Maestría en ingeniería mecánica

General

Descripción del programa

Grandes desafíos que se refiere el presente programa - la motivación. El programa está diseñado para satisfacer la demanda internacional de 90 ECTS Nivel 9 cualificación en ingeniería mecánica.

Objetivos y finalidad del Programa

La Maestría es de 12 meses, 90 ECTS nivel 9 de Maestría en Ingeniería Mecánica, que se llevará a la ingeniería (BE) y los graduados estrechamente relacionadas con un nivel avanzado de la capacidad de ingeniería mecánica, centrándose en diseño avanzado, análisis, los materiales y la producción a través del estado tecnología de última generación -de. Este curso ofrece una amplia gama de módulos de ingeniería avanzada, incluyendo avanzados en Matemáticas Aplicadas y modelado computacional avanzada, así como módulos avanzados específicos de la industria de la tecnología de fabricación, ingeniería marina, la energía y el desarrollo de dispositivos médicos y materiales. Un importante tesis de investigación de 12 meses permite a los estudiantes para poner en práctica nuevas técnicas de investigación desarrollados dentro de un módulo especialmente diseñado sobre métodos de investigación de ingeniería, incluida la publicación de los resultados de la investigación. Cada proyecto de maestría se centra en una corriente tema candente en la industria de la ingeniería mecánica y se lleva a cabo en colaboración con socios de la industria.

¿Qué tiene de especial CoEI / Universidad Nacional de Irlanda en Galway en esta zona:

El CoEI tiene un rango de nivel de especialistas 9 programadores en múltiples disciplinas de Ingeniería y Tecnología de la Información, que son consecuencia de los programas de nivel 8 (BE). La universidad tiene una larga tradición de producir graduados de ingeniería mecánica altamente cualificados que logran carreras de gran éxito en la industria, la investigación y el mundo académico a nivel internacional. En Universidad Nacional de Irlanda, tenemos una gama considerable de las instalaciones del estado de la técnica y los conocimientos técnicos necesarios para la investigación en ingeniería. También estamos ubicados en el corazón de uno de los centros de la industria de dispositivos médicos de Europa, con más de 8.300 empleados de tecnologías médicas en Galway, que van desde empresas de nueva creación hasta las numerosas compañías de dispositivos médicos multinacionales. Universidad Nacional de Irlanda ha sido, sin duda, parte del establecimiento y el crecimiento continuo de esta tecnología médica de I + D y centro de fabricación.

Estructura del programa

Este programa de 90 ECTS incluye un proyecto de investigación de 30 ECTS sustancial, complementado con 60 ECTS de módulos (incluidos los 10 ECTS de módulos opcionales).

Contenido del programa

El proyecto de investigación está directamente supervisado por un miembro del personal académico para el período completo de 12 meses sobre un tema seleccionado industria o la investigación y se evalúa sobre la base de una tesis escrita. Los módulos se centran en métodos de investigación de ingeniería y tecnología de avanzada, donde los estudiantes combinan el diseño, métodos de cálculo y modelado, así como las pruebas experimentales y las actividades de creación de prototipos, la utilización de las instalaciones de investigación del estado de la técnica en el nuevo edificio de Ingeniería en la Universidad Nacional de Irlanda. Más de dos semestres, los estudiantes realizarán un total de 10 módulos avanzados obligatorias en la mecánica, materiales, matemáticas aplicadas a los métodos de ingeniería y de investigación. Además, los estudiantes elegirán 2 módulos adicionales de una selección de 9 módulos especializados, incluyendo las turbomáquinas, ingeniería en alta mar y los sistemas avanzados de energía.

Oportunidad para el número de prácticas industriales y de investigación:

Los temas de la tesis de investigación 30 ECTS son en gran medida la industria y la investigación se centró, sobre la base de la relación de gran éxito que la disciplina de Ingeniería Mecánica tiene con empresas de ingeniería locales, nacionales e internacionales, y en la amplia gama de actividades de investigación avanzada de la Ingeniería Mecánica Personal docente.

Becas

En Universidad Nacional de Irlanda, estamos dispuestos a garantizar que los estudiantes más brillantes y más comprometidos progresan a estudios de posgrado. Nuestros generosas becas de postgrado (valorados en 1.500 € por estudiante) están diseñados para premiar a excelentes estudiantes que han realizado excepcionalmente bien en sus estudios de grado. Los detalles del plan de becas Masters enseñado, y todas las demás becas de cursos específicos y becas disponibles, están en línea en www.nuigalway. es decir / postgrado / becas Universidad Nacional de Irlanda se ha comprometido a atraer a estudiantes de alto calibre de todo el mundo. La Universidad ofrece una serie de becas internacionales parciales sobre una base competitiva para estudiantes internacionales de alto calibre. Para obtener más información sobre los criterios de elegibilidad y cómo aplicar, consulte www.nuigalway.ie/international

Subsidios

Información completa está disponible en línea en www.studentfinance.ie. Las solicitudes de subvención también se pueden hacer en línea en www.susi.ie

Requisitos de ingreso

La entrada al programa está abierto a las personas que tienen segunda clase con honores en un título de ingeniería de nivel 8 en una disciplina relacionada de una universidad reconocida o tercer nivel de la universidad.

Cómo aplicar

www.pac.ie/nuigalway

Encuentra más información en:

www.nuigalway.ie/courses/taught-postgraduatecourses/ mecánico-engineering.html

Última actualización Jun 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

With over 16,000 students and more than 2,200 staff, National University of Ireland Galway (NUI Galway) has a distinguished reputation for teaching and research excellence in the fields of arts, socia ... Leer más

With over 16,000 students and more than 2,200 staff, National University of Ireland Galway (NUI Galway) has a distinguished reputation for teaching and research excellence in the fields of arts, social science, and celtic studies; business, public policy and law; engineering and informatics; medicine, nursing and health sciences; and science. Leer menos