Maestría en Gestión Internacional - MIEX

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Multicultural y Profesional Programa Exigir Movilidad Internacional

Este programa Maestro multicultural es administrado conjuntamente por ICN Business School de Nancy (Francia), la Universidad de Bolonia (Italia), Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil), de China Oriental de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shanghai (China), Universidad LaSalle de la Ciudad de México (México), la Universidad MGIMO (Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, Rusia Estado), y la Universidad de Uppsala (Suecia).

El objetivo del programa:

  • Ofrecer una Maestría en Inglés, el idioma de los negocios internacionales, en Negocios Internacionales permitirá que los estudiantes se orientan hacia carreras internacionales al tiempo que proporciona una base sólida en marketing, finanzas, logística, economía y derecho.
  • Montar un grupo dinámico de estudiantes de diferentes países y culturas.
  • Permitir a los estudiantes a adquirir experiencia en una zona económica específica (segundo año), y para aprender el idioma de esa zona. Al graduarse, los estudiantes tendrán las habilidades necesarias para trabajar en una compañía internacional.
icn 2

PROGRAMA DE DOS AÑOS

Los alumnos estudiarán en primer lugar en el CIE en Nancy y luego en Italia en la Universidad de Bolonia. Al finalizar los cursos, cada estudiante debe completar un proyecto de investigación aplicada dentro de una empresa internacional. El trabajo de campo se llevará a cabo entre abril y julio por 3 meses al final del programa de primera-año. Durante el segundo año, los estudiantes asistirán a cursos en una de las instituciones asociadas segundo año (UFRGS, ECUST, LaSalle, MGIMO o Uppsala), seguido por cualquiera de una Tesis de Maestría o una pasantía. El trabajo del proyecto se llevará a cabo de enero a junio durante 6 meses durante el programa de segundo año.

Todos los candidatos seleccionados obtendrán una maestría MIEX Internacional Ejecutivos en Gestión Internacional de la Universidad de Bolonia y de la Maestría en Gestión Internacional de ICN Business School. De acuerdo a su universidad en el extranjero elegido usted puede ser elegible para un tercero diploma, ya sea el Máster en Gestión de Brasil; la Maestría Ejecutivos MIEX-Internacional para México; Master en Gestión Internacional de Rusia o Suecia; un título de MBA (Master of Business y Administración) para China.

Por favor, obtener más información sobre el contenido del programa, visite el sitio web del CIE Business School.

Requisitos:

El programa está abierto a graduados de la celebración uno de los siguientes títulos:

  • Estudiantes franceses: Maîtrise o BAC + 4 grados
  • Los estudiantes internacionales: grado o equivalente Licenciatura (4 años título universitario)

Los estudiantes que poseen 3 años de estudio de nivel universitario con un mínimo de 3 años de experiencia profesional o experiencia internacional significativa (mínimo de 1 año en el extranjero) también pueden ocurrir.

Selección Admisión:

La selección se hará sobre la base de la solicitud completa presentada (una entrevista oral puede ser organizado). La solicitud debe contener: transcripciones académicas certificadas de todas las universidades asistieron, un curriculum vitae, una carta de presentación y certificados de idiomas.

Copia del Certificado (s) de la lengua (s) que indica el nivel alcanza [para los hablantes no nativos de la lengua (s) requerida]:

  • Inglés idioma: TOEFL (IBT 79-80), TOEIC (750-800), GMAT (550), IELTS (6,5), Certificado de Cambridge (nivel C)

El jurado de admisión se reunirá cada mes de enero a julio.

icn 2

Información práctica:

  • Duración de los estudios: 2 años de estudios
  • Lugares del campus: Nancy (Francia) y Bolonia (Italia) para el programa años 1ª universidad socio elegido para el programa de segundo año
  • Idioma de estudio: Inglés para el programa de 2 años
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

ICN Business School is a French Management School that encourages students to step forward and undertake professional plans.

ICN Business School is a French Management School that encourages students to step forward and undertake professional plans. Leer menos
Nancy , Nuremberg , Berlina , Puteaux + 3 Más Menos