Lee la descripción oficial

La MA en Estudios de Desarrollo está diseñado para preparar a los participantes para el trabajo en el desarrollo de una comunidad, el gobierno local, la juventud / educación de adultos, o el ajuste de las ONG. Ofrece los alumnos la oportunidad de explorar las teorías contemporáneas del cambio social y el desarrollo y para analizar las políticas y prácticas de desarrollo. Construye habilidades, especialmente en relación con la investigación, el liderazgo y el trabajo con grupos y en la planificación, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo.

Está dirigido a los participantes de nivel avanzado que tienen un grado primario o titulaciones equivalentes y que tienen experiencia de trabajo en un contexto de desarrollo. Especialmente bienvenidos son líderes, facilitadores y gestores de proyectos de desarrollo de la comunidad, personal del gobierno y la agencia de desarrollo, las personas involucradas en el ministerio pastoral, investigadores, educadores de desarrollo, los voluntarios y activistas. También debería hacer un llamamiento a los académicos en los países del Sur Global dedicadas a la enseñanza y la investigación en el desarrollo. En algunos lugares también se mantienen para los recién licenciados que deseen estudiar más a fondo antes de embarcarse en una carrera en el trabajo de desarrollo.

Los estudiantes pueden especializarse dentro del programa mediante la elección de un número de áreas electivas que más se adaptan a su área de interés.

Estos '' itinerarios de especialización incluyen:

  • La globalización y el cambio
  • La gente Desarrollo Centrado
  • Desarrollo y Gestión

Los participantes que completen con éxito el programa se otorgarán un reconocido internacionalmente MA en Estudios del Desarrollo, Validado por Calificación y Calidad Irlanda (anteriormente HETAC). Tenga en cuenta que este curso también está disponible a través de la Flexible de enseñanza a distancia y las opciones de tiempo parcial.


Objetivos del programa

  • Para ofrecer una formación académica de alta calidad en los estudios de desarrollo, el examen de las teorías contemporáneas de las ciencias sociales y las políticas y prácticas de desarrollo.
  • Proporcionar a los participantes una comprensión teórica de los debates relacionados con el desarrollo, incluidos los argumentos contrastantes y la comprensión de los procesos de desarrollo, y para mejorar sus habilidades para aplicar este conocimiento al análisis de políticas y la resolución de problemas prácticos.
  • Para mejorar las habilidades de los participantes, especialmente en relación con el liderazgo, la motivación y el trabajo con grupos y en la planificación, gestión y evaluación de proyectos de desarrollo.
  • Para mejorar la comprensión de los participantes de la investigación social sobre temas de actualidad en el campo de desarrollo y para facilitar a los estudiantes a analizar críticamente estas cuestiones a la luz de su propia experiencia en investigación y desarrollo primario.

Este programa también se ofrece a través de medio tiempo y opciones flexibles de aprendizaje y de distancia. Los estudiantes pueden tomar los módulos individuales y construir el crédito para un premio total. Clic aquí para más información.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización