Maestría en la agricultura y las ciencias de la vida

General

Descripción del programa

la educación superior y la investigación en el campo de la agricultura y de Ciencias de la Vida

El programa de maestría consta de cinco cursos:

  • "Biología",
  • "Bioquímica y Biología Molecular",
  • "Applied Biosciences",
  • "La agricultura y horticultura", y
  • "Agricultural & Environmental Engineering".

Los estudiantes pueden elegir uno de los dos programas académicos en función de sus planes para el futuro: el programa de investigación académica (formación de investigadores) o los programas de investigación práctica (formación de expertos técnicos).

La Maestría en Ciencias de la Agricultura y la Vida se concede a aquellos que han obtenido suficientes créditos y han presentado una tesis aprobada. Nuestro objetivo es alcanzar la comprensión de una técnica muy extendida y la formación del especialista de altitud que pueden contribuir al desarrollo de la comunidad de expertos, un ingeniero superior con un campo internacional de la visión, y el investigador que reciba la solicitud, en los tiempos de antemano y puede desafiar un estudio avanzado.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Hirosaki University was established in the former castle town of Hirosaki in 1949. It is a national university and is located in Aomori Prefecture, situated at the northern end of Honshu Island.

Hirosaki University was established in the former castle town of Hirosaki in 1949. It is a national university and is located in Aomori Prefecture, situated at the northern end of Honshu Island. Leer menos