Maestría en gestión

General

Descripción del programa

Aquí es donde comienzo a marcar la diferencia.

(Re-) Gestión de pensamiento y sociedad

Con nuestro programa de Maestría en Administración no solo obtendrá una educación universitaria profesional, sino que también encontrará un entorno en el que las ciencias de la gestión, las ciencias culturales y sociales, la teoría y la práctica, la ética y la sostenibilidad se unan, y donde estos fenómenos no se tomen por sentado, pero reflejado de manera crítica y empática. Tendrá la oportunidad de incorporar, encarnar y reconsiderar su responsabilidad ante la administración y la sociedad. Durante cuatro semestres, te graduarás a través de asignaturas diseñadas para proporcionarle "estructura" (teoría), "desempeño" (práctica), "transformación" (liderazgo) e "investigación" (síntesis). Ahora, ¿por qué elegir entre ser un generalista o un especialista? La base del programa se basa en los pilares de la gestión general y el desarrollo de habilidades personales.

A continuación, puede seleccionar dos de las seis áreas de especialización:

  • Marca
  • Creatividad e innovación
  • Cambio cultural y sociedad
  • Recursos Humanos y Diversidad
  • Nuevos Medios
  • sostenibilidad

The Karls: un entorno verdaderamente internacional

Experimentar la interculturalidad es una parte natural de la vida cotidiana en Karls. Nuestra comunidad está compuesta por estudiantes, docentes y personal de más de 50 países de todo el mundo. Desde el inicio del programa de maestría, hasta el 70% de nuestros estudiantes tienen antecedentes internacionales (ver el mapa a continuación). El Master of Arts in Management es un programa internacional y enseñado en inglés en el que aceptamos la diversidad en todos los niveles, ya sea nacionalidad, edad, antecedentes de estudio, experiencia laboral, etc. Nos vemos como un centro internacional e intercultural para experiencias colaborativas. Karls es miembro de la red ATLAS, Businet y EAIE con más de 100 universidades asociadas en todo el mundo.

Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo

Enfoque único a la educación

En Karls, no le damos una cucharada de mero conocimiento fáctico o una "verdad universal". En cambio, nuestros estudiantes aprenden a pensar críticamente sobre las realidades de hoy, buscan responsabilidad y encuentran soluciones disruptivas a problemas complejos. El Karls se caracteriza por clases pequeñas (20-30 estudiantes), y está respaldado por la sólida red de nuestros profesores, profesores y personal de diversas industrias y campos académicos. Tomamos perspectivas interdisciplinarias sobre la gestión y la estructura de la práctica de la vida real y la resolución de problemas en todos nuestros programas. Nuestros estudiantes son elegidos porque quieren co-crear un cambio sostenible, están dispuestos a asumir la responsabilidad y creen que el liderazgo es una oportunidad para servir a los demás y a la sociedad. Nuestra comprensión de la educación sigue los Principios para la Educación de Gestión Responsable, que se lanzó en la Cumbre de Líderes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas de 2007.

Estudiantes y profesores en nuestra configuración de aula interactiva

Comunidad fuerte y redes de por vida

Nuestros estudiantes, profesores y personal tienen un vínculo fuerte e íntimo y relaciones cercanas en una comunidad en la que se relacionan, se relacionan y se aprecian entre sí. Nuestras redes académicas, comerciales, artísticas, culturales, políticas, científicas y de la sociedad civil son más que tinta sobre papel. Están vivos y pateando las interacciones en curso con nuestros socios, no solo a nivel de ciudad o país, sino también vibrante en el escenario internacional. Nuestros antiguos alumnos de Karls están trabajando en compañías globales o regionales, en el Mittelstand alemán como startups innovadoras o empresas familiares. Algunas de las empresas en las que han trabajado nuestros antiguos alumnos son, por ejemplo, Daimler, Porche, Ralph Lauren, Hays, KPM Berlin, MSK Pharmaceuticals, Lidl Stifftung and Co. KG, Explain GmbH, ZKM Center for Art and Media, Esslingen live - Kultur und Kongress GmbH, Europa Park, Enterprise Rent-A-Car, time2sustain, Naranjas del Carmen, España. Uno de los beneficios clave del programa Master es que le permite comenzar un trabajo o seguir trabajando en su puesto actual, ya que las clases se programan exclusivamente desde el jueves por la tarde hasta el sábado por la tarde.

Corazón de Europa: Karlsruhe, Alemania

Situado justo en el centro de Karlsruhe, una ciudad estudiantil joven, vibrante y multicultural en el sur de Alemania, encontrará su nuevo hogar en la ciudad más cálida de Alemania, también conocida como capital de internet con una vívida comunidad de nueva creación . Estamos en el pulso de la calidad de vida europea: cultura, economía, estilo de vida urbano y naturaleza. Viajar es rápido y fácil y hay mucho por explorar en toda Europa.

¿Sabía que Alemania fue el tercer destino de estudio internacional más buscado después de Estados Unidos y el Reino Unido? Después de completar con éxito su título en nuestro programa, automáticamente será elegible para permanecer en el país hasta por 18 meses con una visa de búsqueda de empleo. Y dado que tiene la oportunidad de aprender alemán como parte de sus estudios en Karls, el programa Master realmente le da la oportunidad de dar un paso crucial hacia un trabajo en Alemania después.

Karlsruhe, en el corazón de Europa

¿Listo para aplicar? Requisitos y admisión

¿Te ves a ti mismo como parte de la comunidad de Karls? ¿Quieres hacer una diferencia, para ti y para los demás? ¿Estás en el proceso de transformarte y necesitas ayuda? Nos encantaría saber de usted! Los requisitos generales de estudio para nuestro programa de Maestría son:

  • Un título (al menos 3 años de estudios) en administración de empresas, economía o un campo relacionado de estudios.
  • En caso de que su título no sea equivalente, tiene la posibilidad de inscribirse en nuestro programa PreMaster por un semestre y luego unirse al Máster ( más información).
  • Prueba de dominio del idioma inglés (p. Ej., TOEFL iBt de 100 puntos como mínimo, IELTS de 6,5 como mínimo, nivel C1 según el Marco común europeo para las lenguas).

¡No necesita saber alemán para postularse como estudiante internacional!

Puede encontrar todos los detalles sobre la aplicación, los documentos requeridos y el proceso de admisión en nuestro sitio web . La fecha límite de solicitud para países que no son de la UE es el 15 de noviembre y para los estudiantes de la UE es el 1 de febrero. La admisión solo es posible para el semestre de verano de marzo. Nuestro número de máquinas tragamonedas es limitado, así que no lo dudes, ¡así que solicita ahora y asegúrate tu lugar!

Quiere saber más sobre la Maestría en Gestión de las Artes en Karls, vaya a nuestro sitio web: master.karlshochschule.de

No puedo esperar para unirte a nosotros? Envíenos un correo electrónico: master@karlshochschule.de

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Karlshochschule International University (or as we call it: the Karls) is a foundation-owned, private, non-profit university. It is accredited by the Wissenschaftsministerium (Ministry of Science) of ... Leer más

Karlshochschule International University (or as we call it: the Karls) is a foundation-owned, private, non-profit university. It is accredited by the Wissenschaftsministerium (Ministry of Science) of the Baden-Württemberg state and also has a Foundation for International Business Administration Accreditation (FIBAA) Systems Accreditation. Leer menos