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Puede comenzar este programa en septiembre o febrero. Por favor, póngase en contacto con la escuela para obtener más información lbs@lincoln.ac.uk

Reflejos

  • Diseñado para desarrollar las fuertes habilidades de comunicación y actitud positiva que son favorables para los empleadores
  • La oportunidad de participar en juegos de roles con estudiantes de la Escuela de Drama de la Universidad
  • Viaje de estudio opcional a las Salas de Escape en Manchester

Introducción

Informado por las necesidades de la industria, el grado de Maestría en Administración de Empresas en Lincoln tiene como objetivo proporcionar un trampolín ideal entre el estudio de pregrado y emprender su camino profesional elegido. A lo largo de sus estudios, hay un enfoque en mejorar las habilidades que necesita para gestionar con éxito la variedad de situaciones de negocios que puede encontrar durante su carrera, que van desde pequeñas reuniones y situaciones de negociación hasta presentaciones ante grandes audiencias.

Tendrá la oportunidad de estudiar módulos que incluyen finanzas y contabilidad, marketing, psicología organizacional y estrategia. Además de una visión general completa de la administración, se encuentran disponibles vías especializadas en administración de marcas de lujo y marketing. Además de completar una combinación de módulos principales y opcionales, emprenderá un estudio independiente en profundidad.

Los graduados de todas las disciplinas, sin experiencia previa en negocios y estudios de gestión son bienvenidos para solicitar el programa. Para aquellos que ya han estudiado una disciplina relacionada, este curso ofrece la oportunidad de avanzar en sus conocimientos a un nivel avanzado.

Cómo estudias

La enseñanza se basa en ejemplos del mundo real y se espera que participes en conferencias, seminarios y talleres para examinar, investigar, debatir y debatir temas. La enseñanza incluye el uso de estudios de casos de la vida real, que relacionan la teoría con la práctica en una variedad de situaciones comerciales. También tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades de comunicación y negociación al participar en juegos de roles donde los estudiantes de la Escuela de Drama de la Universidad asumen el papel de desafiar a los clientes y compañeros de trabajo.

Tendrá la oportunidad de estudiar una variedad de temas para desarrollar una comprensión crítica de la teoría de la gestión, la estrategia corporativa, el liderazgo y la negociación. Una variedad de módulos opcionales le permite adaptar su aprendizaje a sus ambiciones de fondo y de carrera.

MSc Management incorpora seis módulos principales que cada estudiante debe estudiar. Luego, los estudiantes elegirán dos módulos opcionales antes de pasar a la etapa final de disertación.

Módulos básicos:

  • Finanzas y Contabilidad
  • Marketing internacional y clientes
  • Liderazgo, impacto personal y negociaciones
  • Psicología Organizacional
  • Métodos de Investigación y Diseño
  • Elaboración de estrategia

La disertación está diseñada para fomentar la innovación y diversos caminos hacia el producto evaluado final. En este sentido, la disertación es un proyecto extendido que puede acomodar una gama de trabajo independiente.

Los módulos opcionales están disponibles según las vías seleccionadas, los intereses académicos y las aspiraciones profesionales. Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.

Este programa también está disponible para comenzar en febrero. A los estudiantes que se matriculen en un inicio de febrero para este programa se les ofrecerán los módulos básicos, pero los cursos optativos serán restringidos. La disponibilidad de materias optativas estará sujeta a los números de los estudiantes, horarios y limitaciones de personal.

Los estudiantes de MSc Management elegirán dos de:

  • Estrategias globales de suministro
  • Proyecto de consultoría grupal
  • Internacional Emprendimiento

Horas de contacto y estudio independiente

Cada módulo típicamente consta de dos o tres horas de enseñanza semanales durante un período de enseñanza de 12 semanas. Normalmente estudiarás cuatro módulos por semestre y, por lo tanto, de 8 a 12 horas por semana.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa de estudios independientes que exploran el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen dos o tres horas en un estudio independiente.

Si planea estudiar el grado a tiempo parcial, estudiará dos módulos por trimestre con 4-6 horas de contacto semanalmente.

