Maestría en justicia criminal

General

Descripción del programa

El Departamento de Justicia Criminal ofrece la licenciatura en Ciencias y de la Maestría en Ciencias en Justicia Criminal. El programa ofrece a los estudiantes una amplia base en las ciencias sociales al tiempo que subraya la justicia restaurativa, la justicia social y económica, la equidad, la participación de la comunidad, y la seguridad pública. Los estudiantes en el programa de grado deben completar doce horas de crédito de las materias esenciales, incluyendo Introducción al Derecho, Encuesta del Sistema de Justicia Penal, e Introducción a la Criminología. Los estudiantes deben completar doce horas de crédito de cognados requeridos, incluyendo Fundamentos de Inglés Gramática, Escritura y edición no ficción, estrategias críticas para la escritura y la investigación, la escritura de negocios o trabajos de investigación Escritura y Básica Comunicación Oral. Y los estudiantes deben completar veintisiete horas de crédito de optativas a través del cual uno puede centrarse en la aplicación de la ley, ley, correcciones, libertad condicional y libertad condicional, el asesoramiento y maletín de trabajo, la justicia de menores, o la investigación de justicia criminal.

El programa culmina con los estudiantes de completar una pasantía en la justicia criminal o una práctica de aprendizaje de servicio en justicia criminal. Los estudiantes que tienen seis meses o más de experiencia de trabajo en el ámbito de la justicia penal pueden optar por escribir un trabajo de licenciatura sobre algún tema en justicia criminal. Tras la graduación, los estudiantes están especialmente preparados para carreras en toda la gama de justicia criminal incluyendo criminalistas, penalista, agente del FBI, Air Marshall, oficial de correcciones, oficial de libertad condicional, más. Los graduados están bien preparados para la escuela de derecho, así como para continuar su estudio de la justicia penal en los programas de la escuela de graduados que conduce a mayor o menor grado de doctorado del maestro La facultad es multidisciplinar y se compone de siete miembros a tiempo completo y veinte adjuntos, muchos de los cuales tienen carreras activas en el campo de la justicia criminal y aportan una riqueza de experiencia práctica en el programa.

La facultad se dedica a proyectos de alcance comunitario o participa en las comisiones en las siguientes áreas:

  • Ex Delincuentes reingreso & Seguridad Pública
  • Finalización de confinamiento desproporcionado de minorías
  • Poner fin a la encarcelación en masa
  • Justicia Restaurativa
  • Victimología
  • Justicia juvenil
  • Las hembras encarcelados
  • Abuso Infantil y Negligencia
  • Protección infantil
  • Reunificación familiar

Plazos de solicitud de admisión

La Escuela de Postgrado acepta solicitudes de forma continua para la mayoría de los programas de posgrado; los estudiantes interesados ​​en la obtención de la admisión a un término específico debe completar el proceso de admisión de estos plazos: Fall Term - 15 de marzo (1 ª Marcha por todos los solicitantes asesoramiento).
Período de Primavera - 15 de octubre (un mes antes de los solicitantes internacionales).

La matrícula total y tasas

3,926.00 $ - $ 6,248.00

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Chicago State University will celebrate its sesquicentennial in 2017. Chicago State University opened its doors as a teacher training school in a leaky railroad freight car in Blue Island, Illinois on ... Leer más

Chicago State University will celebrate its sesquicentennial in 2017. Chicago State University opened its doors as a teacher training school in a leaky railroad freight car in Blue Island, Illinois on September 2, 1867. Today, in contrast, the university is a fully accredited public, urban institution located on 161-picturesque acres in a residential community on the Southside of Chicago. During the first year of its founding, CSU enrolled 62 students. The current student enrollment is nearly 7,200. Leer menos