Maestría en Ingeniería Mecánica

Ubicación: Abu Dabi

Ingeniería Mecánica es una disciplina amplia de ingeniería con una serie de actividades y funciones que tocan casi todos los aspectos de la tecnología.


Ingeniería Mecánica abarca temas relacionados con la energía, la mecánica y dinámica de fluidos, mecánica de sólidos, transferencia de calor, y el diseño y la fabricación. Este fondo diversa posición única Ingenieros Mecánicos para ayudar a definir el futuro de la tecnología y jugar un papel crítico en la solución de los desafíos energéticos y de sostenibilidad global.


El Programa de Ingeniería Mecánica en el Instituto Masdar aspira a ser reconocida por la educación universitaria y la investigación excepcional que está a la vanguardia de los avances de la ingeniería. La misión del Programa de Ingeniería Mecánica es proporcionar a los estudiantes los conocimientos fundamentales, las habilidades y la experiencia profesional necesaria para una exitosa carrera en papeles industriales o académicas que implican las energías alternativas y tecnologías sostenibles.


Los graduados del Programa de Ingeniería Mecánica en el Instituto Masdar será capaz de trabajar en colaboración, realizar una investigación independiente y multidisciplinar, comunicarse de manera efectiva y reconocer su papel en la solución de los desafíos globales, al mismo tiempo promover los principios de ingeniería sostenible.

Resultados del Programa de Aprendizaje

Al término de la Maestría de Ingeniería Mecánica del programa de Ciencia, se espera que los graduados para alcanzar los siguientes resultados:

  • Aplicar con éxito los conceptos avanzados de las ciencias fundamentales y la ingeniería para identificar, formular y resolver problemas complejos de ingeniería mecánica.
  • Aplicar con éxito los conceptos avanzados de ingeniería mecánica para el análisis, diseño y desarrollo de sistemas, componentes o procesos para satisfacer las necesidades deseadas de la sociedad profesional y éticamente.
  • Use un método avanzado para diseñar y realizar experimentos, y analizar e interpretar los datos.
  • Estar continuamente al tanto de los problemas contemporáneos y oportunidades de investigación / retos relacionados con la energía y la sostenibilidad y participar en la formación continua en el campo y en los fundamentos de otras disciplinas relacionadas.
  • Utilizar técnicas avanzadas, habilidades y herramientas modernas de software científico y de ingeniería para la práctica profesional.
  • Comunicarse de manera efectiva en forma escrita y oral, tanto en forma individual y como miembro de un equipo multidisciplinario.

Investigación

Investigación de Ingeniería Mecánica en el Instituto Masdar está dirigido a proporcionar importantes avances en áreas clave de la energía renovable y la tecnología sostenible. temas de investigación específicos incluyen, pero no se limitan a, ciencias termo-fluido e incluyen métodos avanzados de cálculo, la hidrodinámica, interacciones sólidos / líquidos, calefacción sostenible y refrigeración, sistemas de energía, materiales y dispositivos para la energía renovable, residuos de conversión de energía y diseño para sostenibilidad. Los ejemplos de las actividades en curso de investigación de ingeniería mecánica en el Instituto Masdar son los siguientes:

  • Hidrodinámica de la extracción de energía de las olas
  • Las tecnologías avanzadas y controles para la construcción de la eficiencia energética
  • Modelado del entorno de fluido termo-urbana
  • Conversión de residuos en energía de conversión mediante gasificación
  • simulación de flujo de viento sobre estructuras bajas y de gran altura, incluso las turbinas de viento
  • fabricación sostenible
  • ingeniería de reactor nuclear

Plan de estudios

Se requiere que todos los estudiantes de todos los programas de tomar cuatro cursos básicos del programa. Además, cada estudiante debe completar lo siguiente:

  • Tres cursos electivos de cualquier programa con la aprobación del asesor
  • Una universidad curso básico - Energía Sostenible
  • 24 créditos de trabajo de tesis (3 para el otoño del año 1ª; 3 para la primavera 1er año; 6; 6 para el verano de segundo año de la caída; 6 para 2º año primavera)

Los requisitos de ingreso

  • Un título de grado correspondiente - títulos de grado debe estar en los campos de la ciencia, la ingeniería o la tecnología de la información
  • CGPA - La mínima necesaria para el examen de admisión es de 3,0 en una escala de 4.0
  • Los resultados del GRE - La puntuación mínima requerida en el GRE cuantitativo es de 700 (o 155 en la nueva escala). No hay punto de corte para la verbal y analítico, pero estos resultados también son importantes y evaluados. El examen GRE no se puede renunciar.
  • TOEFL (o IELTS académicos) - La puntuación mínima requerida es de 91 TOEFL (basado en Internet) en el TOEFL internacional. TOEFL en equivalente de papel / ordenador también se acepta. El TOEFL sólo puede no aplicarse a los hablantes nativos de inglés. puntuación requerida para el IELTS académico mínimo es de 6.5.
  • Altas calificaciones y resultados son un requisito previo, pero no son garantía de admisión. las normas de admisión están en conformidad con las del MIT.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Masdar Institute of Science and Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización