Maestría en Finanzas

General

Descripción del programa

Maestría en Finanzas

La Maestría en Finanzas ha sido diseñado en consulta con la industria para proporcionar a los candidatos con las habilidades analíticas, estadísticos y financieros avanzados para la toma de decisiones en el sector de los servicios financieros moderna y dinámica.

Descripción general del curso

Los graduados serán realizadas en la aplicación de herramientas cuantitativas avanzadas y modelos financieros y técnicas dentro de una gama de negocios y ajustes financieros. En particular, el curso proporcionará a los graduados con las técnicas y los conocimientos necesarios aplicado para seleccionar, analizar y utilizar conceptos financieros avanzados dentro del entorno de gestión de inversiones y mercados de capitales.

El ambiente de aprendizaje para el curso es práctico y aplicado en la naturaleza y en los graduados de terminación será capaz de pensar de manera independiente, tomar decisiones informadas y efectivas y de forma proactiva solucionar problemas de negocios financieros y técnicos.

Los graduados de la Maestría en Finanzas podrán aplicar las habilidades de investigación avanzada y evaluar críticamente seminales, así como contemporáneos de la literatura, paradigmas y conceptos que sustentan el funcionamiento de los mercados internacionales de capital y el proceso de gestión de inversiones.

¿Quién es tu curso?

El curso está dirigido a aquellos que deseen embarcarse en una carrera en la gestión de inversiones o de los individuos en todas las áreas de gestión financiera que deseen progresar en su carrera.

Adjudicación y progresión

La Maestría en Ciencias en Finanzas es otorgado por QQi a nivel 9 en el Marco Nacional de Cualificaciones. Este premio permitirá la transferencia a nivel de 9 grados de investigación y, en algunos casos la progresión a cursos de doctorado que se imparten en el nivel 10 en el NFQ.

Requisitos de ingreso

Los solicitantes normalmente tener un título de nivel 8 honores (mínimo 2.2) en finanzas o un campo afín de estudio. Los solicitantes que posean una cualificación de nivel honores 8 en un campo noncognate serán necesarios para llevar a cabo el Diploma Superior en Negocios en Finanzas y, tras el cierre y el logro de una cualificación 2.2 o superior con éxito, serán elegibles para aplicar para la Maestría en Finanzas.

El colegio cuenta con un reconocimiento de Prior Experiential Learning (RPEL) esquema significa solicitantes que no cumplan con los requisitos académicos normales pueden ser consideradas en base a los trabajos pertinentes y otras experiencias. Esto puede evaluarse utilizando una aplicación y / o entrevista por escrito.

DURACIÓN

El curso se extiende más de 1 año académico. Se trata de 2 semestres de 13 semanas.

Lista Indicativa

Una indicación de la programación de los días y horarios de clase es: Martes y jueves 18,00 a 22,00 y algunos sábados.

Última actualización agosto 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Welcome to the National College of Ireland where we offer a distinctive student centred learning experience, through our state-of-the-art campus in the heart of Dublin’s vibrant international business ... Leer más

Welcome to the National College of Ireland where we offer a distinctive student centred learning experience, through our state-of-the-art campus in the heart of Dublin’s vibrant international business centre and across our national campus network. At NCI we have developed innovative teaching and learning technologies that are designed to support students who embark on education at all stages in their... Leer menos