Maestría en Marketing Estratégico

General

Descripción del programa

La Maestría en Marketing Estratégico, Ofrecido por la Escuela de Administración de Marketing, es un programa de dos años. El conocimiento alcanzado en clase y las habilidades desarrolladas en este programa hará que una persona mejor informada y preparada para hacer frente a una amplia variedad de aspectos de comercialización, a partir de la comprensión del mercado y la focalización, de continuar con el posicionamiento y terminando con las métricas de marketing.

Acreditación Oficial de ARACIS (Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior) Decisión de Gobierno de Rumania (Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior)

Master en Marketing Estratégico

  • El desarrollo de los profesionales de éxito en una de las carreras más dinámicos y populares
  • La transferencia de conocimientos entre los ambientes académicos y de negocios
  • El desarrollo de experiencia en aplicaciones de marketing de vanguardia
  • La búsqueda de una visión centrada en el cliente en todas las actividades de la organización
  • Amplia gama de asignaturas optativas con profesores extranjeros

La Master en Marketing Estratégico es un programa de dos años. El conocimiento obtenido durante las clases y las habilidades desarrolladas durante este programa hará que una persona mejor informada y preparada. El egresado será capaz de hacer frente a una amplia variedad de aspectos de comercialización, a partir de la comprensión del mercado y la focalización, de continuar con el posicionamiento y terminando con las métricas de marketing.

Para la evaluación de los estudiantes, la Escuela de Administración-Marketing se aplica la metodología de la Universidad Rumano-Americana, comprendidos en las normas sobre la actividad profesional de los estudiantes y que se basa en dos criterios: la asistencia y el rendimiento. Cada año académico se divide en 2 semestres. El plan de estudios ofrece 60 créditos de estudios transferibles mínimos (30 puntos de crédito por semestre). Hay un total de cuatro semestres en dos años. Un semestre tiene típicamente 14 semanas. El cuarto semestre tiene 11 semanas + 3 asignados para pasantías y la finalización del proyecto de tesis.

El plan de estudios incluye asignaturas obligatorias y optativas (comenzando con el primer año de estudio, el segundo semestre). Las asignaturas optativas se agrupan en las pistas que ofrecen a los estudiantes con una formación adicional, de acuerdo con la selección realizada en el primer año.

El Master en Marketing Estratégico incluye las siguientes asignaturas obligatorias:

  • Investigación de Mercado y Análisis de Datos - Comunicación Integrada de Marketing - Dirección de Marketing Global - Customer Experience Management - Gestión de Marcas y equidad del cliente - Segmentación y Posicionamiento Estrategias - Gestión de Marketing Digital - Cadena de Suministro Estrategia - Fijación de precios y estrategia de gestión de ventas - Medición de la Efectividad de Marketing - Planificación de Marketing - Toma de decisiones - Marketing Innovation Lab - Integrado de Investigación y Consultoría de Proyectos - Marketing Estratégico Simulación - Specialized Internship - Proyecto Libro Disertación

El Master en Marketing Estratégico incluye las siguientes asignaturas optativas:

  • International Business Negociación - Design Factory - Desarrollo de la Innovación - Psicología de la Cultura - Habilidades de Presentación - Ética de Negocios Internacionales y Liderazgo - Realidad Test Labs: Prueba de Ideas Emprendedoras - Taller - El arte de la Red: Sé un Mejor Artista - Estrategias de crecimiento para Bancos y Empresas Ajustado para Mercados Emergentes - Garaje Arranque: Ajuste del proceso emprendedor - Taller - Gestión de proyectos - Haciendo negocios con los países de Asia - La comunicación en el siglo 21

Universidad Rumano-Americana ofrece todos los solicitantes de una prueba de Inglés en línea para obtener un certificado de sus conocimientos del idioma inglés.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Romanian-American University was founded with the purpose of promoting the American progressive educational values combined with the rich internationally recognized academic traditions of the Roma ... Leer más

The Romanian-American University was founded with the purpose of promoting the American progressive educational values combined with the rich internationally recognized academic traditions of the Romanian educational system. Leer menos