Maestría en Estudios de Asia Pacífico

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Estudios de Asia y el Pacífico tiene como objetivo educar y transformar a los estudiantes en líderes competentes listos para manejar los desafíos que enfrenta la región de Asia Pacífico. El programa anima a los estudiantes para analizar las condiciones socioculturales complicadas y cambiantes y las cuestiones internacionales, buscar soluciones factibles y allanar el camino hacia un futuro próspero para la región. Los estudiantes adquieren conocimientos y puntos de vista profesional, interpretan los hechos complejos en formas objetivas y sistemáticas y proporcionan soluciones a problemas interesantes.

Una amplia gama de cuestiones se abordan en las dos divisiones: Relaciones Internacionales y Sociedad y Cultura. Los cursos que se imparten en este programa consisten en cuatro pilares: cursos básicos, cursos básicos de análisis en la región de Asia Pacífico, cursos específicos de la división y cursos de seminario intensivo orientadas a la investigación. Este programa fomenta habilidades de investigación de los estudiantes, incluyendo la capacidad para formular marcos para el análisis, recoger y analizar los datos, argumentos y las pruebas e hipótesis. Se espera que los estudiantes para llevar a cabo la investigación bajo un tema de una forma sistemática a lo largo de sus estudios.

Al final del programa, los estudiantes deben presentar una tesis o informar sobre un tema de su elección, que se han desarrollado bajo la dirección personal de sus supervisores en los cursos de seminario desarrollará durante todo el programa. Durante el proceso, se les anima a realizar estudios de campo en la región de Asia Pacífico.

Divisiones


Relaciones Internacionales (IR)

La Relaciones Internacionales (IR) división está dirigida a ampliar la base de conocimiento empírico de los estudiantes y afilar su pensamiento analítico y teórico en relación con los fenómenos sociales, políticos, económicos y de seguridad en el mundo globalizado. Los cursos de esta división proporcionan una base de conocimientos útiles para los estudiantes académicos y estudiantes con destino practicante de ruedas y una carrera destinados en la seguridad, la diplomacia y medios de comunicación. Al tiempo que toma temas tales como la seguridad internacional, el derecho internacional y la resolución de conflictos, los estudiantes también se centrarán en la escritura de un informe tesis o investigación.

Los principales temas

  • Regionalismo y globalización
  • Derecho Internacional
  • Economía Política Internacional
  • Política Comparada y Gobierno
  • Estudios especiales (Relaciones Internacionales)
  • La resolución de conflictos
  • La seguridad internacional


Sociedad y Cultura (SC)

La región de Asia Pacífico es una de las regiones de más rápido desarrollo en las últimas décadas. Para capturar los patrones de cambios sociales y culturales que se producen, la sociedad y la cultura división (SC) está dedicada a la promoción de la investigación académica comparativo sobre la región. Los estudiantes pueden adquirir habilidades prácticas en la formulación y realización de investigaciones utilizando teorías y métodos desarrollados en la sociología, la antropología cultural, medios de comunicación y los estudios de comunicación. Con los conocimientos relativos a los orígenes sociales y culturales de los países de las regiones, que permite a los estudiantes a tener mayores oportunidades de empleo en el gobierno, institutos industrial, comercial y académico.

Los principales temas

  • Cambio de paisajes Sociales
  • Medios y Comunicación
  • Migración y transnacionalismo
  • Organizaciones sociales e instituciones
  • La sociología y la vida cotidiana
  • Estudios especiales (Sociedad y Cultura)
  • Cambio Cultural


Ir a la Página del Programa
https://admissions.apu.ac.jp/graduate/academics/gsa_master/aps/index.html


Grado: Maestría en Ciencias en Estudios de Asia y el Pacífico
Divisiones: Relaciones Internation (IR)
Sociedad y Cultura (SC)
Los semestres de matrícula: abril, septiembre
Programa Duración: 2 años
La ingesta anual: 15 alumnos
La matrícula total: 2,800,000JPY


Elegibilidad

  • Un título de licenciatura o grado equivalente
  • Prueba de dominio del idioma inglés (póngase en contacto con nosotros para conocer los requisitos detallados)


Becas
En cuanto a las becas, APU ofrece una beca de reducción de matrícula. Todos los solicitantes pueden solicitar esta beca y las reducciones de matrícula variar de 30%, 50%, 65%, 80% y 100%.
Encontrará más información acerca de nuestra beca interna en el siguiente enlace:
/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListinghttps://admissions.apu.ac.jp/graduate/cost/tuition_reduction_scholarship/


APU Alumni Testimonios
/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListinghttps://admissions.apu.ac.jp/graduate/about_apu/graduate_testimonials#item_2

Plazo de solicitud para abril de 2018 la inscripción:

Beca MEXT (Top Proyecto Global University): 1 agosto 2017 a 27 septiembre 2017

Aplicación General: 28 septiembre 2017 a 25 octubre 2017

Aplica ya
/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListinghttps://admissions.apu.ac.jp/apply_online/

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully E ... Leer más

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully English-based curriculum within a uniquely multicultural environment. The Graduate Schools at APU focus on Asia Pacific studies, with study options geared towards tackling the complex issues facing the societies and environments of the Asia Pacific region, as well as management, with a focus on the Japanese style of business and the dynamic world of international business. APU's Graduate Schools are fully accredited by the Japanese Ministry of Education, Culture, Sports, Science, and Technology (MEXT). Leer menos
Beppu , Idar-Oberstein + 1 Más Menos