Cómo te evalúan

Durante este curso, se utilizan diversos métodos de evaluación, incluidos ensayos, exámenes, presentaciones orales y juegos de simulación. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que serán útiles para su carrera.

Los ensayos incluyen tareas escritas en las que se espera que estructure y desarrolle argumentos basados ​​en la investigación y el análisis crítico de perspectivas alternativas y cursos de acción.

Los exámenes tienen como objetivo probar y desarrollar su capacidad para pensar de pie y proporcionar argumentos lógicos y bien formados bajo presión de tiempo.

Las presentaciones orales le brindan la oportunidad de demostrar y desarrollar habilidades de comunicación e influencia que son altamente valoradas en los roles de negocios y administración.

Finalmente, los juegos de simulación le brindan la oportunidad de ver los resultados de las decisiones que toma sobre la asignación de recursos financieros, humanos y de otro tipo.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación de la Universidad de Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso con prontitud, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de ingreso

  • 2: 2 grado de honores.
  • Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La Universidad de Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un curso de posgrado la opción de completar un programa de preparación de títulos en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad. Para obtener más información, visite www.lincoln.ac.uk/isc

Módulos

Gestión de marca (opción)

Las marcas son omnipresentes en nuestro mundo actual e influyen en nuestro comportamiento de consumo tanto de manera indirecta como directa. Este módulo brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión crítica de los diferentes elementos de la marca, incluidos el valor de marca, la identidad y las asociaciones. Las conferencias se centran en la teoría de la marca, mientras que los seminarios incluyen el análisis de casos con énfasis en la aplicación del conocimiento teórico a situaciones de la vida real.

Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo (opción)

Este módulo tiene como objetivo presentar a los estudiantes una gama de modelos comerciales no tradicionales y desafiar las expectativas y normas establecidas sobre ética empresarial, motivaciones, sistemas de valores y prácticas. El módulo presenta la noción de que las empresas pueden operar por motivos distintos a la maximización de los beneficios y que las Organizaciones de fines sociales pueden existir para cumplir funciones sociales utilizando modelos comerciales para crear una base alternativa para la sostenibilidad y el desarrollo. Los estudiantes tienen el desafío de pensar críticamente sobre estas formas de organización y su impacto en las sociedades (positivas y negativas). También se desafía a los estudiantes a considerar cómo problemas tales como la gestión del rendimiento pueden traducirse en las operaciones de las empresas comunitarias.

Gestión comparativa de los recursos humanos (opción)

Este módulo está diseñado para presentar a los estudiantes los principales problemas que subyacen a la gestión de recursos humanos comparada e internacional (IHRM) en un contexto global. Estas cuestiones han cobrado prominencia debido a la creciente liberalización del comercio, la "globalización", la expansión de las corporaciones multinacionales (CMN), la subcontratación a Asia, el enfoque de desarrollo en África y la integración económica dentro de la Unión Europea.

A medida que las empresas se internacionalizan cada vez más, las estrategias adecuadas para gestionar los recursos humanos se han vuelto críticas para la competencia entre las multinacionales. Los estudiantes pueden desarrollar una visión sobre la gestión de los recursos humanos en diferentes contextos nacionales y examinar los factores globales y nacionales que afectan los enfoques adoptados para la gestión internacional de los recursos humanos. Más específicamente, el módulo tiene como objetivo discutir y analizar aquellos factores que resultan en variaciones en las prácticas y políticas de gestión de recursos humanos a través de los sistemas empresariales nacionales.

Gobierno Corporativo y Sostenibilidad (Opción)

La gobernanza y la sostenibilidad están en el corazón de todas las organizaciones. La combinación de estos dos conceptos describe la metodología que existe dentro de cualquier organización para mantener, desarrollar y explotar los activos proporcionados por las partes interesadas, a la vez que se toma conciencia de los riesgos que se están tomando y se implementan medidas de control para intentar garantizar la supervivencia a largo plazo. la organización. Cuando las organizaciones fallan, siempre podemos trazar la causa de origen a una falla en el gobierno y un desconocimiento del riesgo o la mitigación efectiva del riesgo.

