Lee la descripción oficial

Programa de Maestría en Biotecnología Vegetal y Forestal

La biotecnología vegetal es cada vez más importante como una herramienta para resolver algunos de los problemas mundiales relacionados con la alimentación, combustible y manejo de los ecosistemas de una manera respetuosa con el medio ambiente y sostenible. El Programa Master of Science en Planta y Biotecnología Forestal ofrece a los estudiantes una competencia especializada y habilidades para reconocer, entender y encontrar soluciones a estos desafíos. El programa se basa en un conjunto de cursos coordinados que en conjunto equivalen a 80 créditos (120 créditos ECTS) repartidas en dos años. Hasta al día los conocimientos se proporciona sobre la célula vegetal y la biología molecular, así como el crecimiento de la planta y el desarrollo. Esto se aplica en los campos de cultivo de plantas, la biotecnología y la genómica funcional. El programa está organizado por el Departamento de Fisiología Vegetal (Universidad de Umeå) y el Departamento de Genética Forestal y Fisiología Vegetal (Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas), que en conjunto forman el Centro de Ciencias Vegetales de Umeå (UPSC). La educación está anclada en torno a los diversos temas de investigación de UPSC.


Instrucción

El programa ofrece a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos sobre la fisiología vegetal, biología molecular, la biotecnología y la genómica funcional; junto con una comprensión de los aspectos éticos, ecológicos y legales de la biotecnología vegetal. Conocimientos avanzados se da en la célula vegetal y la biología molecular, así como el crecimiento de la planta y el desarrollo. Este conocimiento se aplica en los campos de cultivo de plantas, la biotecnología y la genómica funcional. Los diferentes cursos dentro del programa contienen una variedad de experimentos de laboratorio, proporcionando a los estudiantes con la experiencia y la formación práctica en la forma de diseñar, ejecutar y reportar experimentos científicos. El programa también ofrece a los estudiantes la oportunidad de establecer contactos con empresas de biotecnología agrícola y forestal.

Oportunidades profesionales

Después de que el programa de máster el alumno es muy adecuado para trabajar en una empresa de biotecnología vegetal. El programa también es adecuado para los estudiantes que deseen trabajar en un entorno de laboratorio más amplio. El estudiante también puede solicitar programas de doctorado en biología vegetal, biotecnología vegetal, la microbiología de la planta y la bioinformática.

Cursos

  • Introducción a la Biología Molecular
  • Célula vegetal y biología molecular
  • Crecimiento de las plantas y el Desarrollo
  • La biotecnología vegetal y mejoramiento molecular
  • Biología y Biotecnología de Sistemas de Producción Forestal
  • Ciencias de la Vida Computacional
  • Genómica de plantas funcionales
  • Tesis de Licenciatura en Biología Vegetal
Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Umeå University - Faculty of Science and Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
270,000 SEK
Deadline
Contacto
Application still open for EU citizens
Contacto
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application still open for EU citizens
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application still open for EU citizens
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización