Maestría en física

General

Descripción del programa

El programa de este Máster se imparte íntegramente en Inglés y tiene una duración de 2 años, con un total de 120 créditos ECTS obtenidos. Este programa tiene una sola entrada (Octubre). los División de Física de la Facultad de Ciencia y Tecnología se caracteriza por condiciones experimentales y / o teóricos en las siguientes áreas: la óptica e información cuántica, la física de los sistemas de muchos cuerpos, la superconductividad y súper fluidez, física de superficies, la física de sistemas desordenados, la física estadística y sistemas complejos, la física nuclear, el estudio y caracterización de nuevos materiales con aplicaciones en el sector fotovoltaico y fuentes de energía alternativas y renovables. La Maestría concluye con una tesis consistente en contribuciones originales de la estudiante con una duración media de aproximadamente 9 meses. Este grado da acceso a los puestos de trabajo de nivel superior y es un requisito previo para cualquier nuevos estudios e investigaciones.

Programa de Pre-requisitos / documentos que se deben proporcionar para la evaluación previa:

  • Licenciada en un campo de estudio pertinente (buen conocimiento y comprensión de la física clásica, la física cuántica, análisis matemático, geometría y álgebra lineal, técnicas experimentales básicas, el uso de sistemas informáticos básicos y su aplicación a la adquisición y procesamiento de datos) (en Inglés o el italiano, en cualquier formato).
  • Curriculum Vitae (en Inglés o italiano, cualquier formato).
  • Certificado de dominio del Inglés para lengua materna no Inglés. Requisitos mínimos: CEF B2; IELTS 6.5.

Para obtener información detallada sobre el proceso de solicitud, tasas y becas por favor en contacto con nosotros.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Founded in 1336, the University of Camerino is one of the most ancient universities in the world. Currently it enrolls about 8,000 students, catered by over 600 professors, instructors and staff.

Founded in 1336, the University of Camerino is one of the most ancient universities in the world. Currently it enrolls about 8,000 students, catered by over 600 professors, instructors and staff. Leer menos