Maestría en gestión

General

Descripción del programa

maestría en gestión

historia

La Escuela de Graduados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Brawijaya (FEB UB) ha tenido un largo viaje desde su existencia. En un principio, la Universidad ofrece sólo programas de licenciatura, pero en 2006, se pusieron en marcha los programas de posgrado.

El Programa de Maestría en Gestión (Prodi) se convirtió en el primer embrión de-FEB-. Oficialmente, Prodi se estableció en 1996, a través del Decreto General de Educación Superior Nº 493 / Dikti / Kep / 1996, de fecha 31 de agosto de 1996.

declaración de objetivos y metas de aprendizaje

La declaración de la misión (la visión) del Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) es: "Ser una institución educativa líder internacional en el ámbito de las ciencias de gestión y de negocios, con gran espíritu empresarial y la visión espiritual" Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) Objetivos de Aprendizaje :

  • Para formar profesionales de la gestión con un alto espíritu científico, personalidad independiente, que dominan la ciencia y la tecnología y son capaces de desarrollar su propio conocimiento
  • Para formar graduados que sean capaces de desarrollar los conocimientos de gestión, la creación de una alta efectividad en evaluar las decisiones, con el fin de adquirir hallazgos valiosos para los científicos y los usuarios.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

University of Brawijaya (UB) is located in the city of Malang, East Java province, Indonesia. UB was officially declared by the President of the Republic of Indonesia January 5th 1963.

University of Brawijaya (UB) is located in the city of Malang, East Java province, Indonesia. UB was officially declared by the President of the Republic of Indonesia January 5th 1963. Leer menos