Gestión de destinos y marketing (opción)

El módulo está diseñado para proporcionar un enfoque integral a la gestión y comercialización de destinos internacionales. Los destinos continúan el crecimiento y enfrentan la feroz competencia en un mercado turístico global. A través de este módulo, los estudiantes pueden aprender sobre tendencias y temas de gestión y marketing convencionales y contemporáneos a la luz de la situación del turismo mundial.

Los estudios de casos internacionales apuntan a mejorar la comprensión de la administración y comercialización de destinos a escala global, y una excursión a un destino turístico popular proporciona una experiencia de primera mano al examinar los atributos del destino y sugerir la estrategia de gestión y comercialización al destino.

Gestión de desastres (opción)

El módulo sigue un enfoque coherente y holístico para la gestión de desastres en su conciliación de los procesos clave de preparación, respuesta, recuperación y rehabilitación. Se basa en la experiencia de grandes desastres en todo el mundo, tanto históricos como contemporáneos.

Disertación (núcleo)

La disertación proporciona una oportunidad para que los estudiantes con una amplia gama de experiencia e intereses apliquen y desarrollen sus habilidades y conocimientos existentes en un proyecto de estudio independiente, lo que brinda una oportunidad tanto para la expresión del pensamiento original como para la creatividad; junto con la aplicación de habilidades analíticas y razonamiento crítico. Nuestro enfoque para la disertación es facilitar enfoques innovadores y diversos caminos hacia la pieza de trabajo final evaluada; en efecto, la disertación es un proyecto de investigación extendido.

Finanzas y contabilidad (Core)

Este módulo está diseñado para introducir conceptos y técnicas para el análisis de costeo y punto de equilibrio y aporta la noción de fijación de precios desde un punto de vista más amplio en el mercado, así como desde una vista de gestión estratégica. Más tarde, el módulo tiene como objetivo cubrir los temas de análisis financiero, presupuestación y planificación, y las fuentes de financiación.

Género, Poder y Negocios (Opción)

Este módulo explorará la forma en que el género se cruza con el mundo de los negocios, el marketing y los espacios para eventos y festivales. Los conceptos de identidad masculina y femenina pueden explorarse de manera crítica en relación con la gestión organizacional, los consumidores y el consumo. Este módulo se basará en los marcos de investigación de las ciencias sociales para comprender la forma en que las supuestas diferencias de género se manifiestan en el lugar de trabajo y en sus alrededores.

Marketing de relaciones globales (opción)

El marketing relacional se puede ver como el proceso de crear valor agregado para las organizaciones mediante la administración de sus conexiones con las partes interesadas internas y externas. Esto puede incluir clientes, empleados, proveedores y distribuidores. Un elemento central del módulo es el desarrollo de una perspectiva que considere un papel cada vez más importante para la co-creación con los consumidores en las relaciones y la implementación efectiva de las experiencias adecuadas de los clientes.

Estrategias Globales de Abastecimiento (Opción)

Este módulo examinará las estrategias globales de la cadena de suministro en detalle al analizar tanto aquellas estrategias que tuvieron éxito como aquellas que tuvieron menos éxito. Los estudiantes pueden examinar fenómenos contemporáneos como la deslocalización, las interrupciones de la cadena de suministro, la innovación y la sostenibilidad utilizando una variedad de marcos teóricos. Los estudiantes pueden desarrollar no solo una mejor comprensión de los desafíos de la gestión de las cadenas de suministro globales, sino también de algunas de las herramientas necesarias para implementar estrategias de cadena de suministro globales efectivas y responsables. Dada la importancia estratégica de las cadenas de suministro globales, una comprensión de cómo gestionarlas estratégicamente puede ser invaluable para los estudiantes que ingresan al mercado de trabajo.

Proyecto de Consultoría Grupal (Opción)

Este módulo tiene como objetivo mejorar aún más la competencia y la capacidad gerencial al proporcionar la oportunidad para que los estudiantes desarrollen las habilidades para convertirse en consultores de gestión competentes. Tal competencia es altamente valorada, ya que puede ayudar a facilitar las intervenciones de consultoría organizacional internas y externas que agregan valor a nivel operacional y estratégico.

