Maestría en finanzas y economía

General

10 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Economía - Finanzas y Economía (MSc) Un Master of Science en Finanzas y Economía tiene un conocimiento y comprensión de los problemas financieros centrales de empresas y familias amplio. El perfil da un profundo conocimiento de los riesgos y la gestión de cartera; la fijación de precios de acciones, bonos y derivados; la valoración de las empresas; y el presupuesto de capital estratégico y las decisiones de financiación de las empresas. Los cursos obligatorios constituyentes proporcionan una comprensión profunda de las cuestiones clave en las finanzas, así como los métodos y modelos empleados para analizar estos. Se anima a los graduados para relacionar sus conocimientos financieros con los conceptos microeconómico, macroeconómico o de contabilidad, así como aplicar las técnicas econométricas a los datos financieros.

Métodos de enseñanza


El año se divide en dos semestres: el semestre de otoño comienza el 1 de septiembre y termina justo antes de Navidad. El semestre de primavera comienza el 1 de febrero y termina alrededor de mayo / junio.

La enseñanza se lleva a cabo principalmente como conferencias y posiblemente con lecciones prácticas de asignación como suplementos. Además, puede ocurrir la supervisión individual.

El estudiante debe adquirir los libros y otros materiales educativos sobre su / su cuenta.

Tipos de exámenes


Cada curso se completa con un examen. Los tipos de exámenes varían, pero pueden tomar forma como por ejemplo, un examen escrito, un examen oral, una asignación para llevar a casa o una prueba de opción múltiple. El tipo de examen para el curso individual se hará constar en la descripción del curso.

Oportunidades profesionales


Los graduados con gran capacidad de análisis y cuantitativos en las finanzas suelen encontrar trabajo en el sector financiero y en las grandes empresas comerciales.

Empleos típicos para los titulares de un M.Sc. Economía - Finanzas y Economía de grado son:

  • Analista en el sector financiero, que se especializa en el análisis de enlace, análisis de valores, actividades de finanzas corporativas de las empresas, o de las tendencias económicas generales
  • Gerente Portefolio en fondos de pensiones, fondos de inversión o instituciones financieras
  • Responsable de la gestión del riesgo en las instituciones financieras o grandes empresas
  • Consultor
  • Empleos relacionados con la supervisión o regulación de los mercados financieros
  • Carrera académica con la docencia y la investigación (la inscripción en un programa de doctorado).



Los requisitos de ingreso


El requisito de admisión para el M.Sc. en Economía (cand.oecon.) en Finanzas y Econimics es la danesa de tres años Licenciatura en Ciencias en Economía, Licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas (HA) o Licenciatura en Ciencias en Matemáticas y Economía.

También pueden solicitar solicitantes con otros fondos pertinentes. Las solicitudes serán evaluadas de manera individual. Es posible que se requiera de los candidatos a tomar cursos complementarios.

Última actualización Abril 2017

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos