Maestría en Estudios de Asia

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

resumen del programa

El programa de Maestría en Estudios Asiáticos de la Universidad de Lund es un programa popular y el mayor programa de Maestría en Estudios de Asia en el norte de Europa. Nuestros estudiantes aprecian el ambiente verdaderamente internacional con otros estudiantes de un gran número de naciones y profesores que están establecidos los expertos en Asia en diferentes disciplinas de las ciencias sociales.

El objetivo de este programa interdisciplinario es proporcionar a nuestros estudiantes con conocimientos avanzados sobre temas de actualidad en Asia. Los estudiantes adquieren conocimientos sobre las sociedades asiáticas contemporáneas y son capaces de especializarse, basado en el enfoque regional, temático y disciplinario que elijan. La mayoría de nuestros estudiantes llevar a cabo el trabajo de campo en un país asiático de su elección. Los estudiantes tienen la opción de ser afiliado a una de nuestras universidades asociadas en China (Universidad de Pekín), Japón (Universidad de Waseda), el Sudeste de Asia (Universidad Kebangsan) o la India (Instituto Tata de Ciencias Sociales).

Como estudiante de este programa, usted:

  • Aprender a analizar cuestiones complejas relacionadas con desarrollos sociales, culturales, políticas y económicas en Asia, y adquirir la capacidad de analizar sus causas e interrelaciones, y proponer posibles soluciones, así como identificar las tendencias futuras y desarrollos
  • Adquirir la capacidad de trabajar en un ambiente interdisciplinario y en un entorno internacional, multicultural
  • Aprender a planificar y utilizar métodos adecuados, realizar tareas avanzadas dentro de marcos de tiempo predeterminados y así contribuir a la formación del conocimiento y la evaluación
  • Adquirir las habilidades necesarias para el trabajo en la investigación, agencias gubernamentales o empleo en alguna otra capacidad cualificado
  • Ser capaz de demostrar el conocimiento acerca de los canales de comunicación científica y ser capaz de controlar el desarrollo del conocimiento en el campo de los Estudios de Asia.

Perspectivas de carrera

Los graduados del Programa de Maestría en Estudios de Asia tienen una serie de oportunidades de carrera disponibles para ellos después de su graduación. Muchos graduados continúan los estudios de doctorado en universidades de toda Europa y más allá. Actualmente nuestros graduados están inscritos en programas de doctorado en una amplia gama de campos, incluyendo la ciencia política, historia económica, la gestión del servicio, la demografía, las relaciones internacionales, estudios jurídicos, y el desarrollo sostenible.

También tenemos estudiantes que continúan en el mundo académico como directores de programas para los cursos de estudio, coordinadores internacionales, y asistentes de investigación. Algunos de nuestros estudiantes trabajan en la administración del gobierno, por ejemplo, los Ministerios de Relaciones Exteriores, el Consejo Nórdico de Ministros, embajadas y diversos organismos de la ONU. Otros estudiantes obtienen empleo en ONG en todo el mundo, por ejemplo, la Fundación Asia, la Cruz Roja y Oxfam. En el sector privado nos encontramos con nuestros graduados empleados como analistas de negocios, consultores, jefes de proyecto, coordinadores de proyectos, desarrolladores de negocios, gerentes de marca, directores de empresas, periodistas independientes y editores de periódicos.

Leer más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Asian-Studies

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es una de las más antiguas, más amplios y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia de aula verdaderamente global, donde usted puede comenzar su red internacional, Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida de los estudiantes y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las empresas internacionales.

Más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

Universidad de Lund - Universidad de alta calificación de Suecia Fundada en 1666, la Universidad de Lund, Suecia, está constantemente clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (73ª en ... Leer más