Maestría en Finanzas y Derecho

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

En los mercados financieros impredecibles de hoy en día, las decisiones financieras estratégicas y políticas con frecuencia necesitan ser considerados en relación con diversos requisitos y restricciones legales.

La gente de negocios cada vez más necesidad de tener una comprensión de los principios financieros y contables que sustentan e informar a la regulación legal de las instituciones financieras, instrumentos financieros y los mercados financieros.

En consecuencia, los graduados de finanzas que también tienen un conocimiento legal fuerte, va a ser muy atractivo para una amplia gama de instituciones financieras y otras organizaciones, tanto en el Reino Unido y en el extranjero.

Este programa de maestría conjunta entre el Departamento de Contabilidad y Finanzas y de la Facultad de Derecho se ocupa de esta brecha de habilidades en el mercado mundial mediante la introducción de los estudiantes a los aspectos jurídicos de la regulación de las finanzas internacionales, así como a los principios de contabilidad y finanzas.

Vas a estudiar

El programa consta de dos clases opcionales en finanzas y derecho y central. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes una serie de resultados clave de aprendizaje:

  1. Para comprender los elementos básicos de la teoría financiera y la teoría financiera corporativa. *
  2. Para comprender los elementos clave en la legislación y la regulación financieras incluyendo el derecho privado con respecto a la estructuración de las transacciones individuales y el derecho público correspondiente a la regulación de los mercados financieros y las instituciones desde la perspectiva del Reino Unido, la UE y el derecho internacional. *

* Los estudiantes tendrán la opción de desarrollar habilidades en diversas áreas de especialización en finanzas o derecho empresarial y comercial.

El programa también facilita el desarrollo de diversas habilidades cognitivas y habilidades específicas no sujetas a investigación. Vas a aprender la capacidad de:

  • razonar sistemáticamente
  • analizar críticamente y evaluar argumentos
  • utilizar técnicas cuantitativas
  • trabajar de forma independiente y en grupo
  • estructura y resolver problemas
  • tomar decisiones en situaciones complejas
  • emitir un juicio para tomar decisiones en ausencia de información completa y la comprensión
  • utilizar paquetes de software; y, comunicar y presentar ideas con eficacia

Proyectos destacados

Los estudiantes deben completar dos proyectos de investigación académica - uno en finanzas y una en la ley.

Comodidades

Strathclyde Business School ha sufrido una transformación 23,2 millones £ para localizar los departamentos en un solo trimestre negocio y proporcionar instalaciones de enseñanza del estado de la técnica de nuestro personal y estudiantes. La importante remodelación incluye dos nuevas salas de conferencias de 100 plazas, salas de tutoría con capacidad para 40 personas y pequeñas salas de descanso.

Todos los estudiantes de postgrado de finanzas obtendrán una exposición sustancial a bases de datos apropiadas, incluyendo Datastream, SDC Platinum, y Bloomberg, como parte de sus estudios.

Premios del curso

Este recién ofrecidos programa comparte varios elementos en común con nuestro programa de clase mundial Maestría en Finanzas, actualmente en el puesto 28 en el mundo por el Financial Times. Alrededor de dos tercios del programa de estudios son en común con el programa de Maestría en Finanzas y los estudiantes estarán estudiando varias clases junto con los estudiantes de la Maestría en Finanzas.

conferencias de invitados

Para mejorar la experiencia de aprendizaje y permitir que la exposición a los estudiantes y el compromiso con la industria, una serie continua de profesores invitados de profesiones y organizaciones pertinentes estará en oferta.

Requisitos de entrada

estudiantes del Reino Unido están obligados a tener un buen grado de honores (2.1 preferido) o su equivalente en economía, contabilidad, estudios de negocios, las matemáticas, estadísticas, informática, o temas relacionados, o una cualificación profesional equivalente.

Las calificaciones de los estudiantes de ultramar 'serán juzgados sobre una base equivalente.

Carreras

El mercado internacional de graduados en finanzas sigue creciendo, pero las oportunidades de empleo con las instituciones financieras más conocido sigue siendo competitivo.

La empleabilidad de los graduados de finanzas que también puedan demostrar un buen conocimiento de la ley se verá reforzada, y han demostrado ser muy atractivo para aquellas organizaciones, instituciones financieras y bufetes de abogados, que participan en la toma de decisiones financieras y la resolución de las cuestiones financieras.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwi ... Leer más

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwide to be triple accredited, holding accreditation from the international bodies, AMBA, AACSB and EQUIS. Leer menos
Glasgow , Atenas , Zúrich , Singapur , Dar es Salaam , Manama , Kuala Lumpur , Pétalo jaya , Moscatel , Moscatel , Dubai , Abu Dhabi , Milán , Munich , Beijing , Toulouse + 15 Más Menos