Resumen del programa

El Maestro Internacional en Ciencias en Ingeniería de Seguridad contra Incendios (IMFSE) es un programa educativo de dos años en el marco de Erasmus +. El programa de este Máster está organizado conjuntamente por:

Universidad de Gante, Bélgica (coordinador) Universidad de Lund, Suecia La Universidad de Edimburgo, Reino Unido

Estos tres principales universidades de investigación europeos con experiencia complementaria en el campo de la seguridad contra incendios Ingeniería (FSE) se unen con el objetivo principal de crear un programa educativo que define los conocimientos necesarios para un ingeniero profesional de seguridad contra incendios, capaz de desarrollar un diseño basado en el Desempeño ( PBD). Las tres universidades IMFSE están liderando las instituciones europeas en el campo de la seguridad contra incendios, proporcionando tanto los programas educativos y de investigación de alto nivel. Gante tiene como objetivo FSE en general, Lund se reconoce en la dinámica del fuego del recinto, el modelado CFD, el comportamiento humano durante incendios y evacuación y hacia los métodos de evaluación de riesgos, y Edimburgo es el desarrollador del primer plan de estudios en ingeniería de seguridad contra incendios estructural.

El consorcio cuenta con tres socios asociados: ETH Zürich, Suiza, la Universidad de Queensland, Australia y la Universidad de Maryland, EE.UU.. IMFSE también participan 7 socios industriales como patrocinadores oficiales. Con sus contribuciones financieras anuales, ha sido posible crear el "Patrocinio Consorcio 'que otorga IMFSE estudiantes becas completas o parciales.

El programa IMFSE consta de cuatro semestres de 30 ECTS cada uno. La estructura de la movilidad, con el posible cambio de lugar de estudios después de cada semestre, da a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse de las fortalezas y experiencia de cada una de las tres universidades.

Las clases en el primer semestre pueden ser atendidos en Gante o Edimburgo. Todos los estudiantes pasan el segundo semestre en Lund. En el tercer semestre, las clases se imparten de nuevo en Gante (por generales FSE) o Edimburgo (con especial atención en la ingeniería estructural en el contexto del FSE). El cuarto semestre se dedica a la tesis de la Maestría, organizada por uno o más de los tres institutos.

Más información sobre este programa, los requisitos de entrada y cómo aplicar en http://www.imfse.ugent.be

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Programa impartido en:
  • Inglés
Lund University

Ver 93 otros cursos de Lund University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Contact school
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school