Maestría en Ingeniería Computacional


Ingeniería Computacional (compeng) es un programa maestro de tiempo completo de dos años (4-Semestre) ofrecido en VGU por la Universidad Ruhr de Bochum. La lengua de enseñanza es el Inglés. Un programa internacional, abierto a estudiantes de todos los países.


El programa de Ingeniería Computacional Máster prepara a los estudiantes en la teoría y la aplicación de técnicas de simulación por ordenador.


Simulación es lo primero - simulación basada en ordenador es una parte esencial en los procesos de desarrollo de productos de hoy en día. Antes de construir el producto real, los ingenieros corren extensas simulaciones con el fin de probar sus diseños en un entorno virtual. Que sea más puentes que atraviesan los ríos anchos, dispositivos médicos salvando vidas o centrales eléctricas que proporcionan la energía para todos nosotros. Ninguno de estos productos de alta tecnología del ingenio humano existiría sin las predicciones entregadas por simulaciones por ordenador.


Conviértase en un experto en la simulación - El mercado de trabajo tiene una creciente necesidad de profesionales que son capaces de ejecutar y entender estas simulaciones por ordenador. Sobre todo un país, que está desarrollando rápidamente su propia industria de alta tecnología, tales como Vietnam, las necesidades de estas personas. Ingeniería Computacional equipa a los estudiantes con las competencias clave para convertirse en expertos en este campo y por lo tanto se abre excelentes oportunidades de trabajo en investigación y desarrollo.


Descripción del programa


simulación basada en ordenador mediante modelos numéricos realistas se ha convertido en una herramienta indispensable en el diseño de ingeniería avanzada. El Maestro interdisciplinario del Programa de Ciencias de la Computación Ingeniería proporciona las cualificaciones clave en las matemáticas, la ingeniería mecánica y ciencias de la computación necesarios para el diseño innovador de alta tecnología en ingeniería de materiales, estructuras y sistemas. Que se caracteriza por una síntesis de la ingeniería civil y mecánica, la modelización numérica de material, métodos avanzados de análisis computacional y técnicas de optimización, el programa de estudios prepara a los estudiantes para una carrera exitosa, ya sea en la industria o en el mundo académico.


Durante el curso, los estudiantes adquieran las competencias clave en tres áreas esenciales.


1. Modelización de fenómenos del mundo real


Los estudiantes aprenden las técnicas fundamentales para el desarrollo de modelos científicos de los fenómenos del mundo real. Los ejemplos incluyen la descripción matemática de las leyes de equilibrio para sólidos y líquidos, modelos de materiales no lineales o materias avanzadas tales como la propagación de grietas o problemas de fatiga.


2. Implementación de Sistemas de Software


En varios proyectos de misiones y prácticas de estudio, los estudiantes adquieren experiencia práctica en la aplicación de los modelos científicos en software de simulación. Durante el curso, se utiliza una gran variedad de diferentes sistemas de software profesionales, tales como Ansys, Mathematica o Matlab. Además, los estudiantes se convierten en modernos conceptos de programación de ingeniería conocidos, que puedan desarrollar sus propios sistemas de software.


3. Resultados Comprensión


Sobre la base de sus conocimientos teóricos de sonido, los estudiantes de Ingeniería Computacional son capaces de comprender, interpretar y evaluar los resultados de la simulación. Durante los estudios, se anima a los estudiantes a desarrollar una actitud crítica frente a las cosas que ven en la pantalla del ordenador y se hace hincapié en una revisión exhaustiva y crítica de la salida del programa.


En su orientación y estructura especial, Ingeniería Computacional se puede considerar que ser único en todo Asia.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Vietnamese-German University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
4,000 USD
por semestre. Beca posible.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización