Maestría en física aplicada

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Física Aplicada grado ha sido designado por la Consejo de Escuelas de Postgrado como un Profesional de Ciencias Máster - Un innovador, nuevo título de postgrado diseñado para permitir a los estudiantes a seguir una formación avanzada, mientras que al mismo tiempo el desarrollo de habilidades de trabajo altamente valoradas por los empleadores.

Programas PSM constan de dos años de formación académica en un área emergente o interdisciplinario, junto con un componente profesional que puede incluir pasantías y "entrenamiento cruzado" en habilidades laborales. Este programa ha sido desarrollado en colaboración con los empleadores y está diseñado para encajar en las oportunidades de carrera profesional presentes y futuras.

El contenido de la física del programa tiene como objetivo impartir conocimientos avanzados y especializados en áreas seleccionadas de la física aplicada, y al mismo tiempo haciendo hincapié en un amplio conjunto de habilidades que incluye una serie de técnicas de laboratorio, el modelado y el uso de computadoras para el análisis de datos y la automatización computacional y matemática / numérica .

El programa ofrece la flexibilidad de elegir entre cursos de contenido especializados centrados en las áreas que responden a las necesidades del lugar de trabajo la tecnología actual. Un componente clave del programa será una pasantía o un componente de investigación que permitirá a los alumnos adquirir un problema de la vida real resolver experiencia mientras trabajaba en el lugar en empresas de tecnología o participar en la investigación de la facultad en áreas aplicadas.

Requisitos de Admisión

Un título de licenciatura en física o en un campo relacionado, como la química, las matemáticas o la ingeniería de un colegio o universidad acreditada de la región. Los estudiantes que no han especializó en la física se clasificarán para la admisión si su educación de pregrado incluyó dos cursos basados ​​en cálculo de la física y por lo menos dos cursos de física de nivel superior. Los estudiantes sin un grado en la física y / o preparación adecuada pueden ser obligados a tomar cursos de recuperación y / o optativas adicionales 500 a nivel del plan de estudios, basado en un análisis caso por caso.

Se requiere un GPA de al menos 3,00 para la plena admisión y al menos 2,75 para la admisión provisional.

Fecha de cierre

El programa admite estudiantes para sólo los términos de otoño y primavera. Se dará prioridad a los estudiantes cuyas solicitudes y transcripciones han sido recibidos por el 01 de marzo para la admisión otoño y 01 de noviembre para la admisión de primavera. Los estudiantes que faltan a la fecha límite de prioridad pueden comunicarse con el director del programa a través de correo electrónico para preguntar si el espacio está disponible para el próximo plazo.

Requisitos de la solicitud

Documentos necesarios para la aplicación:

  • Un curriculum vitae incluyendo nombres e información de contacto de tres referencias
  • Transcripciones oficiales
  • Una carta de recomendación (Dirección de correo electrónico del recomendador se debe introducir en la aplicación).
  • Una breve declaración de propósitos que indica los objetivos académicos y profesionales

Requisitos de Grado

El grado requiere completar un mínimo de 37 unidades totales de trabajo del curso. Los estudiantes con preparación universitaria inadecuada en la física pueden ser obligados a tomar más de 37 unidades debido a cursos adicionales que puedan ser necesarios para remediar las deficiencias en los cursos de pregrado. 19 de las 37 unidades, por supuesto, el trabajo consistirá en los cursos de contenido física, dividido entre 10 unidades de cursos básicos del Grupo A y 9 unidades de asignaturas optativas de Grupo B. Otro 9 unidades se asignan para los cursos en el Grupo C, que pertenecen a la ' plus 'categoría. Las 9 unidades restantes se distribuyen entre los cursos del Grupo D que forman 3 unidades de investigación con profesores y 6 unidades de tesis y / o prácticas.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the ... Leer más

While earning a degree is essential to entering the business world, the skills needed to be successful in any career can’t all be taught in the classroom. At the College of Business and Economics, the philosophy of applied learning is at the core of all our programs. Leer menos