Emprendimiento Internacional (Opción)

El espíritu empresarial es un conjunto de habilidades esenciales en el desarrollo a nivel mundial de empresas nuevas y existentes, empresas sociales y, en términos más generales, sociedades y sus economías. Enterprise se define como la aplicación de ideas creativas e innovaciones a situaciones prácticas, combinando creatividad, desarrollo de ideas y resolución de problemas con expresión, comunicación y acción práctica. El emprendimiento es la aplicación de habilidades empresariales para crear y hacer crecer organizaciones en un contexto internacional con el fin de identificar y aprovechar las oportunidades. Este módulo se basa en la última guía QAA del Reino Unido sobre empresa y emprendimiento en educación superior y tiene como objetivo desarrollar, a nivel internacional, conciencia empresarial, una mentalidad empresarial y capacidad empresarial, que puede conducir a la eficacia empresarial que se puede aplicar en un rango de contextos.

Marketing internacional y clientes (Core)

El objetivo de este módulo es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar una comprensión de los conceptos de marketing aplicados en un contexto internacional. El módulo está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión clara de las herramientas de marketing disponibles y su uso en un entorno internacional, entendiendo la diversidad cultural de sus clientes.

Liderazgo, impacto personal y negociaciones (núcleo)

Los empleadores buscan cada vez más graduados que tengan habilidades excepcionales de comunicación e influencia. Este módulo consiste en una serie de talleres cuyo objetivo es mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal de los estudiantes tanto en reuniones individuales como en situaciones grupales. Las técnicas de teatro y liderazgo militar se utilizan a lo largo de este módulo.

Comercialización de lujo (Opción)

La noción de lujo y exclusividad ha evolucionado con el tiempo. Este módulo revisa el concepto en su contexto histórico y actual. Los estudiantes pueden viajar a Londres como parte del módulo para experimentar e investigar marcas de lujo.

Psicología Organizacional (Núcleo)

La capacidad de administrar a las personas hacia los objetivos de la organización depende de la visión del administrador sobre la psicología individual y grupal, incluida la motivación, la toma de decisiones, el poder, el conflicto, el liderazgo y la cultura. Este módulo cubre la teoría relacionada a través de conferencias y ejercicios de clase práctica.

Métodos de investigación y diseño (núcleo)

Este módulo tiene como objetivo preparar a los estudiantes para llevar a cabo la investigación para su disertación y otras tareas. Está diseñado para presentar a los estudiantes los principios básicos de los métodos de investigación que probablemente encontrarán en su investigación, los conceptos básicos del diseño de la investigación y la organización del estudio independiente.

Emprendimiento Social (Opción)

Este módulo está diseñado para alentar a los estudiantes a explorar los conceptos de empresa social y emprendimiento. Los emprendedores sociales utilizan prácticas comerciales innovadoras para colaborar con redes comunitarias para co-crear soluciones a problemas sociales y ambientales. Este módulo proporcionará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar la comprensión y el conocimiento necesarios para la creación y desarrollo de empresas sociales en el futuro, ya sea como emprendedores sociales o facilitadores y activistas en el campo.

Creación de estrategias (núcleo)

La estrategia es el corazón de cada organización. Este módulo explora cómo se concibe la estrategia, cómo afecta a la organización y cómo se puede diseñar la organización para realizar su estrategia de manera eficiente y efectiva. El módulo tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades de pensamiento estratégico a través de una revisión de diversas teorías, modelos y ejercicios prácticos.

Liderazgo de Sostenibilidad (Opción)

Este módulo examina las relaciones entre las empresas internacionales, las prácticas comerciales y el liderazgo en sostenibilidad. El módulo revela una lucha constante para influir en cómo las empresas son disciplinadas, reguladas y gobernadas en un contexto económico global. El papel de las empresas en las condiciones sociales y económicas de los seres humanos sigue siendo una gran preocupación para los negocios internacionales contemporáneos y sostenibles.

El negocio de la gestión de la aviación (opción)

Este módulo examina las estructuras comerciales de la aviación y abarca las aerolíneas, los aeropuertos y las organizaciones de aviación no aéreas / aeroportuarias. El módulo analiza las estructuras organizativas de diferentes organizaciones de aviación en el sector (por ejemplo, PLC versus Privado). El objetivo del módulo es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades de gestión y técnicas aplicables a la industria de la aviación y, al hacerlo, se analizan las técnicas de gestión táctica y estratégica / corporativa.

