Master en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información

Las empresas de todos los tipos y tamaños, están inundados de datos y el hambre de los analistas expertos y científicos de la información que pueden utilizar esos datos para tomar decisiones de negocio interesantes en tiempo real. Maestro de Cornell Tech en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información (ORIE) le proporcionará el modelado y análisis de datos conocimientos matemáticos necesarios para el manejo de las decisiones que mejoran la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

Donde aprender Rigor Cumple Innovación

de Cornell Tech ORIE Master combina el rigor académico de la Universidad de Cornell con la energía y las oportunidades que vienen con el estudio en el corazón de la comunidad tecnología puesta en marcha de Nueva York.

Dirigidos por profesores que están dando forma activa el futuro de grandes volúmenes de datos, podrás dominar las complejidades de modelado de datos, aprendizaje automático y análisis predictivo. Obtendrá contexto comercial para su experiencia técnica a través de clases en los negocios y el espíritu empresarial. Trabajando en equipos multi-funcionales con sus compañeros de clase-que incluirán abogados ambiciosos jóvenes, ingenieros, vendedores y productos managers- que va a crear sus propios negocios en el inicio del estudio y desarrollar soluciones reales para los clientes en el programa de estudio del producto. En sólo un año, usted se gradúan con las habilidades, experiencia y red que necesita para ayudar a nuevas empresas y empresas establecidas datos del arnés por igual para impulsar el valor del cliente.

¿Quién debe aplicar?

de Cornell Tech ORIE Masters es ideal para los estudiantes con una pasión por la consulta de datos y el uso de conocimientos derivados de los datos para dar forma a las decisiones de negocios. Los requisitos técnicos mínimos son que ha completado un curso de optimización, un curso de la probabilidad de nivel intermedio y estadísticas y un curso de programación de nivel intermedio antes de aplicar.

Un Master de Ingeniería en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información (ORIE) también se ofrece en el campus de Ithaca de Cornell, con un enfoque en la construcción de las matemáticas tradicionales, científicos, y conocimientos de ingeniería, en lugar de enfoque impulsado por los datos más de Cornell Tech para la enseñanza de matemáticas y habilidades de modelado para informar las decisiones estratégicas.

Los temas tratados

  • Métodos de optimización
  • Análisis probabilístico
  • Aprendizaje automático
  • datos Científicos
  • Modelado en condiciones de incertidumbre

Curso destacado

Métodos de optimización

Créditos 3.00 Este curso cubre las herramientas algorítmicas y computacionales para resolver problemas de optimización con el objetivo de proporcionar apoyo a la toma de inteligencia de negocio. Vamos a cubrir los fundamentos de lineal, entera y optimización no lineal. Haremos énfasis en la optimización como una herramienta computacional a gran escala, y mostrar cómo vincular los lenguajes de programación, como Python, Java y C ++, con el software de optimización, tales como Gurobi y CPLEX, para desarrollar sistemas de soporte de decisiones de potencia industrial. Vamos a demostrar cómo incorporar la incertidumbre en problemas de optimización. A lo largo del curso, vamos a cubrir una gran variedad de aplicaciones modernas y mostrar cómo implementar modelos de optimización de gran escala.

Carreras en el Campo

  • Analista
  • Datos cientificos
  • Gerente de producto
  • Fundador de inicio

Lo que su horario puede semejar

En el otoño que va a tomar cursos en aulas matinales en Métodos de optimización, Modelado en condiciones de incertidumbre, y el aprendizaje de la máquina Aplicada. Vas a pasar las tardes trabaja en proyectos basados ​​en equipos de estudio del producto y de las ideas de inicio y aprender de primera mano de líderes de la industria en Conversaciones en el estudio.

En la primavera se va a tomar cursos en aulas matinales en servicio de sistemas y mercados en línea y e-Logística. También podrá tomar un negocio y una tecnología de elección popular. En las tardes, podrás llevar a cabo proyectos basados ​​en equipos de inicio de estudio y gestión de productos.

Meng Aplicación Cronología

Cornell Tech ofrece tres rondas de solicitudes. Los solicitantes deben presentar su solicitud cuando esté listo. Vamos a considerar a los solicitantes que se aplican en cada ronda de solicitudes. Se revisan las aplicaciones como las recibamos.

Los plazos de solicitud para 2016-17 Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información y Ingeniería Eléctrica e Informática son como sigue:

  • Ronda 1 a 5 dic 2016
  • Ronda 2 a 20 en 2017 *
  • Ronda 3-3 marzo 2017 **

*Beca: Para ser considerado para una beca basada en el mérito, se recomienda a los solicitantes para aplicar antes del día 20 de enero de Ronda 2 plazo de solicitud.

