Maestría en Liderazgo Organizacional

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

TGI ofrece el primer y único Master of Arts en Leadership en Connecticut. Nuestro programa único aborda el liderazgo como un arte y una ciencia.

La facultad para el Master of Arts en Liderazgo Organizacional (MAOL) fue reunida para proporcionar la más diversa y estimulante experiencia de desarrollo posible. incluye asesores de algunas de las empresas más grandes del mundo, así como algunas de las empresas más famosas. La facultad también incluye académicos e investigadores. Juntos trabajan con los estudiantes de TGI para ayudar a cada estudiante a identificar, definir y lograr su visión de liderazgo en la comunidad, en el trabajo o incluso en casa.

Los estudiantes diseñan y ejecutan proyectos individualizados de "avance", a menudo con resultados asombrosos. Los proyectos anteriores han incluido el establecimiento de una red de clínicas de salud en Haití, la fundación de una compañía de seguros sin fines de lucro con fines caritativos, la creación de asociaciones y alianzas entre distritos educativos locales y agencias estatales, y otras iniciativas que han generado ingresos y ahorro en los millones de dólares.

Pero el valor real de este programa no puede medirse en dólares y centavos. Es en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros estudiantes y ex alumnos, quienes están comprometidos a hacer que el liderazgo forme parte de su capacidad y cuyo liderazgo está activamente marcando una diferencia en el mundo en que vivimos.

La experiencia de MAOL

El aprendizaje en la MAOL ocurre a través de 3 tipos de experiencia: Investigación, Práctica y Aplicación. Juntos, estos tres enfoques proporcionan un enfoque integrador para explorar, encarnar y expresar su expresión única de Liderazgo. Tenga en cuenta que las Experiencias de Aprendizaje no son cursos discretos, sino más bien una forma para que los futuros estudiantes comprendan lo que van a experimentar en el programa.

Estructura y experiencia del programa

La MAOL es una experiencia de cohorte: participará en todos los cursos con el mismo grupo de 8-12 individuos durante el transcurso de dos años. Este formato facilita la formación y nutrición de una poderosa comunidad de practicantes. En nuestra experiencia de los últimos 25 años, el valor que emerge de la comunidad de estudiantes a lo largo del tiempo es tan importante para su desarrollo como el valor proporcionado por los instructores que traemos para trabajar con usted. La posesión de espacio intencional para que esta comunidad se forme es una de las principales responsabilidades de la facultad central del programa.

Última actualización Sep 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Graduate Institute is a state-accredited graduate school dedicated to promoting an Integrative and Holistic Worldview through the study of Health, Wellness, Education and Personal and Professional ... Leer más

The Graduate Institute is a state-accredited graduate school dedicated to promoting an Integrative and Holistic Worldview through the study of Health, Wellness, Education and Personal and Professional Transformation. Leer menos