La empresa multinacional en contexto (opción)

Los estudiantes exploran el desarrollo histórico de la actividad de inversión extranjera directa. Esto les da la oportunidad de comprender las principales ventajas que se obtienen de las empresas que se involucran aún más en actividades comerciales internacionales, así como comprender el funcionamiento de una empresa global en una economía mundial dinámica.

Características

Prestaciones

Tendrás la oportunidad de participar en un juego de escape interactivo e intuitivo en la vida real como parte de un viaje de estudio opcional a Escape Rooms en Manchester. Los costos de este viaje están cubiertos por la escuela.

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln tiene un equipo de personal experimentado, que está formado por profesores calificados académica y profesionalmente con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.

La escuela alberga una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, tendrá la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).

También tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.

Comodidades

Lincoln International Business School se encuentra en el edificio David Chiddick junto a Lincoln Law School. El edificio ofrece a los estudiantes espacios de enseñanza y aprendizaje que incluyen salas de conferencias, salas de talleres, un laboratorio de informática / lenguaje y una sala de descanso, junto con lugares para reunirse y comer con amigos y el personal.

El edificio ofrece espacios de alta calidad para la enseñanza y el aprendizaje grupal, y es el escenario perfecto para que los estudiantes exitosos de Business School aprendan y se desarrollen.

El software Sage 50 y SPSS está disponible dentro de la Escuela de Negocios para uso de los estudiantes.

Carreras

Carrera y desarrollo personal

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento CV y ​​preparación de entrevistas para ayudarlo a maximizar sus oportunidades futuras.

El servicio trabaja en estrecha colaboración con los empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo de los negocios.

Comisiones

Otros costos

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Los costos de transporte y entrada relacionados con el viaje a Manchester Escape Rooms están cubiertos por la escuela. Sin embargo, se espera que los estudiantes cubran los costos de sus comidas.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad proporciona a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Pago de estudios

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* Año académico septiembre-julio

** Sujeto a elegibilidad

Préstamos

Un nuevo sistema de préstamos de postgrado para cursos de maestría se introducirá en el Reino Unido, a partir del año académico 2016-17. Bajo el nuevo esquema, las personas podrán tomar prestado hasta £ 10,000 con el fin de completar un título de maestría de postgrado elegible.

Préstamos de Posgrado

Las personas podrán solicitar préstamos de hasta £ 10,000 con el fin de completar una calificación de maestría de posgrado elegible.

Posgrado Taster Days

  • Miércoles 18 de octubre de 2017
  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • Sábado 7 de abril de 2018
  • Miércoles 6 de junio de 2018
  • Miércoles 4 de julio de 2018

Becas

Como estudiante de postgrado, puede ser elegible para becas además de las que se muestran arriba.

Orientación para los honorarios de postgrado a tiempo parcial

Para completar un programa estándar de Maestría, debe completar 180 puntos de crédito.

Los estudiantes a tiempo completo serán facturados por el programa en su totalidad en la inscripción inicial.

Para los estudiantes a tiempo parcial, las tasas de matrícula son pagaderas en cada punto de crédito inscripto. Para calcular sus tarifas de tiempo parcial, multiplique la tarifa de tiempo parcial por punto de crédito por la cantidad de créditos que tiene la intención de completar dentro de ese año académico. Esto es generalmente entre 60 y 90 puntos de crédito por año.

Por ejemplo, si la tarifa por punto de crédito para su programa es de £ 38, y se inscribe en 60 créditos, la tasa de matrícula pagadera por ese año académico será de £ 2280.

La información contenida en esta página es correcta desde el 24 de octubre de 2017. Para obtener la información más actualizada sobre el curso, visite https://www.lincoln.ac.uk/home/course/mgtmgtms/

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Lincoln

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Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
15,300 GBP
Inicio / Estudiantes de la UE Tiempo completo; £ 13,000 Estudiantes internacionales Tiempo completo
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Master in Management