Maestría en gestión sostenible del agua

General

Descripción del programa

¿Por qué?

La degradación de los recursos hídricos y del agua es un problema en todo el mundo. Dada la importancia del agua al desarrollo socio-economía, la salud humana y del ecosistema, se requiere un enfoque integrado del desarrollo sostenible si se quiere lograr.

Quien?

Puede ser un graduado universitario o un profesional, ya sea con fondos ambientales o técnicos. Debe estar interesado en el avance de sus habilidades de gestión del agua, así como el desarrollo de su capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinar e internacional.

Es importante tener en cuenta que este programa no tiene la intención de hacer un "ecologista" de un "ingeniero", o un "ingeniero" de un "ecologista". Asegura sin embargo explícitamente que permite profundizar sus habilidades de agua mediante la integración de conocimientos clave complementaria a su propio campo de estudio, y por la profundización de sus propias competencias profesionales.

¿Qué?

Usted va a adquirir la capacidad de identificar, definir y analizar los impactos potenciales actividades humanas tienen sobre los diversos ecosistemas acuáticos, así como la capacidad para identificar, formular y hacer un caso para la gestión del agua adecuada tanto en las economías desarrolladas y en desarrollo. Que va a utilizar principios ecológicos y de ingeniería tanto en el desarrollo de medidas de prevención, mitigación y restauración que tienen en temas de salud socio-económico y público en consideración.

¿CÓMO?

Va a hacer frente a la resolución de problemas y la cooperación interdisciplinaria sobre una base diaria. Usted se verá inmerso en un entorno multi-cultural y multi-étnica (más de 12 nacionalidades han asistido hasta el momento este programa). Utilizamos un enfoque de aprendizaje mediante la práctica, por lo que tendrá "práctico" proyectos de campo y de laboratorio, discusiones basadas en los seminarios y mini-talleres en los que va a presentar su propio trabajo o el de su equipo. Usted puede hacer su trabajo de tesis en Suecia o en el extranjero.

contorno plan de estudios

  • Idioma de instrucción es el Inglés.
  • Todos los cursos también se ofrecen como curso de un solo tema.

Diploma

Magisterexamen i Vattenvårdsteknik. Esto se traduce en Inglés como Master 1 año en la gestión sostenible del agua.

Perspectivas de carrera

Este plan de estudios prepara más que a jugar un papel importante en agua y sus sectores relacionados, sería con los municipios, organizaciones gubernamentales o empresas de consultoría, así como la búsqueda de nuevos estudios de postgrado.

Requisitos específicos de admisión

Licenciado en Ciencias (BSc) o Licenciatura en Ingeniería (BE) en temas relacionados con los recursos hídricos o el agua; que incluye, pero no se limita a: ciencias ambientales, química ambiental, geografía física, ingeniería civil e ingeniería ambiental.

Las habilidades en Inglés, tanto orales como escritas, lo que equivale a Inglés B / Inglés 6, debe ser demostrada. Se puede demostrar que cumple con el requisito de Inglés idioma a través de cierta secundaria (preparatoria) superior de estudios, determinados estudios universitarios, o una prueba de Inglés reconocidos a escala internacional.

Los requisitos de ingreso y selección

Licenciado en Ciencias (BSc) o Licenciatura en Ingeniería (BE) en temas relacionados con los recursos hídricos o de agua, por ejemplo la biología, ciencias ambientales, geografía física, ingeniería civil e ingeniería ambiental y Inglés B o equivalente. ) Inglés B es equivalente a - Servicio Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS): una nota global de 6,5, y ninguna sección por debajo de 5,5. - Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL): Papel de base: Partitura de 4,5 (escala 1-6) en la prueba escrita y una puntuación total de 575; basado en Internet: Puntuación de 20 (escala 0-30) en la prueba escrita y una puntuación total de 90. - Cambridge ESOL: Certificado de Inglés Avanzado, Diploma de Estudios Ingleses o Certificado de Competencia.

Selección: La mayoría de los créditos obtenidos

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Kristianstad University was founded in 1977. Today there are about 14,000 students at the campus, situated just 10 minutes from the town centre. On the campus you have access to inspiring meeting plac ... Leer más

Kristianstad University was founded in 1977. Today there are about 14,000 students at the campus, situated just 10 minutes from the town centre. On the campus you have access to inspiring meeting places and a wide range of services within a short walking distance. Leer menos