Maestría en humanidades: historia global (investigación)

General

Descripción del programa

Master en Historia (Investigación)

Este programa de dos años prepara a los estudiantes con talento para una carrera de investigación en la historia. Puede especializarse en, (post) colonial, la historia política, la historia social global o la historia cultural. El grupo Historia es reconocido por su experiencia única en el campo de la historia del conocimiento y la religión, estudios sobre el patrimonio, los estudios emociones, la cultura material y las humanidades ambientales. Va a investigar las constelaciones complejas en las que las personas, objetos, espacios y las ideas se entrecruzan, con un enfoque en el papel del poder, las relaciones sociales, la religión y las emociones. El programa también ofrece a los estudiantes la posibilidad de explorar y formar habilidades en el análisis digital y reflexionar sobre las posibilidades de las nuevas técnicas de humanidades digitales.

El programa en pocas palabras


Como estudiante de la historia va a aprender a desarrollar una actitud crítica y llegar a las líneas originales de interrogatorio basado en un profundo conocimiento de su tema de investigación.


Va a participar en:

  • Cursos Básicos
  • Diseño cursos de investigación
  • Conferencias y clases magistrales de la Escuela de Graduados de Humanidades
  • Seminarios de las escuelas nacionales de investigación
  • Tutorías individuales, prácticas, o estudios en el extranjero

En dos años, nuestros estudiantes a desarrollar su propia especialización única, que proporciona un trampolín para una futura carrera de investigación.

Tu futuro profesional

Su perspectiva más probable es la creación de su propia investigación como estudiante de doctorado. También puede embarcarse en una carrera en un instituto de investigación: muchos institutos de investigación están ansiosos de recibir a los investigadores formados en la investigación cualitativa y cuantitativa. Pero también se puede iniciar una carrera como profesora de historia, un experto en patrimonio, un asesor para el gobierno o para las ONG, como periodista, escritor o texto. Invertir en la educación de un máster de investigación se ha demostrado ser muy rentable para nuestros estudiantes en los últimos años.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over ... Leer más

Vrije Universiteit Amsterdam is an internationally renowned research university founded in 1880. The university offers over 150 English taught programmes at Bachelor’s, Master’s and PhD level to over 26,000 students from all over the world. Students and staff of 122 nationalities create a dynamic international academic community. The University distinguishes itself in research and education through four interdisciplinary themes: Human Health and Life Sciences, Science for Sustainability, Connected World and Governance for Society. Curious about student life at VU Amsterdam? Click here to ask our International Student Ambassadors. Leer menos