Maestría en marketing, gestión, comunicación y medios de comunicación

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El máster de 18 meses en Marketing, Administración, Comunicaciones y Medios de Comunicación prepara a los estudiantes para oportunidades de carrera en diversos campos en todo el mundo.

En el mercado de hoy en evolución, las estrategias de comunicación de innovación son imprescindibles para mejorar el desarrollo individual y nacional. Con la rápida globalización, el entorno económico actual se enfrenta a muchos desafíos, incluyendo el cambio de patrones de consumo, el aumento de la competencia, la retención del talento, las plataformas de medios cambiantes, la transformación de las tendencias en la era digital y las cuestiones socio-culturales. Como resultado, las empresas comerciales y entidades gubernamentales requieren que sus productos y servicios a ser profundamente ligados a las comunicaciones y los cambios sociales.

Este curso permitirá a los estudiantes a desarrollar estrategias de comunicación, marca, medios de comunicación y de gestión, así como evaluarlos utilizando las metodologías adecuadas. Este programa multidisciplinario cohesiva cubre variados temas cruciales para el futuro profesional de nuestros estudiantes como importantes factores de influencia. Los estudiantes mejorarán las habilidades de toma de decisiones, ya que aprender cómo identificar nuevos segmentos de mercado, desarrollo de contenidos para diferentes formatos de medios, establecer distintivo posicionamiento de la marca, proyectos de políticas de recursos humanos y gestión de activos humanos y estrategias de comunicación, así como aplicar los datos para crear mensajes convincentes y sin problemas manejar situaciones críticas PR.

Nuestra facultad se compone de distinguidos profesores y conferenciantes de París-Sorbona y la Escuela de Graduados CELSA de comunicación que han obtenido reconocimiento en todo el mundo y difundir un conocimiento profundo de Marketing, Gestión de Comunicaciones y Medios de Comunicación.

Reconocimiento internacional

La Sorbona de París Abu Dabi ofrece la experiencia combinada de tres universidades francesas de renombre a nivel mundial, incluyendo la Universidad de París-Sorbona, París-Descartes Universidad y la Universidad Pierre y Marie Curie. Esta rica herencia de excelencia conjunta ya está disponible en Abu Dabi, dependiente del Ministerio de Educación y es reconocido en todo el mundo.

Una afiliación única de CELSA Graduate School of Communication

Establecido en 1957 y adscrito a la Universidad de París-Sorbona, este graduado de la escuela está dedicada a las ciencias de la información y la comunicación. CELSA entrena a los mejores profesionales para las empresas que intervienen en la comunicación, marketing y publicidad, gestión, medios de comunicación y el periodismo. La afiliación única entre la Sorbona de París y CELSA asegura que nuestros estudiantes están a la vanguardia de los avances en estos campos y están bien posicionados para las carreras a nivel mundial.


Para ver el folleto, haga clic aquí

Última actualización Julio 2017

Acerca del centro educativo

Welcome to Paris-Sorbonne University Abu Dhabi (PSUAD), your first step towards an international prestigious degree. Paris-Sorbonne University Abu Dhabi is a higher education institution that attracts ... Leer más

Welcome to Paris-Sorbonne University Abu Dhabi (PSUAD), your first step towards an international prestigious degree. Paris-Sorbonne University Abu Dhabi is a higher education institution that attracts not only the best students from the UAE, but also the best students from all over the Middle East and the around the world. Leer menos