La globalización y la tecnología avance rápido desarrollo. En un mercado global las empresas tienen que equilibrar la capacidad de crear y soluciones innovadoras de diseño, así como la capacidad de explotación de los mismos. empresas basadas en la industria exigen personal orientados a la estrategia con una base tecnológica sólida, por un lado y una actitud empresarial en el otro. Para hacer frente a los crecientes desafíos y oportunidades en una economía globalizada, la necesidad de líderes con aumentos perspectiva internacional

En lugar de centrarse en la administración de empresas, Ingeniería de Producción Global (GPE) permite a los ingenieros para crear innovación tecnológica sistemática combinada con la gestión empresarial industrial eficiente y eficaz.

graduados de la GPE se emplean a menudo en puestos de dirección, y actúan como interfaz entre las compañías multinacionales. . Su carácter internacional es ventajoso para la creación de valor internacional y la gestión de la tecnología dentro de una empresa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Vietnamese-German University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- 5000 USD / año por estudiante internacional
Fecha límite
Contacto
online application anytime
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
online application anytime
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
online application anytime
Fecha de finalización