Maestría En Gestión De Marcas De Lujo

Domus Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Gestión De Marcas De Lujo

Domus Academy

Máster en Gestión de Marcas de Lujo - El lujo es un estado de ánimo

'Learning by Designing' es cómo Domus Academy impulsará tu carrera. No solo es un lugar donde los diseñadores del mañana pueden producir maravillas y sorpresas, también es un lugar donde los estudiantes pueden descubrir nuevas realidades e inventar trayectorias profesionales alineadas con las demandas del mercado del mañana.

¿POR QUÉ Domus Academy?

  • Experimenta Milán, capital mundial de la moda y el diseño.
  • Diseña tu Máster en una Academia altamente calificada que ofrezca un título reconocido a nivel mundial.
  • Mejore su conocimiento y su conocimiento gracias a proyectos reales.
  • Construya su propia red multicultural y global.
  • Impulsa tu carrera con nuestra experiencia profesional única.

59885_MLBM101.jpg

Oportunidades de Empleo

La encuesta anual certificada Domus Academy Placement tuvo como objetivo investigar la posición ocupacional de los ex alumnos después de la graduación. El 92% de los estudiantes de Domus Academy encuentran un trabajo un año después de la graduación.

El Máster en Gestión de Marcas de Lujo tiene como objetivo equipar a los estudiantes con habilidades y capacidades para convertirse en Gerentes de Marcas de Lujo, Gerentes de Producto, Gerentes de Mercadeo, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, o Consultores de Marca y Mercadotecnia.

Audiencia

El programa está dirigido a candidatos que tengan un título de primer nivel y / o experiencia profesional en Artes y Diseño. El programa también está abierto a candidatos con experiencia en Economía, Administración, Humanidades o su equivalente, si están dispuestos a profundizar un fuerte interés de investigación hacia los temas del programa y desarrollar una cartera impresionante.

Programa

59779_MLBM01.jpg

El programa Master in Luxury Brand Management está basado en talleres, apoyado por seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Los profesionales de la industria, el líder del programa y los líderes del proyecto guían a los estudiantes a través del asesoramiento individual y la tutoría del proyecto.

El programa consta de cuatro módulos principales que incluyen patadas de ADN, cursos y talleres, seguidos por un quinto módulo que proporciona un período de experiencia profesional y una presentación final de la cartera.

La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Patadas de ADN

La prueba de ADN explora las formas en que se pueden diseñar buenas ideas. A través de conferencias y teóricos de tablas de trabajo intensivas, diseñadores e intelectuales, ayudará a los estudiantes a ver la práctica del diseño en los términos más amplios posibles sin perder de vista la naturaleza pragmática del oficio.

Curso

  • Explorando los aspectos históricos, contemporáneos, psicológicos, antropológicos y sociológicos del fenómeno de la moda.
  • Aprendizaje de estrategias de gestión y comercialización para empresas de moda y de lujo.
  • Desarrollar estrategias de comunicación efectivas para el mundo del lujo y la moda.
  • Investigación de métodos y herramientas para investigación y diseño de moda.
  • Explorando los factores que determinan el desempeño económico de una marca o compañía.
  • Los estudiantes de Branding trabajan y desarrollan su identidad profesional.

59886_MLBM102.jpg

Acreditación

Cuando los estudiantes se gradúan de Domus Academy, reciben un título reconocido en todo el mundo y en Europa: un máster académico (60 créditos ECTS) acreditado por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) de Italia..

Facultad

Los estudiantes aprenderán de profesionales internacionales y reconocidos que trabajan con marcas y estudios líderes en todo el mundo, tales como:

  • El Líder del Programa del Máster en Gestión de Marcas de Lujo es Marie-Pierre Schickel.

Stefania Boleso, Mariangela Bonatto, Laura Bonin, Paolo Borelli, Max Bosio, George Bouvier, Inma Calo Solar, Frank Camilleri, Antonella della Chiesa, Lucia Chrometzka, Beatriz Ferrari, Felice Limosani, Paolo Lorini, Silvia Mussa, Daniela Ostidich, Farah Liz Pallaro , Marco Trevisan, Gaia Trussardi, Riccardo Vannetti, Pamela Ventura, Ambika Zutshi.

59887_MLBM103.jpg

Compañías

Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Programa de Maestría en Gestión de Marcas de Lujo, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con las empresas en sus proyectos de talleres y pasantías. Las compañías y organizaciones involucradas en este programa incluyen:

Cartier, Castel Monastero Spa & Resort, Christie's, De Beers (Forevermark), Dodo - Pomellato, 10 Corso Como, FutureBrand, Krizia, Moncler, Oteri, Park Hyatt Milan, Italia Hospitality Collection Resorts, Pommery, Recarlo, Salvatore Ferragamo, Slowear, Isla de piedra, Trussardi, Hoteles de Viscardi, Zagliani.

Admisión

Espacios en este programa son limitados. Los participantes serán seleccionados en función de sus aplicaciones. Cuando se consideran candidatos para la admisión, el Administrador de Admisiones evalúa todo el perfil del solicitante, incluyendo su expediente académico, experiencia laboral (si lo hay), actividades extracurriculares, resultados de exámenes, y recomendaciones.

Costo y tarifas

Países de la UE y Suiza € 16,990

Estudiantes no pertenecientes a la UE € 28,600

Lengua

Inglés

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
16,990 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Milán
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 9, 2019
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización enero 7, 2019
Dates
sept. 2018
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización sept. 9, 2019
enero 2019
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización enero 7, 2019
Price
Países de la UE y Suiza; Estudiantes no pertenecientes a la UE € 28,600