Maestría en estudios espaciales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

"La NASA ha tenido una relación larga y productiva con la Universidad de Rice a partir del establecimiento del Centro Espacial Johnson. Esta colaboración continúa hoy. Como parte de la misión general de la NASA, estamos dedicados a la educación en todos los niveles, con especial énfasis en los programas de educación que satisfacen nuestras necesidades de fuerza de trabajo. Rice ha educado históricamente a nuestros destacados científicos e ingenieros. El Máster Profesional en Estudios Espaciales se ajusta a nuestras necesidades de fuerza de trabajo, ya que proporciona capacitación en todas las áreas técnicas, desde la ciencia hasta la ingeniería y administración prácticas. Estos tipos de programas pueden mejorar nuestra fuerza de trabajo a medida que continuamos en la transformación del siglo 21 del vuelo espacial humano. Esperamos continuar nuestra fuerte relación con Rice y su programa ".

- Craig Stencil, Subdirector de Ciencias Espaciales de la Vida, NASA, Centro Espacial Johnson

La pista de estudios espaciales está orientada a ayudar a las personas a aumentar sus conocimientos de ingeniería espacial, ciencia, gestión de programas y políticas. El programa incluye clases de ingeniería avanzada, biología y ciencias físicas e introduce a los estudiantes a las disciplinas de economía, política pública y administración, que afectan la comercialización del espacio y la política nacional. Este programa se centra en la formación de científicos e ingenieros interesados ​​en la gestión de programas, proporcionándoles las herramientas para afrontar los complejos retos inherentes a la política espacial estadounidense, la exploración espacial humana y robótica y el papel de la ciencia en la exploración espacial y el desarrollo tecnológico.

Además de los cursos de ciencia y ingeniería, los estudiantes tomarán un curso de visión general de sistemas solares, un Seminario de Estudios Espaciales impartido por expertos de la industria y cursos de cohorte con estudiantes involucrados en las otras pistas enumeradas en este folleto. Estos cursos incluyen un curso de Política Científica y Ética, un curso de gestión y un seminario corporativo. Estos cursos están diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para conectar conceptos científicos avanzados en un entorno empresarial o gubernamental. Los estudiantes son educados en el enfoque científico de los problemas, mientras que simultáneamente son entrenados en conceptos vitales de negocio, asuntos de política y ética, comunicación verbal y escrita, y redondeando su educación con capacitación práctica avanzada en el campo de su interés. Esta combinación única de un plan de estudios interdisciplinario y experiencia práctica permite a los estudiantes moverse sin problemas en la fuerza laboral científica y técnica.

El Instituto del Espacio del Arroz, Dirigido por el Dr. David Alexander, proporciona un ambiente de colaboración único en el que para satisfacer los retos educativos, de investigación y tecnológicos que enfrenta la exploración humana y robótica del espacio.

La Universidad de Rice tiene una herencia orgullosa y distinguida de la colaboración con la NASA y el programa espacial de la nación, celebrando recientemente 50 años de sociedad de la ciencia y de la ingeniería con el centro espacial de Johnson. A medida que nos embarcamos en los primeros pasos de los próximos 50 años, el Rice Space Institute está trabajando para fortalecer nuestros lazos con JSC y la comunidad espacial más amplia de Houston, para fomentar colaboraciones de investigación más profundas dentro de esta comunidad y facilitar la investigación multidisciplinaria para abordar los problemas más apremiantes Científicos y tecnológicos que enfrenta la exploración del espacio.

La exploración espacial ha impactado la sociedad y la cultura en todo el mundo de muchas maneras diversas e imaginativas, cambiando cómo vemos el mundo, cómo interactuamos con él y cómo imaginamos nuestro lugar dentro de él. Cada vez más, la investigación en las humanidades y las ciencias sociales está abordando este impacto y explorando el contexto cultural en el cual ocurre. El Instituto del Espacio del Arroz tiene como objetivo fomentar estas discusiones y unir las disciplinas a medida que buscamos entender el impacto social y cultural de la exploración espacial.

La educación es la piedra angular de nuestras actividades mientras nos esforzamos por producir la próxima generación de científicos, ingenieros y académicos. La educación en todos los niveles es un componente crucial de la misión del Rice Space Institute y nuestro objetivo es expandir nuestros esfuerzos en estudios de pregrado y posgrado, al tiempo que mejoramos nuestra participación en la amplia gama de programas de alcance y compromiso comunitario de Rice.

StockSnap_MHYMD23JF3

Cursos

Este programa dará a los estudiantes un fondo profundo en ciencia e ingeniería complementado por cursos de economía, política y gestión para fomentar su comprensión de cómo cada una de estas áreas contribuyen al diseño y la organización del espacio y la tecnología relacionada y proyectos de ingeniería. Su trabajo de curso les proporcionará las habilidades de investigación y estudio para permitirles desarrollar estrategias para manejar proyectos de ingeniería complejos y entender las conexiones entre objetivos programáticos / científicos y su implementación.

