Maestría En Gestión De Marcas De Lujo

Domus Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Gestión De Marcas De Lujo

Domus Academy

Experiencia. Eleve. Excel.

Si usted se imagina que trabaja en el mundo del lujo, de productos y experiencias de los distintivos finas Master en Gestión de Marcas de Lujo puede ser su programa. Es un programa que convierte los participantes en los administradores de inspiración y los vendedores dentro de los campos altamente competitivos de moda de lujo, joyas, cosméticos, la hospitalidad, la gastronomía, la belleza, o el arte.

Te acercas a los bienes y servicios de lujo desde múltiples puntos de vista: creativo, organizacional, gerencial. Vas a examinar marketing, branding y comunicación para este mercado único, así como la gestión financiera y de equipo.

Usted explorará cómo crear productos elegantes y experiencias fuertes para sus clientes exclusivos, sin dejar de ser sensible a los factores culturales que rodean el concepto de lujo. Usted aprenderá a tomar innovadoras estrategias de marca, desde el concepto hasta la ejecución, al igual que los diamantes en bruto que debe ser cortado y pulido para adquirir todo su valor.

Usted va a desarrollar su propio enfoque analítico personal y lenguaje de expresión. Y, durante una trayectoria educativa que combina la teoría y la investigación con la práctica, podrás participar en un diálogo gratificante, en colaboración con los profesionales de la industria y consultores que guían su desarrollo.

MasterLuxuryBM

Audiencia

El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en las disciplinas creativas que deseen adquirir habilidades en marketing y gestión empresarial para la industria del lujo. También está dirigido a graduados con títulos en ciencias sociales o en disciplinas económicas / directivos que deseen profundizar sus conocimientos en el campo de los bienes de lujo, servicios y experiencias.

Resultado

Durante este programa de grado, los estudiantes:

  • Desarrollar proyectos para el mercado de lujo basado en un profundo conocimiento de la industria
  • Adquirir experiencia en la colaboración con un equipo creativo
  • Estrategias de Prácticas de comunicación marca de lujo, desde los medios tradicionales (publicidad, relaciones públicas, eventos) a medios digitales y sociales

Programa

El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto.

El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Estructura

MasterLuxuryBM101

Cursos

Curso se centra en:

  • La exploración de los aspectos históricos, contemporáneos, psicológicos, antropológicos, sociológicos y del fenómeno de la moda
  • Aprender de gestión y estrategias de marketing para la moda y de lujo empresas
  • Desarrollo de estrategias de comunicación eficaces para el mundo del lujo y la moda
  • Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de moda Investigando
  • La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa
  • La marca de su propio trabajo y el desarrollo de su identidad profesional

Talleres

Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con la gestión de marcas de lujo. Algunos posibles temas del taller son los siguientes:

  • Analizar ADN verbal y no verbal de una marca de lujo, y articular sus valores fundamentales, con el fin de desarrollar nuevas extensiones (por ejemplo, productos o categorías de productos) dentro de la marca.
  • Promover un proyecto de moda el uso sin conexión y la comunicación en línea, publicidad y eventos.
  • Adquirir una visión interna sobre el papel clave de los compradores de moda. Filtrar a través de la oferta de productos para seleccionar la combinación adecuada de la mercancía que podría vender en cantidades adecuadas para alcanzar los objetivos de beneficio margen de un minorista.
  • Producir sea una verdadera editorial de moda para una impresión o una revista en línea o una propuesta para una campaña de publicidad.
  • Desarrollar una presentación visual coherente desde el concepto hasta la ejecución.

Porfolio

El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación.

Internado

No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera.

La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios.

Compañías

Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Programa de Maestría en Gestión de Marcas de Lujo, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con las empresas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa incluyen: Cartier, Castel Monastero Spa & Resort, Christie, De Beers (Forevermark), Dodo - Pomellato, 10 Corso Como, FutureBrand, Krizia, Moncler, Oteri, Park Hyatt Milan, hospitalidad italiana Collection Resorts, Pommery, Recarlo, Salvatore Ferragamo, Slowear, Isla de la Piedra, Trussardi, Hoteles Viscardi, Zagliani.

Acreditación

Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro.

Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo.

Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral.

* El Máster Académico se valida a través de la NABA, Nuova Accademia di Belle Arti Milano.

Oportunidades de Empleo

Los graduados del programa de Maestría en Gestión de Marcas de Lujo pueden iniciar una carrera como gerente de marca de lujo, gerente de producto, gerente de marketing, gerente de marca, o las comunicaciones / gerente de relaciones públicas. Ellos pueden trabajar para marcas de moda o agencias de diseño, o pueden optar por crear su propia marca y de marketing consultoría.

Admisiones

Espacios en este programa son limitados. Los participantes serán seleccionados en función de sus aplicaciones.

Contamos con un equipo de asesores educativos que estarán encantados de ayudarle a completar su solicitud. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Ver modalidades de acceso

Cuando se consideran candidatos para la admisión, el Administrador de Admisiones evalúa todo el perfil del solicitante, incluyendo su expediente académico, experiencia laboral (si lo hay), actividades extracurriculares, resultados de exámenes, y recomendaciones.

Preparar documentos de apoyo

  • Resumen de currículo de vida
  • portafolio artístico y / o profesional de proyectos (no es obligatorio)
  • Cartade motivación
  • Una traducción al Inglés del expediente académico, enumerando los cursos y exámenes, teniendo en cuenta el número de horas por crédito y dar una breve descripción de cada curso
  • Copia del / diploma académico licenciatura traduce en Inglés
  • Documentación relativa a otros cursos o seminarios asistido (si está disponible)
  • Certificado de dominio del idioma Inglés
  • Copia del pasaporte
  • Comprobante de pago de la tasa de solicitud € 100

Presentar su solicitud

Al recibir su solicitud y los documentos requeridos, cada líder de golf y el Comité de Admisiones evaluará su solicitud para determinar si el grado y la experiencia se corresponden con los requisitos de Domus Academy. También identifican déficits de crédito y / o créditos que podrían ser transferidos.

Si es aceptado como Domus Academy, recibirá una carta de admisión y el paquete.

Matriculación

Nuestra escuela hermana, NABA (Nuova Accademia di Belle Arti Milano), que comparte nuestro campus, premios los másters académico. Para recibir este grado, la titulación reconocida por el Ministerio de Educación italiano (MIUR), debe inscribirse en NABA.

Cuando se confirma su admisión en la Domus Academy, debe asegurar su lugar llenando y devolviendo el formulario de inscripción, junto con el recibo de pago de la tasa de pre-inscripción, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la carta de admisión.

Al recibir estos artículos, la Domus Academy proporcionará a los solicitantes no comunitarios con toda la asistencia necesaria a fin de solicitar la visa de estudiante.

Después de inscribirse formalmente, se le pedirá que pagar la cuota total de la matrícula en la fecha de inicio del curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
enero 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Italia - Milán
Fecha de inicio: sept. 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 10, 2018
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización enero 7, 2019
Dates
sept. 2017
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción: -
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 10, 2018
enero 2018
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción: -
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización enero 7, 2019
Price países de la UE y Suiza € 16.990; fuera de la UE € 28.600 estudiantes
Vídeos

Jefferson Hack #1 - Style is a way to look at things

Leanne Shapton #1 - “Women in Clothes”: Stories of Women

Cristiano Seganfreddo #1 - The Italian Creative Industries