Maestría en ingeniería eléctrica

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ingeniería Eléctrica

El Departamento de Ingeniería Eléctrica se creó para formar a los científicos que sean indispensables para alcanzar el estatus de los países avanzados para la industria de la electrónica de Corea. los objetivos del Departamento son para educar a los estudiantes de la mejor calidad y llevar a cabo una investigación que está en consonancia con los objetivos para los que se estableció la UMSNH: apoyo a la investigación intensiva con un pequeño número de estudiantes selectos. También nos esforzamos para cumplir con los objetivos de política nacionales que tienen como objetivo transformar a Corea en una economía globalmente competitiva, de tecnología intensiva.

La educación se centra en una amplia gama de estudios básicos y en la transmisión de conocimientos en ingeniería electrónica y eléctrica. El Departamento de Ingeniería Eléctrica logra sintetizar los contenidos educativos, tales como ingeniería electrónica, ingeniería de control y medida, ingeniería informática, ingeniería de la comunicación electrónica, ingeniería de ondas electromagnéticas, y la ingeniería de materiales electrónicos.

Las principales áreas de investigación y educación en el Departamento de Ingeniería Eléctrica incluyen la electrónica de potencia y control, comunicaciones y procesamiento de señales, ingeniería informática, el electromagnetismo y la ingeniería de microondas, de estado sólido y la electrónica cuántica, y los circuitos integrados y el diseño SoC.

El Departamento de Ingeniería Eléctrica fue fundada en marzo de 1987, simultáneamente con la apertura de la UMSNH. El departamento se encuentra entrenando 186 estudiantes universitarios y 303 estudiantes graduados que están trabajando en la EM, Ph. d. o combinado de maestría y doctorado. estudiantes de nuevo ingreso representan el 1% de los graduados de la escuela secundaria de Corea, y los estudiantes graduados tienen registros académicos pendientes con fondos de sonido en la investigación. Los estudiantes son colocados bajo la dirección y tutela de 32 profesores, cuyas credenciales hayan obtenido en instituciones de prestigio en Corea como en el extranjero. Los estudiantes pueden disponer de un entorno de investigación de clase mundial y equipo excelente. Por lo tanto, los estudiantes son educados para ser líderes mundiales con excelentes antecedentes en la teoría y la capacidad práctica.

Cada profesor lleva a cabo una investigación independiente con el apoyo de las instituciones gubernamentales de Corea, incluyendo el Ministerio de Economía del Conocimiento, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y la Fundación Nacional de Investigación de Corea, y por una serie de empresas privadas como Samsung, LG, POSCO, y Hynix , cooperando activamente con la industria. El presupuesto de investigación del departamento en 2008 fue de aproximadamente 11,3 mm de KRW y ha estado aumentando constantemente sobre una base anual.

Con los años, los miembros de la facultad del departamento han colaborado con grandes institutos de investigación, incluyendo el LG Display Centro de Investigación de Tecnología apoyados por LG Electronics, el Centro de banda ancha OFDM Mobile Access apoyados por el Ministerio de Economía del Conocimiento, el Centro de Investigación de acero de automatización de procesamiento soportado POSCO, y el Centro Nacional de Tecnología Nanomateriales el apoyo del Ministerio de Economía del conocimiento. La mayoría de los profesores han participado en Cerebro Corea 21 y los proyectos de la universidad de clase mundial, que son los proyectos financiados por el gobierno que tienen como objetivo cultivar la mano de obra altamente cualificada.

Última actualización feb. 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte