Maestría en Finanzas

General

Descripción del programa

La Maestría en Finanzas, Se ofrece como un Programa de Doble Grado por nuestra Escuela de Nacional e Internacional de Negocios, Banca y Finanzas, y la Universidad de Siena, de Italia, es un programa de dos años que prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras, tanto dentro como fuera de la industria financiera, incluyendo la ingeniería financiera y gestión de riesgos, cuantitativa gestión de activos, la previsión macroeconómica y financiera, comercial cuantitativa y la investigación aplicada.

Acreditación Oficial de ARACIS (Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior) Decisión de Gobierno de Rumania (Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior) El Máster en Contabilidad está destinado a personas que deseen desarrollar sus competencias internacionales y know-how en las finanzas. Los estudios se centran en inversiones financieras y el modelado, desarrollo de la comprensión y el conocimiento de los medios financieros globales, la gestión financiera y la innovación de los estudiantes, así como las regulaciones internacionales.

Master en Finanzas (programa de doble titulación con la Universidad de Siena, Italia):

  • Top facultad clase y profesionales de las finanzas del mundo real
  • Las alianzas con importantes instituciones financieras
  • Carrera internacional
  • Programa de doble titulación
  • Un año en el RAU y un año en el extranjero (opcional - becas de 5.000 euros disponibles basan en el rendimiento)

La principal tarea emprendida por la Máster en Contabilidad es preparar a los estudiantes para que respondan a los retos planteados por su empleo en las empresas que se ven obligados a llevar a cabo actividades en un entorno empresarial cada vez más internacionalizado, tecnológico y competitivo, proporcionando formación y una experiencia relevante en el campo y que son reconocidas tanto nacional e internacional.

Por lo tanto, el Máster en Finanzas tiene como objetivo abordar los planes de estudio no sólo en términos teóricos, sino también para crear múltiples conexiones entre la práctica y la investigación. Para la evaluación de los estudiantes, la Escuela de Nacional e Internacional de Negocios, Banca y Finanzas se aplica la metodología de la Universidad rumano-americano, incluido en el Reglamento de la actividad profesional de los estudiantes y que se basa en dos criterios: asistencia y rendimiento.

Cada año académico se divide en 2 semestres. El plan de estudios ofrece 60 créditos de estudios transferibles mínimos (30 puntos de crédito por semestre). Hay un total de cuatro semestres en dos años. Un semestre tiene típicamente 14 semanas. El cuarto semestre tiene 11 semanas + 3 asignados para pasantías y finalización del trabajo de graduación. El plan de estudios incluye asignaturas obligatorias y optativas (comenzando con el primer año de estudio, el segundo semestre). Las asignaturas optativas se agrupan en las pistas que ofrecen a los estudiantes con una formación adicional, de acuerdo con la selección realizada en el primer año.

El Máster en Finanzas incluye las siguientes asignaturas obligatorias:

  • Microeconomía de Negocios y Finanzas - Tecnología de la Información de Negocios y Finanzas - Inversiones financieras y Gestión de Riesgos - Valoración Corporativa - Modelado Financiero - Econometría - Gestión de cartera - Modelos Financieros avanzada - Economía Monetaria - Banca Internacional - Ética y Liderazgo - regulación bancaria y financiera - Taller de investigación - Specialized Internship - Proyecto Libro Disertación

El Máster en Finanzas incluye las siguientes asignaturas optativas:

  • Inglés para la Economía y Negocios - La negociación comercial - Derivados financieros - Fundamentos de Programación - Contabilidad Financiera Internacional - Estrategias de crecimiento para Bancos y Empresas Ajustados a los mercados emergentes - - Internacionales y Derecho Tributario comparativo Gestión Estratégica

Universidad Rumano-Americana ofrece todos los solicitantes de una prueba de Inglés en línea para obtener un certificado de sus conocimientos del idioma inglés.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Romanian-American University was founded with the purpose of promoting the American progressive educational values combined with the rich internationally recognized academic traditions of the Roma ... Leer más

The Romanian-American University was founded with the purpose of promoting the American progressive educational values combined with the rich internationally recognized academic traditions of the Romanian educational system. Leer menos