Maestría en Ingeniería Ambiental

General

Descripción del programa

Misión de la Facultad

El desarrollo sostenible de la sociedad moderna requiere, entre otros, especialistas capaces de describir, comprender y analizar los procesos que ocurren en el medio ambiente y se aplican a ese conocimiento y soluciones de ingeniería. La misión de la Facultad es formar ingenieros que entienden la complejidad ambiental del mundo contemporáneo y analizan usando métodos y herramientas de la ingeniería moderna.

Misión de la especialización (mayor)

El programa de especialización se centra en el análisis científico de los aspectos físicos, ambientales, técnicos, socio-económicos y jurídicos de la gestión de los recursos hídricos. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes la comprensión de estos aspectos y sus interacciones mutuas y con la capacidad para idear soluciones sostenibles y técnicamente eficaces para la gestión de los recursos hídricos. Una aplicación de los sistemas de información juega un papel importante en el logro de este objetivo.

Programa detallado de los estudios

El programa enseña se divide en cinco bloques temáticos: Procesos Hidrológicos, Gestión de Agua, Sistemas de Información, Modelización Matemática y de Gobierno. Los sujetos se dieron cuenta durante cuatro semestres:

a) Primer año: Estadística, Química ambiental, ordenación del territorio, la confiabilidad y la seguridad de los sistemas de ingeniería, gestión ambiental, tecnologías Proecological, Monitoreo Ambiental, Tecnología y gestión de ingeniería de la construcción, sistemas de información ambiental, la física del suelo y la hidrología, la hidrología, meteorología Avanzada Avanzada , depósitos de agua, la tierra y el desarrollo del agua


b) Segundo Año: La contaminación y la protección del agua, Río hidromorfología y restauración, las técnicas de teledetección, el modelado del agua de superficie, la gestión de aguas residuales, geotecnia Ambientales, el modelado de flujo del agua subterránea, seminario Diploma, técnicas de optimización, Economía de los recursos hídricos, la ley de agua y administración, gestión integrada de recursos hídricos

Los resultados educativos

Se espera que los egresados ​​de la especialización para encontrar puestos de trabajo como profesionales con formación académica o científicos en una amplia gama de instituciones públicas y privadas de los diferentes niveles de la administración (local y central, las compañías de agua, instituciones científicas y de investigación, consultorías, ONGs) que trabajan en campos como la : la gestión del agua y la consultoría, la protección ambiental, la implementación de la política de la UE, la ingeniería hidrológica.

Requerimientos

Título de Ingeniero o equivalente en Ingeniería Ambiental.

Duración: cuatro semestres; empezar: 01 de marzo

reclutamiento

    • Calificación basado en resultados promedio de los primeros estudios de grado
    • Comando verificado de Inglés

Número del lugar disponibles: 15 a 17

Los siguientes documentos deben ser enviados por correo electrónico o enviadas por usted a la Oficina de Asuntos Estudiantiles:

  • Formulario de solicitud firmado con una fotografía adjunta;
  • Una fotocopia del pasaporte válido u otro documento que acredite la identidad del candidato (el documento original se va a presentar a la llegada);
  • CV en polaco o Inglés;
  • Un documento que acredite el conocimiento de Inglés;
  • Un certificado del consulado confirmando origen polaco o Carta de Polonia, si el candidato posee uno;
  • Original o copia certificada de la graduación diploma de educación superior (una fotocopia del original certificado con el sello de la institución / universidad que ha emitido la misma.), Junto con el suplemento / certificado de notas (una especificación incluyendo las asignaturas cursadas, numer de la hora y grados), que da derecho a llevar a cabo los estudios de segundo ciclo en el país de su emisión. El Diploma debe tener una apostilla.
  • Una copia del acta de abandono de la escuela secundaria - un documento que da derecho a llevar a cabo estudios en el país de su emisión. A petición del solicitante está obligado a proporcionar apostilla.
  • Los documentos expedidos en otros idiomas además del polaco o Inglés deben ser traducidos. La traducción se hizo ni certificado por el Cónsul de la RP o por un traductor jurado, entró en el panel de las traducciones juradas de Ministerio de Justicia.
Última actualización enero 2017

Acerca del centro educativo

Warsaw University of Life Sciences (SGGW) is the oldest agricultural academic school in Poland, its history dates back to 1816. At present, the university consists of 13 faculties; there are 27,000 st ... Leer más

Warsaw University of Life Sciences (SGGW) is the oldest agricultural academic school in Poland, its history dates back to 1816. At present, the university consists of 13 faculties; there are 27,000 students enrolled. They can choose from 34 disciplines and 61 specialties. Leer menos