NOTA:

Rice University y NASA Johnson Space Center (JSC) tienen asociaciones estratégicas en muchas áreas de interés mutuo. El liderazgo superior de Rice y la Dirección de Operaciones Misioneras de la JSC de la NASA han desarrollado un currículo especial que mejora la experiencia educativa de científicos e ingenieros de la NASA.

Antecedentes recomendada

Los aspirantes al Máster Profesional en Estudios Espaciales deben tener:

  • Licenciatura o licenciatura en un programa relacionado de ciencias o ingeniería que incluía trabajos de curso en física general, química, cálculo, álgebra lineal y ecuaciones diferenciales
  • Las puntuaciones de la Graduate Record Examination general (GRE)
  • Fuertes habilidades cuantitativas
  • Estadísticas, economía introductoria y habilidades informáticas son preferidas

Este programa requiere 39 horas de crédito para completar:

Cinco Cursos / Requerimientos de Cohorte (9 Horas)

NSCI 511 Política Científica y Ética (S)
NSCI 610 Gestión para la Ciencia y la Ingeniería (F, S)
Seminario Maestro NSCI 501 (F, S)
Seminario de Estudios Espaciales NSCI 502 (F o S)
NSCI 512 Prácticas Reporte / Presentación del Proyecto

Cinco cursos de Ciencias: (15 Horas)

ASTR 570 Física del Sistema Solar (F)
STAT 615 Introducción a la regresión y cálculo estadístico (F)
MECH 572 Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales (S)

Con dos cursos a elegir de la siguiente lista:

ASTR 554 Astrofísica del Sol (S)
BIOC 415 Fisiología Experimental (S)
BIOC 540 Ingeniería Metabólica (F)
ESCI 540 Física y química para la atmósfera (F)
ESCI 660 Dinámica de fluidos geológicos y geofísicos (S)

Dos Cursos de Estadística / Computación (6 créditos): El requisito de competencia analítica ofrece habilidades de promoción de carrera y negociables en finanzas, economía y computación. Los estudiantes pueden elegir los cursos como sigue:

Elija dos cursos de:

CAAM 453 Análisis Numérico Avanzado

CEVE 528 Ingeniería Económica MECH 554 Mecánica Computacional de Fluidos

PHYS 416 Física Computacional
STAT 502 Aprendizaje de la máquina neuronal STAT 310 Probabilidad y estadística
STAT 541 Análisis multivariado
STAT 605 Informática Estadística y Gráficos
STAT 640 Minería de Datos y Aprendizaje Estadístico
ESCI 650 Teledetección (no se ofrece todos los años)

Nota: Dependiendo del fondo, otros cursos pueden ser elegidos con permiso del asesor.

3 Electivas según el interés del estudiante: (9 Hrs) Estos cursos optativos reflejan intereses académicos individuales y metas profesionales.

Enfoque: Ingeniería

CEVE 504 Materia Especial Atmosférica

CEVE 505 Ing. Desarrollo y Gestión de Proyectos
CEVE 511 Procesos Atmosféricos
CEVE 576 Dinámica estructural y control COMP / ELEC / MECH498 Introducción a la robótica
MECH 572 Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales MECH 591 Dinámica de Gas (S)
MECH 592 Ambientes Aeroespaciales (F)
MECH 599 Factores humanos en el espacio (S)
MECH 599 / Sect 2 Nave Espacial Navegación (S)
MECH 599 / Sect 3 Diseño para entornos aeroespaciales
MECH 691 Aerodinámica hipersónica (F)
MECH 454 Mecánica de Fluidos Computacional

Enfoque: Ciencias (Astro Ciencia / Ciencias de la Tierra / Ciencias de la Vida)

ASTR 542 Astrofísica Nebular
ASTR 554 Astrofísica del Sol
ASTR 555 Protostars y planetas
Objetos compactos ASTR 565
BIOC 524 Microbiología y Biotecnología
BIOC 540 Ingeniería Metabólica
BIOC 544 Biología del desarrollo
BIOC 545 Advanced Molecular Biology and Genetics
BIOC 570 Computación con Datos Biológicos
BIOC 580 Ingeniería de Proteínas
ESCI 667 Geomecánica
ESCI 672 Métodos numéricos Sistemas de tierra
ESCI 540 La atmósfera de la Tierra
ESCI 581 Topics in Planetary Dynamics ... y otros

NOTA: LAS ÁREAS DE ENFOQUE EN CIENCIAS DE LA TIERRA, FÍSICA Y CIENCIAS DE LA VIDA pueden ser elegidas - dependiendo de los antecedentes del estudiante. Los estudiantes consultarán con el asesor académico sobre la selección apropiada de sus cursos de ciencias electivas. 30 horas de crédito tienen que estar en el nivel de 500 y más.

