Lee la descripción oficial

Obtener una ventaja competitiva

Nuestras 10 meses Master of Arts (MA) en el programa de gestión está diseñado específicamente para las artes liberales recientes, las ciencias y los graduados en ingeniería que quieren sobresalir personal y profesionalmente en el mercado actual. Como uno de los programas más innovadores en la educación de negocios, el programa de maestría se basa en las habilidades y conocimientos adquiridos en sus estudios de grado que se preparan para una amplia gama de campos y carreras.

Destacan:

  • Una práctica en el entorno de aprendizaje con clases pequeñas y un 10: 1 estudiante: cociente de la facultad
  • Oportunidades para ganar experiencia del mundo real a través de proyectos de consultoría en equipo
  • dirección de la carrera personalizada y entrenamiento del personal, profesores y conexiones profesionales
  • la serie y oportunidades de los altavoces que se conectan con los innovadores y líderes de pensamiento de la industria

El Programa de Maestría comienza en julio con un módulo de cinco semanas para prepararse para cursos de negocios de nivel graduado. Los semestres de otoño y primavera se dividen en cuatro módulos donde se va a construir una fundación en finanzas, marketing, operaciones, análisis de negocios, contabilidad, economía, tecnología de la información, la ética, el comportamiento organizacional y liderazgo.

Brian Rekuć de la Escuela de Negocios WFU en Vimeo.

Elegibilidad

Para ser elegible para solicitar el programa de MA, debe tener ni estar cursando una licenciatura en artes liberales, ciencias o ingeniería (mayores no comerciales) de una institución acreditada y debe tener experiencia de trabajo de post-grado limitado, si ya tiene graduado.

¿Cómo es la Wake Forest programa de Maestría en Administración de diferente?

Mejorar su educación universitaria

Al ampliar el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación de sus estudios de licenciatura con un conocimiento de las mejores prácticas en los negocios modernos, el programa se desarrolla MA graduados bien redondeadas que con confianza puede seguir una carrera en una amplia gama de campos.

Se benefician de la experiencia directa

Para asegurarse de obtener programa de gestión de la mayor parte de esta acelerada, que está inmerso en proyectos de consultoría de negocio del mundo real que permiten aplicar los conceptos aprendidos en el aula mientras interactúa con valiosos contactos corporativos, la construcción de su hoja de vida y aprender a comunicarse con precisión.

Acceder a los líderes de negocios

MA estudiantes tienen la oportunidad de obtener información valiosa de numerosos oradores invitados en nuestra Cátedra Broyhill Ejecutivo. altavoces en los últimos incluyen Debra Lee, Presidente y CEO de BET Networks, Presidente y CEO de GE, Jeff Immelt, Presidente y CEO de Xerox Ursula Burns, y el presidente del Club de Sam y CEO Rosalind Brewer.

Atraer a los principales empleadores

La combinación de conocimiento de los negocios con el liderazgo y carácter, nuestros graduados no sólo consiguen trabajo-que consiguen los mejores puestos de trabajo. Las principales compañías de contratación reciente de Wake Forest en MA graduados de gestión incluyen IBM, Deloitte, PepsiCo, AT & T, Bank of America, Steelcase, Oracle y Cigna, sólo para nombrar unos pocos.

Aprender de su propia carrera de entrenador y mentor.

Nuestro Centro para la preparación de los mercados y Empleo ofrece entrenamiento y mentores de carrera de uno-a-uno para nuestros estudiantes de MA. Usted tendrá acceso a la valiosa orientación y perspectiva de un asesor con experiencia que se corresponde de forma individual para usted. Estos profesionales de la empresa ayudan a desarrollar la totalidad del estudiante, proporcionándole un conjunto más amplio de herramientas para el aprendizaje, el crecimiento y el éxito.

Aterrizar el trabajo que usted ama

el mercado laboral actual es más competitivo que nunca. Si nos da 10 meses, podemos proporcionar el conocimiento del negocio y las habilidades que se necesitan para obtener el tipo de trabajo que usted merece - tenemos los resultados de empleo para probarlo.

Como estudiante de MA, tendrá acceso a los siguientes recursos:

  • Entrenamiento de carrera para explorar sus opciones, refinar sus objetivos, y mejorar sus habilidades de entrevista y presentación
  • El Centro para la preparación de los mercados y empleo le ayudará a desarrollar las habilidades que necesita para iniciar la carrera que desea
  • Nuestra extensa red de Wake Forest alumnos y contactos corporativos le permitirán realizar conexiones inestimables para establecer su carrera en la vía rápida
Programa impartido en:
Inglés
Wake Forest University - School of Business

Ver 2 otros cursos de Wake Forest University - School of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
10 meses
Tiempo completo
Precio
45,678 USD
curso completo
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización