y las habilidades adquiridas en el programa de MMK y profundizar el conocimiento y la comprensión de su campo de marketing o de negocios.

Como parte de la persona de la empresa de prácticas, cada alumno elige un tema de investigación de especial interés para el análisis. Las recomendaciones se preparan utilizando clara, la argumentación lógica y sobre la base del trabajo de documentación original, entrevistas o un estudio de caso llevado a cabo durante su asignación.

Cada proyecto de tesis es supervisado y guiado por un miembro de la facultad o un experto en el campo correspondiente. Se anima a los estudiantes a elegir un tema de interés personal o uno de gran importancia para su plan de carrera, dando un paso fuera de la labor del día a día se están realizando en sus prácticas y pensar en cómo la cuestión se refiere a conceptos más amplios y para otros sectores y tipos de empresas.

Al final del programa, una tesis escrita se presente y un examen oral viva voce que tuvo lugar en el cual la investigación se presenta desde y evaluada por un jurado académico.

La Tesis Profesional es una parte importante del plan de estudios MMK y representa el 30 del programa 90 créditos ECTS. El informe de la investigación producida está diseñado para actuar como un trampolín potencial para futuras oportunidades de carrera.

Requisitos de Admisión

El programa está dirigido a postgraduados que poseen título de licenciatura en cualquier disciplina. *

El proceso de solicitud para la toma de enero de 2018 de la MMK está abierto.

También se requiere un mínimo de 18 meses de experiencia de trabajo pertinente en las actividades relacionadas con los clientes, tales como marketing, ventas, servicios al por menor o en las industrias creativas. Esto puede incluir una combinación de posiciones permanentes, pasantías, trabajo voluntario y puestos de trabajo a tiempo parcial, que serán considerados acumulativamente para el requisito de experiencia laboral, siempre que sean pertinentes para el programa.

Candidatos admitidos por lo general tienen una experiencia de trabajo colectivo que van desde los 18 meses a cinco años.

Al seleccionar a nuestros estudiantes, nuestros jurados se centran especialmente en los solicitantes que muestran una fuerte motivación no sólo para la comercialización, pero para el enfoque particular y el contenido del programa de Maestría en Marketing y Creatividad. Los participantes en el programa son generalmente de edades comprendidas entre 22 y 29.

Al completar su solicitud, es importante poner de relieve todas sus posiciones, incluyendo cualquier pasantías, e indicar claramente lo siguiente:

  • Fechas de inicio y fin a
  • Posiciones de medio tiempo o de tiempo completo
  • Tipo de organización (por ejemplo, profesional de la industria / sector voluntario / sociedad universidad)

Utilice esta sección de su formulario de solicitud para describir su experiencia de trabajo en detalle, que señalan sus principales tareas y responsabilidades, los logros, los problemas que enfrentó, etc. Esta parte de la aplicación es una oportunidad para que usted muestre su idoneidad para participar en el programa y es probable que se forme la base de las preguntas que se enfrentará en la etapa final entrevista si usted es seleccionado.

  • Un Maestro 1 es necesario para los estudiantes franceses.

Requisitos de la Visa

Al igual que con todos los programas de ESCP Europe, el estudio multi-campus es una parte importante y obligatoria de completar la Maestría en Marketing y Creatividad. Es vital que todos los estudiantes tienen las visas pertinentes. ESCP Europe no se hace responsable por el fracaso de cualquier estudiante para obtener estos documentos.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 23 otros cursos de ESCP Europe Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
enero 2020
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
20,700 GBP
Fecha límite
Contacto
More application deadlines: August 05th, August 30th, October 30th, November 24th. Candidates will be admitted on rolling base.
dic. 8, 2019
More application deadlines: August 05th, August 30th, October 30th, November 24th. Candidates will be admitted on rolling base.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
dic. 8, 2019
More application deadlines: August 05th, August 30th, October 30th, November 24th. Candidates will be admitted on rolling base.
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
More application deadlines: August 05th, August 30th, October 30th, November 24th. Candidates will be admitted on rolling base.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
More application deadlines: August 05th, August 30th, October 30th, November 24th. Candidates will be admitted on rolling base.
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
dic. 8, 2019
More application deadlines: August 05th, August 30th, October 30th, November 24th. Candidates will be admitted on rolling base.
Fecha de finalización