Maestría en gestión estratégica

General

Descripción del programa

Master en Administración Estratégica

objetivos principales y temas del curso / programa:

programa de "Gestión Estratégica" del Maestro tiene como objetivo desarrollar habilidades de los estudiantes para la interacción efectiva en el proceso de tomar las decisiones importantes para el desarrollo de las organizaciones y de garantizar su competitividad en un entorno que cambia rápidamente. Los estudiantes se centran en los aspectos internacionales de gestión, actividades y operaciones en un entorno internacional y la cooperación entre las culturas. El programa proporciona un entorno de aprendizaje para los estudiantes internacionales basadas en la selección de los cursos que reflejan las características específicas de la gestión y el desarrollo económico en Rusia, y en las oportunidades para la formación de planes de estudio individual.

Nombre del departamento / institución que ofrece el curso:

Departamento de Economía y Dirección de Producción Instituto de Finanzas y Economía

Tipo de Entrenamiento

habilidades individuales y capacidad para trabajar eficazmente en equipo se desarrollan con el uso de modernas tecnologías educativas durante el entrenamiento. Los estudiantes llevan a cabo proyectos de investigación y adquirir experiencia de desarrollo estratégico en los ejemplos de diversas empresas y organizaciones.

Lenguaje de instrucción

Enseñanza en Inglés permite utilizar los últimos libros de texto y recursos de información extranjeros, para estudiar las tendencias modernas en el campo de desarrollo de negocio y gestión.

La duración y la carga de trabajo del programa

2 años, cada año = 60 créditos ECTS
En el total de créditos ECTS = 120

Nombre del profesor / supervisor de:

Chiryaeva G. Nataliya, Jefe, Candidato de Ciencias Económicas, Profesor asociado

Última actualización marzo 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Ammosov North-Eastern Federal University is one of ten federal universities that are oriented at solving of geopolitical tasks, meeting personnel needs for large inter-regional investing projects. NEF ... Leer más

Ammosov North-Eastern Federal University is one of ten federal universities that are oriented at solving of geopolitical tasks, meeting personnel needs for large inter-regional investing projects. NEFU was officially established in April, 2010 on the basis of Ammosov Yakut State University, that has a 75-years old history. Today NEFU is a diversified university possessing large capacity for training, education and research with the branches in Mirny, Neryungri and Anadyr (Chukotka). Leer menos