Maestría en Gestión Hotelera Internacional

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Unirse a la próxima generación de líderes mundiales de hospitalidad

La Maestría en Gestión Hotelera Internacional , un programa de doble titulación a tiempo completo de 16 meses, fue creado para ayudar a satisfacer las necesidades de contratación de esta industria en evolución. Usted se beneficiará de la experiencia combinada de la escuela Instituto Paul Bocuse de renombre mundial de gestión de la hospitalidad y la gastronomía con el enfoque empresarial único de la escuela de negocios em Lyon Europeo escuela de negocios líder. Se entrega exclusivamente en Inglés, el programa le proporciona una base sólida en la gestión general, así como conocimientos especializados en la creación de empresas, gestión de estilo de vida de la hospitalidad, diseño de marca y gestión de la innovación.

El programa garantiza una experiencia internacional de aprendizaje con la oportunidad de estudiar en Lyon, la capital de la gastronomía francesa, así como en el campus de Asia em Lyon negocio de la escuela 's en Shanghai, donde la excelencia de la hospitalidad asiática es conocida en todo el mundo. Con acceso a una gama completa de servicios de orientación profesional, usted tendrá acceso a una selecta red de empresas de la industria hotelera internacional como el Club Med, Hilton Worldwide y Radisson, junto a la experiencia práctica durante el período de prácticas. Un enfoque en el aprendizaje basado en proyectos a lo largo del curso permite traducir la teoría en un entorno de negocios de la vida real con el Proyecto Empresarial de Negocios y el Diseño y Desarrollo de Proyectos Concept.

Experiencia conjunta de las em Lyon escuela de negocios y Instituto Paul Bocuse. Usted se beneficiará de probada experiencia em Lyon escuela de negocios 's en el espíritu empresarial, que le ayudará a desarrollar la capacidad de identificar oportunidades en múltiples mercados, para crear nuevas combinaciones de servicios para un grupo diverso de clientes y convertirlos en un valor tangible. Cursos de gestión incluyen la Gestión de la Innovación, Fundamentos de Marketing, Introducción al Cross-Cultural Gestión e Introducción a la Contabilidad Financiera. También se beneficiará de la fortaleza del Institut Paul Bocuse en la integración de la tradición con la modernidad, la innovación y la investigación. Cursos de especialización incluyen Hospitalidad Alimentos y Bebidas Gestión, Hostelería Gestión de Operaciones y Gestión de Ingresos.

Aprendizaje basado en proyectos en el corazón del programa. El programa ofrece un balance de la teoría, el análisis estratégico y la creatividad. Seminarios y conferencias en curso son una introducción a la internacionalmente aclamada diseñadores, chefs famosos, innovadores de la industria y líderes de la profesión a través de la red sin igual de ambas instituciones de amigos y contactos. Usted también tendrá la oportunidad de crear una empresa virtual para desarrollar su espíritu de empresa con el popular proyecto emprendedor de negocios de la escuela de negocios EMLYON.

Estudiar en Shanghai. Obtener información acerca de la hospitalidad asiática y el cuidado y el mantenimiento de la relación con el cliente por el gasto de un semestre en el campus de Asia em Lyon escuela de negocios 's en Shanghai. Los módulos incluyen el entorno de negocios de Asia, la etiqueta y la hospitalidad asiática en New Asia, así como un proyecto dentro de la empresa para poner sus conocimientos recién adquiridos a la práctica.

Prácticas y oportunidades de carrera. Con los contactos internacionales de hospitalidad privilegiados como Accor, InterContinental Hotels Group y Grupo Compass, tendrá la oportunidad de reunirse con los principales reclutadores y desarrollar su red profesional. El uso de los profesionales expertos talleres, herramientas y eventos tanto de EM Lyon y la escuela de negocios Instituto Paul Bocuse, podrá completar una pasantía de 4-a-6 meses en el fin de preparar su entrada en el mundo de los negocios.

Para obtener más información, visite www.msc-hospitality.com

Última actualización Sep 2016

Acerca del centro educativo

Created in 1872 and based in Lyon, France, with multiple international campuses, emlyon business school is a top European business school devoted to lifelong learning for entrepreneurial and internati ... Leer más

Created in 1872 and based in Lyon, France, with multiple international campuses, emlyon business school is a top European business school devoted to lifelong learning for entrepreneurial and international management. Leer menos
Lyon , Llevar a la fuerza , París , Lancashire , Munich , Saint-Étienne , Casablanca + 6 Más Menos