** Las solicitudes completas recibidas el 10 de abril, 2017 todavía se les dará plena consideración de admisión, la capacidad lo permite; pero se recomienda a los solicitantes que presenten sus solicitudes lo más pronto aplicaciones possible.Submitting asegura principios de la respuesta temprana.

Requisitos de la solicitud

Para ser considerado, todos los solicitantes deben proporcionar lo siguiente en su aplicación en línea:

Currículum

Usted debe presentar una hoja de vida actual junto con su solicitud. Con el uso de LinkedIn, usted tendrá la opción de rellenar automáticamente la información de empleo y la educación aparece dentro de su perfil profesional en línea. Tenga en cuenta que cualquier información que se rellena automáticamente de LinkedIn puede ser editado.

Declaración personal

Aquí en Cornell Tech, usted será parte de un entorno donde la creatividad, profundidad técnica y compartir el liderazgo asientos en la mesa. Valoramos expresiones de lo que eres y lo que se agrega a esta fórmula. Por favor, envíe una declaración de una a dos páginas que describa su interés en este programa en Cornell Tech. Su presentación debe destacar las experiencias personales que demuestran su creatividad, liderazgo y habilidades técnicas.

En particular, no dude en detalles sobre los proyectos técnicos que ha completado, sus aspectos creativos y técnicos; las experiencias empresariales o de liderazgo; sus objetivos de carrera profesional; el beneficio se imagina ser parte del ecosistema de tecnología en la ciudad de Nueva York; y, ¿por qué este programa es el ideal para ti.

dos Recomendaciones

Recomendadores deben ser miembros de la facultad u otras personas que conocen los solicitantes profesionalmente y han visto jugar un papel importante en proyectos importantes. Las recomendaciones deben presentarse en línea.

gre

El GRE se requiere para la admisión a Cornell Tech. Todos los resultados oficiales de las pruebas deben ser reportados directamente a la Universidad de Cornell. Los estudiantes que han recibido (o se han recibido) una licenciatura de la Universidad de Cornell están exentos del requisito GRE para el programa de Maestría en Ingeniería. El código de la institución para el GRE Cornell es 2.098. Por favor, ser coherente en la ortografía de su nombre en tanto su aplicación y test informe de resultados.

Transcripciones

Las transcripciones de cada colegio o universidad asistido previamente son necesarios y deben ser cargados en línea con la aplicación. Se requiere que los estudiantes admitidos a presentar una transcripción oficial directamente a Cornell University Graduate School antes de la matrícula.

Cuota de Inscripción

Una tasa de solicitud no reembolsable de $ 95 debe ser presentada con la solicitud en línea.

Los solicitantes internacionales

Transcripciones

Además de los requisitos del programa antes mencionados, los solicitantes internacionales deben presentar una traducción certificada Inglés de transcripciones si el idioma original no es el Inglés. los solicitantes internacionales exitosas se han recibido un título de licenciatura de una universidad de reconocido prestigio.

toefl

Los solicitantes también deben demostrar sus habilidades en el idioma Inglés al tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Los resultados oficiales del TOEFL deben ser enviados a la Escuela de Graduados de la Universidad de Cornell. El código de la institución es el # 2098. de Cornell oficiales mínimos sub-puntuaciones de cada elemento del TOEFL son los siguientes:

  • Escritura: 20
  • lectura 20
  • escuchando 15
  • hablando 22

El requisito de TOEFL puede no aplicarse si el solicitante cumple con al menos uno de estos criterios:

  • Es un ciudadano nativo de los Estados Unidos, Australia, Canadá (excepto Quebec), Irlanda, Nueva Zelanda o el Reino Unido.
  • Ha estudiado en el estado en tiempo completo durante al menos dos años académicos en los últimos cinco años en los Estados Unidos, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido, o con la enseñanza del idioma Inglés en Canadá o Sudáfrica. Debe presentar una transcripción que demuestra que ha asistido a la universidad en uno de estos lugares aprobados.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Cornell Tech »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
54,584 USD
Deadline
Contacto
Round 1 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Friday, February 15, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling : April 30.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 26, 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Round 1 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Friday, February 15, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling : April 30.

agosto 26, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Round 1 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Friday, February 15, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling : April 30.
Fecha de finalización
agosto 31, 2020