Maestría en ingeniería de automoción sostenible (sae)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este curso es ideal para aquellos que aspiran a convertirse en administradores de investigaciones, Gerentes de Operaciones, Jefe de Ingenieros y líderes de tecnología dentro de las áreas de importancia estratégica de la electrificación del vehículo y la sostenibilidad. Usted tendrá la capacidad de gestión, conciencia técnica y visión de evaluar diferentes opciones de tecnología en el contexto de la legislación y de consumo expectativas ambientales para la calidad del vehículo, la fiabilidad y el rendimiento.

WMG tiene un legado establecido de liderar la investigación automotriz en estrecha colaboración con la industria. Nuestras instalaciones experimentales permiten a académicos y profesionales de la industria a trabajar juntos para superar los retos estratégicos de diseño de la batería y la integración, aligeramiento de vehículos, y la validación digital.

Nosotros le proporcionaremos con:

Una comprensión holística de las diferentes opciones y métodos de tecnología para el diseño, integración de sistemas, y la verificación que impulsarán la introducción en el mercado de los vehículos de nueva energía eficientes. Va a desarrollar las habilidades para diseñar y evaluar la próxima generación de productos de automoción que tienen un menor impacto ambiental que los vehículos convencionales. Usted aprenderá las últimas innovaciones en la investigación, la gestión de la tecnología, y el liderazgo que son pre-requisito para el desarrollo de la carrera dentro de la industria automotriz internacional.

Estructura del Curso

El curso es modular - cada estudiante toma una combinación de núcleo y módulos optativos. 9 módulos son estudiados y evaluados en total. Los módulos constan de nominalmente 40 horas dirigidos matrícula en forma de conferencias, seminarios, trabajos en grupo, presentaciones, estudios de casos y el e-learning. Esto se trata en una inmersión completa, intensa semana. Los módulos son evaluados por módulo Publicar Asignación - esto es normalmente otros 40 -60 horas de trabajo.

Los módulos de enseñanza representan el 50% de la Maestría. Un proyecto de investigación individual importante, presentada en forma de una tesis representa el otro 50%. Esto debería tomar aproximadamente 900 horas de tiempo de estudio. El examen oral se celebró al finalizar. Los módulos principales de este Máster son: Los módulos principales son:

  • Automotive Hibridación y Electrificación
  • Almacenamiento de energía y altos Automotive Systems Tensión
  • La tecnología de propulsión para aplicaciones de HEV
  • Materiales ligeros y Estructuras
  • Sistemas de Modelización y Simulación Plus elegir 4 de la lista de los módulos siguientes: -
  • Materiales Avanzados y Procesos
  • Diseño para el Medio Ambiente
  • Innovación
  • Resolución de problemas con las Estadísticas
  • Diseño y Desarrollo
  • Calidad, Confiabilidad y Mantenimiento
  • gestión de la cadena de suministro
  • Gestión de la Tecnología
  • Técnicas y Gestión del Transporte

Proyecto

Aprovechando las estrechas alianzas que WMG tiene con organizaciones clave dentro de la cadena de suministro automotriz, se prevé que el proyecto tendrá un patrocinador industrial y estar estrechamente alineado con la superación de un problema del mundo real en las áreas de la electrificación del vehículo y la sostenibilidad. Muchos de los proyectos se alimentan directamente en los programas de investigación más grandes y le exigirá que mantener un contacto directo con académicos de alto nivel, investigadores y socios de la industria.

Después de graduarse:

Como un graduado de SAE, que puede esperar a tomar un papel de liderazgo con un fabricante de vehículos o proveedor especializado.

Última actualización Octubre 2016

Acerca del centro educativo

WMG is an academic department of the University of Warwick, one of the UK’s top ten universities and a member of the elite Russell Group organisation of universities signifying the very best in resear ... Leer más

WMG is an academic department of the University of Warwick, one of the UK’s top ten universities and a member of the elite Russell Group organisation of universities signifying the very best in research, teaching and learning experience with unrivalled links with industries. Leer menos