Lee la descripción oficial

Opciones flexibles que se adapten a tu vida; rigurosa formación, en términos generales evangélico que se adapte a sus necesidades del ministerio.

Nuestra MA / Estudios Teológicos se basa en la amplitud del plan de estudios en áreas bíblicos, teológicos, históricos y globales, combinado con un número considerable de horas de optativas que permiten a cada estudiante para dar forma a sus cursos de forma única. Es nuestro programa más flexible tanto en el enfoque y método de entrega, ya que puede ser completado en su totalidad en nuestros sitios de extensión, en combinación con los cursos en línea, o en los cursos de verano en nuestro campus Deerfield (así como en completo tradicional o parte -time formatos). preocupación especial de este grado es relacionar el amplio campo de los estudios teológicos a la obra de la iglesia, y los estudiantes tienen muchas oportunidades para enfocar su estudio sobre determinados temas que les interesan.

Donde este grado puede llevarme?

Debido a que el MA / TS es tan flexible, que eres determina la ubicación de este grado le llevará. Si se ajustan a cualquiera de los siguientes perfiles, este grado puede ser para usted:

  1. Eres un apasionado de la Iglesia y profundizar el conocimiento de Dios, pero no estás en el ministerio profesional a tiempo completo (por lo que no está interesado en las credenciales de "profesionales" del ministerio, como un MDiv). También puede ser que viva a una distancia razonable de un sitio de extensión.
  2. Ya está involucrado en el ministerio, que desea ser un guardián más fiel de ese ministerio a través de la educación, y desea explorar cursos en su área particular de interés, pero que no es necesario la acreditación de un MDiv. Su ministerio también puede estar a una distancia razonable de un sitio de extensión, y te encanta tener la oportunidad de obtener una educación sólida sin tener que salir de su contexto ministerial.
  3. Está inscrito en otro de nuestros programas de máster y desea añadir un segundo grado y flexible que le permite centrarse intensamente en una zona bíblico-teológica o ministerio específico.
  4. Usted piensa que es posible que desee completar una MDiv pero no está seguro acerca de la educación teológica - tal vez usted se pregunta acerca de la duración de la MDiv, o si un MDiv es lo que necesita. Un MA / TS es una gran introducción a la educación teológica. Por otra parte, una persona que completa el Estudios MA / Teológico podrá, después, se aplica a todos los créditos a un MDiv (esto se hace cargo de alrededor de 1/3 de los cursos MDiv), y esto es cierto incluso si ganó toda su MA / TS en una sitio extensión.

El MA / TS es una base amplia y flexible para diferentes tipos de futuras actividades académicas o ministerio.

¿Qué voy a estudiar?

La flexibilidad de este programa significa que sus opciones de cursos varían ampliamente de acuerdo a sus intereses, lo que está disponible en determinados sitios de extensión, y cursos que puede tomar por la cruz-registrarse con otros seminarios de la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS) consorcio. Usted querrá prestar atención a la versión más reciente del Catálogo Académico, así como a los horarios de los cursos de extensión para su sitio. Cursos usted tomará incluirá lo siguiente:

Bíblico-teológico-histórico Core - 22-33 horas

  • Estudios Bíblicos (ambos estudios incluyen AT y NT; idiomas no aplicable) 8-12 hrs Recomendado: OT 5000 y NT 5000
  • Estudios Teológicos (seleccionar de la ST, PR, CC, los estudios de BE) 9-12 hrs Recomendado: ST 5101, ST 5102, ST 5103
  • Estudios Globales histórico y (seleccione entre CH y estudios ME) 5-9 hrs Recomendado: CH 5010, CH 5060, ME 6410, ME 6760, ME 7450, ME 7710

Optativas - 12-15 horas

Estos cursos pueden centrarse en un departamento o área de interés, o puede seleccionar cursos de todo el plan de estudios. Esta es una de las principales fortalezas de las MA / TS: es muy personalizable en función de si desea un programa más amplio o más centrado.

Evaluación del personal, Ed campo, y Capstone - 3 horas

  • PT 5000 Evaluación de Personal y el Ministerio Orientación 1 hora
  • PT 5090 El campo Ed (dos semestres) -o-
  • PT 5090 y TI 5080 Campo Ed (un semestre) y la formación de grupo (dos semestres) 0 horas
  • ID 7468 Estudios Teológicos Capstone Proyecto 2 horas

Educación Campo

Todos los estudiantes de MA / TS, independientemente del formato de la obtención del título, también tienen que completar los requisitos de educación sobre el terreno.

la educación y el campo de prácticas supervisadas implican el trabajo en un ministerio basado en el terreno, que generalmente es una organización cristiana o iglesia fuera de la comunidad TEDS. Esta parte de los programas de grado TEDS está diseñado para:

  • Integrar estudios en el aula con el ministerio en el terreno.
  • La ayuda en la adquisición, refuerzo, y el ministerio de refinación conocimientos y habilidades.
  • Ayudar en la evaluación y el desarrollo del carácter cristiano, la espiritualidad y llamado ministerial y la identidad.

El campo de prácticas de educación y experiencias son guiados por un supervisor que sirve como un mentor y equipador. Oportunidades para los estudiantes de la Trinidad en el área metropolitana de Chicago son abundantes y diversos. cursos de formación y de prácticas de campo se pueden tomar en cualquier semestre y completaron en cualquier parte del mundo. Los estudiantes inscritos en los sitios de extensión y en el Centro Regional de la Florida están obligados a cumplir los mismos requisitos campo ed como estudiantes matriculados en el campus de Deerfield.

Requerimientos

campo de la educación es un requisito del programa en todos los programas y es un requisito previo para el requisito de prácticas como parte del programa de Maestría en Divinidad. Antes de comenzar cualquier campo de la educación, todos los estudiantes deben asistir o completar la orientación campo de la educación. Los nuevos estudiantes (campus de Deerfield solamente) inscribirse en su primer campo de la educación o de prácticas deben asistir a esta sesión de orientación al comienzo del semestre mientras que los estudiantes de extensión o del Centro Regional de la Florida pueden hacerlo en línea. Requisitos de educación y campo de prácticas sólo se satisfacen cuando se reúnan los compromisos de tiempo apropiados necesarios para su conclusión.

¿Cuáles son los requisitos previos para la admisión a este programa?

Además de los requisitos de admisión general, necesitará lo siguiente:

  • Un título de licenciatura, o el equivalente de educación, de una institución acreditada reconocida. En algunos casos, la admisión con deficiencias es posible con el cumplimiento de esas deficiencias en el Trinity.
  • Un promedio mínimo de 2.5 en una escala de 4.0. Sin embargo, el GPA no siempre es una indicación precisa de las capacidades del estudiante, por lo que aquellos con un promedio inferior se les anima a hablar con un consejero de admisiones. Las puntuaciones de la Graduate Record Exam (GRE) o la Prueba de analogías de Miller (MAT) son necesarios si su promedio de calificaciones es inferior a 2,5.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Trinity International University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización