Maestría en finanzas

General

Descripción del programa

No hay exámenes de ingreso especiales para los programas internacionales de maestría en la Universidad de Vaasa. Las decisiones de admisión se realizan sobre la base de los documentos requeridos, la evaluación de cada solicitud completa de forma individual y seleccionando aquellos con las mejores calificaciones. A partir de agosto de 2017, las universidades finlandesas introducirán tasas de matrícula. Además de la tarifa de matrícula, los estudiantes deben pagar la cuota de membresía del Sindicato Estudiantil de aproximadamente 142 euros por año académico. La Universidad de Vaasa tendrá becas disponibles para los estudiantes que están obligados a pagar matrículas en programas de maestría.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor.

The University of Vaasa is a multidisciplinary University with more than 5000 students, and it offers degrees at all academic levels from Bachelor to Master and Doctor. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Epas Accredited