Maestría en estudios de habla inglesa

General

Descripción del programa

Máster en Estudios anglófonos

Programa de estudios El Máster en Estudios anglófonos es un programa de dos años que se desarrolla y profundiza los conocimientos adquiridos en los estudios anteriores. Este programa interdisciplinario está diseñado como un plan de estudios de cuatro semestres. La lengua de enseñanza es el Inglés.

Los graduados del programa de Maestría adquieren experiencia en países anglófonos seleccionados. Ellos están bien en las relaciones internacionales, conexiones culturales e históricos, y las realidades distintivas de determinados países de habla Inglés. Ellos entienden la sociedad de estos países, así como sus relaciones internas y externas.


Graduados de maestrías son altamente empleables en los campos de

  • la administración pública, a saber, los Ministerios de Cultura y de Relaciones Exteriores
  • organizaciones y organismos internacionales, incluidas las misiones diplomáticas de los dos países de habla Inglés y instituciones de la UE
  • Compañías multinacionales
  • órganos consultivos
  • los medios
  • organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro
  • turismo


El Máster también prepara a los estudiantes para carreras profesionales en la investigación y en las actividades académicas. Se hace hincapié en el desarrollo de los conocimientos adquiridos en el Bachillerato (historia, ciencias políticas, relaciones internacionales, y la literatura). Los graduados de la Maestría adquirir un conocimiento amplio de los estudios anglófonos como un campo interdisciplinario de estudio centrado en las relaciones internacionales, la literatura Inglés-idioma, la cultura y la sociedad de los países de habla inglesa. Han excelente Inglés hablado y escrito (C1 + / C2).

El programa ofrece a los estudiantes una serie de cursos impartidos por académicos que participan activamente en la comunidad académica. Los cursos se centran en el desarrollo cultural, político y social de la EE.UU. y el Reino Unido. En el curso de sus estudios, los estudiantes analizarán el contexto más amplio de otros países de habla Inglés y su papel en el mundo (Canadá, Australia y los países de habla Inglés de Asia y África).


Requisitos de admisión

Los solicitantes deben tener una licenciatura y un buen conocimiento del idioma Inglés, la literatura en idioma Inglés, y los hechos y figuras de la cultura y la vida angloamericana. Para la admisión a ambos a tiempo completo y el formulario a tiempo parcial de Estudios anglófonos, las siguientes partes de la prueba de acceso se deben pasar con éxito:

La entrevista oral pone a prueba la capacidad del solicitante para utilizar el Inglés para lograr una comunicación significativa y para mantener un flujo coherente de idioma dentro de un solo enunciado o sobre una serie de enunciados. El nivel de partida suficiente de Inglés debe ser un dominio B2 + / C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). En la producción hablada, el solicitante debe ser capaz de presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

Finalización de Estudio

Para completar el Máster, los estudiantes deben cumplir con el plan de estudios prescrito y pasar con éxito el examen de Estado Fin de Máster. El examen del estado final consta de las siguientes partes:

  • defensa de la Disertación de Maestría
  • examen sobre un tema determinado en el campo de los países de habla inglesa en el actual sistema internacional
  • examen sobre un tema determinado desde el campo de la cultura, la literatura y el arte de los países de habla Inglés

estudios a tiempo parcial

La forma de medio tiempo de estudio se lleva a cabo en MUP mediante sesiones grupales intensivos, celebrado generalmente cuatro a cinco veces por semestre exclusivamente en las tardes de los viernes y los sábados. Además de eso, los estudiantes tienen la oportunidad de programar consultas individuales con los profesores durante sus horas de oficina. Sistemas electrónicos MUP publican materiales de estudio, materiales del curso, es decir la base, y la información adicional necesaria para la auto-estudio. MUP utiliza los métodos de aprendizaje más avanzados, incluyendo el e-learning, y permite a los estudiantes acceder a diversas bases de datos electrónicas (por ejemplo, JSTOR, EBSCO) sin ningún cargo adicional.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Metropolitan University Prague (MUP) ranks among the oldest and largest private universities in the Czech Republic. The steady influx of applicants interested in studying at Metropolitan University Pr ... Leer más

Metropolitan University Prague (MUP) ranks among the oldest and largest private universities in the Czech Republic. The steady influx of applicants interested in studying at Metropolitan University Prague attests to its reputation of afirst-rate educational institution. MUP provides education to approximately 6000 students. Since its establishment in 2001, the University offers study programmes in the area of international territorial relations, legal specialisations, and international economic relations in both full-time and part-time forms of study in Czech as well as English. MUP operates in Prague and in three regional centres in Pilsen, Liberec, and Hradec Králové. Leer menos