Enfoque: Gestión

MGMT 734 Tecnología Empresarial
MGMT 629 Desarrollo del Plan de Negocios
MGMT 601 Análisis de estados financieros
MGMT 618 Complejidades de personas y organizaciones
MGMT 658 Gestión de Riesgos Aplicados
MGMT 619 Gobierno Corporativo ... y otros

NOTA: Este listado no refleja todos los cursos disponibles cada año. También tenga en cuenta que no todos los cursos se ofrecen todos los años. Los estudiantes deben consultar con sus asesores académicos antes de inscribirse.

Una pasantía de 3 a 6 meses: La experiencia práctica se ofrece a través de una inmersión laboral de 3 a 6 meses. La pasantía estará bajo la dirección de una compañía anfitriona, agencia gubernamental, u organización sin fines de lucro. Se requiere un resumen del proyecto de pasantía en forma oral y escrita como parte del Seminario de Maestría Profesional.

El General Announcements (GA) es el currículo oficial de Rice. En el caso de que exista una discrepancia entre la AG y cualquier otro sitio web o publicación, la AG prevalecerá como fuente autorizada.

Aplicaciones

Oportunidades de carrera para graduados:

Cuando se desarrolló esta nueva pista del programa, contactaron a las agencias relacionadas con el gobierno y el espacio y las corporaciones involucradas con la NASA y la ciencia espacial para obtener retroalimentación sobre el interés de la industria en un programa como la nueva pista espacial.

Los objetivos de la huella espacial:

  • Empleados de las industrias aeroespaciales, como la NASA, y organizaciones afines, que tienen la intención de ampliar su base de conocimientos y habilidades.
  • Empleados de la industria relacionada con el espacio, agencias gubernamentales y posiblemente mercados extranjeros que buscan un avance profesional dentro de sus industrias,
  • Estudiantes de ciencias interesados ​​en trabajar en posiciones relacionadas en la industria espacial, organizaciones sin fines de lucro relacionadas con el espacio, organizaciones gubernamentales e instituciones académicas.

Los graduados en Estudios Espaciales pueden cursar carreras en diferentes áreas de ocupaciones relacionadas con el espacio, por ejemplo, como técnicos espaciales, especialistas en carga útil, etc., o encontrar puestos en el sector espacial comercial, laboratorios nacionales, organizaciones científicas / Centros médicos, sector educativo, militares y relaciones públicas.

Las empresas que han ofrecido puestos a los graduados de programas similares son:

  • Southwest Research Institute;
  • NASA JSC;
  • Ad Astra Rocket;
  • NASA / Ciencias de la Vida Espacial,
  • Lockheed Martin Space Systems;
  • Instituto Lunar y Planetario;
  • Wyle Houston;
  • Boeing; y otros

PSM Junta de Afiliados para Estudios Espaciales track:

Eugena Bopp - Wyle Corp, Ciencia e Ingeniería Integradas
Jim Burch - División de Ciencias Espaciales e Ingeniería. Southwest Research Inst.
Mark Craig - SAIC, jubilado
Franklin Chang Diaz - Ad Astra Rocket
Helen Lane - NASA, JSC Espacio y Ciencias de la Vida
Laurence Price - Lockheed Martin
Steve Deiker - Kairo Aerospace
Kamlesh Lulla - NASA, Oficina Universitaria de Colaboración y Colaboración
Steve Mackwell - Director, Instituto Lunar y Planetario
Stewart O'Dell - Halliburton
John Scott - NASA, JSC Subdivisión de Conversión de Energía
Darcie Durham - Boeing
Joy Kelly - Ingeniería de Jacobs

Admisión

La admisión al estudio de posgrado en Estudios Espaciales está abierta a estudiantes calificados que poseen una licenciatura en un programa relacionado de ciencias o ingeniería que incluye trabajos de curso en física general, química, cálculo, álgebra lineal y ecuaciones diferenciales. Buenas puntajes de la Graduate Record Examination (GRE), buen pensamiento crítico y habilidades de comunicación y habilidades cuantitativas fuertes. Estadísticas, economía introductoria y habilidades informáticas preferidas. Los profesores del departamento evalúan el registro académico anterior y las credenciales de cada solicitante individualmente y toman decisiones de admisión.

Para solicitar, envíe los siguientes artículos:

  • Solicitud completada (aplicable en línea)
  • Tres cartas personales de recomendación - los recomendadores pueden ahora enviar sus cartas en línea
  • General GRE puntuaciones (utilice el código 6609 para el arroz, no se preocupe por un código de departamento)
  • Asistieron a las transcripciones oficiales de todas las universidades
  • Puntuaciones TOEFL (si es necesario)
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Today, the Wiess School is still pioneering educational frontiers by incorporating research into more classes and undergraduate students into research laboratories. In the majority of Rice labs today, ... Leer más

Today, the Wiess School is still pioneering educational frontiers by incorporating research into more classes and undergraduate students into research laboratories. In the majority of Rice labs today, undergraduates can be found working side by side with faculty, graduate students and postdoctoral researchers to advance the boundaries of human understanding in astronomy, biochemistry, cell biology, chemistry, earth science, ecology, evolutionary biology, mathematics and physics. Leer menos